Ventajas MK2 Y MK3 frente SC

Pues weno chicos que ventajas tiene el MK2 y el MK3 frente a la SUPER CARD pues no me queda nada claro,

por lo que yo entiendo es que con la supercard tienes que tener o flashme o passme, y un cartucho original metido para realizar las saves del juego, y con el MK2 y el MK3, tienes que tener uno original (no entiendo para que), una tarjeta SD y ademas un flashcard de GBA (que tampoco entiendo pa que-.... ¿no se basta con la SD?)

alguien sabe que ventajas tienen estos ultimos

gracias
Esto más bien iría en el hilo de MagicKey 2 y 3 (que alguien le cambie el nombre a "Hilo Oficial NeoFlash, plis").

De todas formas, aquí van las ventajas:
- Soporte directo y fácil de partidas guardadas de juegos DS de cualquier tamaño.
- Menús personalizables.
- Soporta tarjetas tanto SD como MMC de hasta 32 Gigabytes.
- Tiene un buffer de 8Kb para evitar ralentizaciones.
- El modelo MK3 incluye memoria de hasta 512M integrada y RAM de hasta 128Mb para futuros emuladores, Linux y aplicaciones estilo PDA que lo necesiten.

Respecto a porqué necesita un original de DS y un cartucho GBA es por una razón muy sencilla: Nintendo, a diferencia de "otras empresas" no está interesada en que piratéen sus consolas, así que ha puesto una serie de complicadas medidas en hardware para evitarlo. Entre otras cosas la consola comprueba que haya una tarjeta original de DS en la consola, pero el MagicKey logra hacer una especie de "salto" dentro de la consola que evita esta comprobación. A cambio, tienes que tener un cartucho de GBA dentro para que la redirección se haga bien.

Está explicado "a lo basto" pero supongo que lo habrás entendido.

Un saludo ;)
a ver en teoria en el mk2y3 los saves los haces en la tarjeta qe tienes metida, donde estan los roms, el homebrew o lo que sea, con la SC hoy por hoy haces el save en el cartucho de nintendo ds que tengas metido, lo cual es una jena, pero bueno, se supone qe eso lo van a cambiar dentro de poco.... no se, a mi la mk2y3 me suena demasiado bien, todavia ni se sabe si va a rular roms limpias ni que funcionamiento va a tener ni nada de nada.... no se, solo se que me iba a esperar pa ver que pasaba y ahora me esperare mas todavia XD
Pues la verdad chicos que vaya putadon, ahora no se que hacer mi pedido de SUPERCARD estaba ya hecho aunke esta en pendiente, y visto lo visto no se que hacer si cancelarlo o no ?

¿que me recomendais?

gracias por responder tan rapido :-P
Jajaja, estás exactamente como yo (y seguro que no somos los únicos ;)). Mi pedido del SC lo hice exactamente hace 5 horitas, más o menos. Y ahora me encuentro con todo esto :D.

Pero bueno, yo he decidido no cancelarlo. Me intriga mucho el SC y toda la caña que ha dado, yo creo que dará un poco más que hablar, y para el precio que tiene vale la pena probar este "bichito".

En un futuro no descarto pillar un MK2 (sobre todo si me aceptan mi proyecto y me envían uno gratuito, evidentemente :D) pero por ahora seguiré con mi decisión de probar el SC.

Mi consejo es que si no estás realmente seguro, lo canceles si puedes y no tienes problemas por hacerlo. Con los 2 aparatos puedes ejecutar homebrewn, demos y esas cosas, aunque en teoría en uno en mejores condiciones que en otro... Decisión tuya :D
y alguien sabe de algun sitio para pillarse un flash de gba tirao d precio? de 1 bit aunque sea xD
el cartucho de gba tiene ke ser un flashcart o puede ser pej el advance wars ke lo tengo por ahi tirao ;)???
SkuLLReNe escribió:el cartucho de gba tiene ke ser un flashcart o puede ser pej el advance wars ke lo tengo por ahi tirao ;)???
Creo que tiene que ser un flashcart, pero no te lo aseguro, a lo mejor nos dan una sorpresa xD
Diskun escribió:Creo que tiene que ser un flashcart, pero no te lo aseguro, a lo mejor nos dan una sorpresa xD

Pues ojala que valgan los juegos originales,que de esos tengo un "puñao",y flashcartas mas bien pocos :(
Saludos!![bye]
Es que yo soy muy novato y he leido que para usar la SC necesitas Flashear la NDS y quría saber si para usar el MK tb lo abría que hacer.

P.D No tengo ni idea de que es Flashear la consola ni como se hace
con el MK2 y 3 no ncesitas flashear lenci, te vale como una passkey que es el aparatito que hace la misma funcion que te va a hacer el flasheo de la consola (que es cambiarle el firmware o "sistema operativo" ^___^)
"sistema operativo" poco. el firmware es el programa interno de la DS. mas bien es un controlador q un sistema operativo.
Nintendo, a diferencia de "otras empresas"

joer tio ni q las demas lo dejaran facil lo q pasa q unas caen antes q otras pq son mas gente la q lo intenta.

El MK2 lo veo muu guapo sobre todo por lo de los saves, pero del soporte de Neoflash no me fio que ya se ve cm dejaron tiraos a los q se lo pillaron, gastandose una fortuna.
De hexo casi se podia decir q hacen todo lo contrario q romman el cual gratis mira lo q ha exo. No es por meterme con los del Neoflash pero creo q todo el mundo sabe q tengo al menos un de razon, espero q al menos aora se volquen un poco mas con sus clientes.
Psst, es que no sabes que Diskun vive con una paranoia hacia esas otras empresas, que no es normal, tendrias que haber visto su post de "buena gente" en el foro PSP, menos mal que no le hicieron ni puñetero caso XD.
grey_fox_mg escribió:"sistema operativo" poco. el firmware es el programa interno de la DS. mas bien es un controlador q un sistema operativo.
como ha dicho que no sabia que era se lo explique asi. Se perfectamente lo que es un firmware, trabajo cn ellos todos los dias
Akunoko escribió:Psst, es que no sabes que Diskun vive con una paranoia hacia esas otras empresas, que no es normal, tendrias que haber visto su post de "buena gente" en el foro PSP, menos mal que no le hicieron ni puñetero caso XD.
¿Me vas a negar que Nintendo se curra 1000 veces más las protecciones de sus consolas?
Ahora me dirás que Microsoft o Sony no tienen dinero, experiencia, o gente cualificada para desarrollar mejores medidas de seguridad ¿no?

Sé que el tema está bastante masticado ya, pero es innegable.
Diskun escribió:¿Me vas a negar que Nintendo se curra 1000 veces más las protecciones de sus consolas?
Ahora me dirás que Microsoft o Sony no tienen dinero, experiencia, o gente cualificada para desarrollar mejores medidas de seguridad ¿no?

Sé que el tema está bastante masticado ya, pero es innegable.


Di que si,a mi eso de que la Pstwo se pudiera "modificar" con 3 trozos de plastico y el Swap Magic me dio que pensar XD
Nintendo no se curra para nada mas la proteccion no me jodas, q se los cartuxos de la SNES, N64 y GBA se grababan directamnt con un "copion" cm los llama la gente, el q sea mas caro no quiere decir q esten mas protegidos si no en este caso incluso menos pq esas consolas directamnt no tenian proteccion.

como ha dicho que no sabia que era se lo explique asi. Se perfectamente lo que es un firmware, trabajo cn ellos todos los dias

y en q coño trabajas tio?
17 respuestas