Alzberto escribió:Buenas, tendrías que preguntar en scene, y no estoy seguro de si este hilo va contra las normas, a ver qué dice moderación
Al respecto de los firmwares no te puedo contestar, pero sí al resto. Si la dejas de fábrica sólo podrías jugar a juegos originales, obviamente. Se pueden reproducir tanto películas como fotos como música en la consola, pero no puedes meterlas en el disco duro que viene, sino que tendrías que o compartirlas por red con un ordenador (a través del media center, o tversity, etc), o enchufar por usb un dispositivo de almacenamiento externo (véase disco duro externo o pen drive).
Si quieres una opinión personal, por el precio que están los juegos de importación yo no me la jugaría...
P.D. Deberías revisar y cuidar la ortografía, a nadie le gusta leer lenguaje sms
Alzberto escribió:Me estás llamando señor irónicamente (pones que tienes 39 en tu perfil) o eres el hijo destinatario de la máquina de vicio? Bueno, te respondo igual, con un cable usb conectando el ordenador y la 360 no te vale, necesitas que ambas estén conectadas al mismo router, o bien conectar a la 360 un pen drive o algo donde tengas copiadas las películas.
Un saludo
Torri22 escribió:No se a que te refieres con eso de downgrearla, supongo que te refieres a flashear el lector para poder leer copias de seguridad, en ese caso intentare contestar a tus preguntas:
Si flasheas el lector podras conectarte al live si, pero correras el riesgo de que te baneen la consola al ser un acto ilegal, con lo que no podras volver a conectarte al live con esa consola.
Lo de actualizar firmwares si flasheas el lector no lo entiendo muy bien, si te refieres a que se apliquen las actualizaciones de la consola, creo, y si me equivoco que cualquier otro me rectifique que si podrias seguir actualizando.
Si la dejas de fabrica, efectivamente solo podras jugar juegos originales, ¿esperabas otra cosa?. Podras reproducir peliculas perfectamente y escuchar tu musica tambien, metiendolas con un pendrive o bajandolas del Bazar, pero no podras meterlas en el disco duro original de la consola.
Ventajas de flashear el lector, pues bueno, jugar las copias de seguridad.
Desventajas, que te baneen y olvidarte del online para siempre con esa consola, perder la garantia si la consola se te rompe, o que el manazas que te haga el flasheo te lo acabe jodiendo.
Espero haber aportado un rayito de luz a tus dudas, un saludo!
Alzberto escribió:Jaja, se hace raro ver a un padre escribiendo así, nada que objetar. Supongo que lo de "downgradear" será una analogía a lo que se hace con la psp, Torri22, que por cierto mejor no te podías haber explicado
El disco duro sirve para guardar los juegos en él (así los tiempos de carga se reducen, el lector se usa menos, y el ruido en general es menor), y para bajarte demos, complementos de juego, vídeos y demás del live
Para juegos pásate por aquí y por aquí. Saludos
Alzberto escribió:Jaja, se hace raro ver a un padre escribiendo así, nada que objetar. Supongo que lo de "downgradear" será una analogía a lo que se hace con la psp, Torri22, que por cierto mejor no te podías haber explicado
El disco duro sirve para guardar los juegos en él (así los tiempos de carga se reducen, el lector se usa menos, y el ruido en general es menor), y para bajarte demos, complementos de juego, vídeos y demás del live
Torri22 escribió:Alzberto escribió:Jaja, se hace raro ver a un padre escribiendo así, nada que objetar. Supongo que lo de "downgradear" será una analogía a lo que se hace con la psp, Torri22, que por cierto mejor no te podías haber explicado
Exacto, como te comenta Alzberto, que también se expresa como los ángeles, la funcionalidad del disco duro está pensada para lo que el te explica. No la flashees hombre, el live es la salsa de esta consola, y los juegos de importación tienen precios que merecen la pena!
Salu2!
gcmartinez escribió:hola, yo en un principio tambien pensaba flashearla, pero despues de jugar on line, no lo hago ni loco, es otro mundo.
para mi ya no es preciso tener un centenar de juegos como tube en mis otras consolas, en el live tienes mogollon de demos jugables y como te han dicho mas arriba, el que te guste lo compras en UK que salen bastante baratos.
un saludo
gcmartinez escribió:necesitas una cuenta Silver o Gold, tienes un mes de prueva Gold solo con conectarla a la red
kurrololailo escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh k hay k pagar para jugar pues me temo k sera flasheada