Ventajas Lite-On

A todo esto, ¿el nuevo lector lite-on, que tantos quebraderos de cabeza ha dado, tiene alguna ventaja, o simplemente salió para acabar con los flasheos? Lo digo porque haygente que dice que son incluso más ruidosos que los benq, y eso no es precisamente una ventaja.
PD: Por cierto, ¿las xbox 360 elites más recientes, tienen alguna modificación, aparte de llevar lite-on? Gracias por aclarar mis dudas.
Las élites nuevas sólo llevan el Lite-ON como novedad.

Yo no he probado el Lite-On, pero he leido lo contrario: que va igual o ligeramente mejor que un Benq
Shark escribió:Las élites nuevas sólo llevan el Lite-ON como novedad.

Yo no he probado el Lite-On, pero he leido lo contrario: que va igual o ligeramente mejor que un Benq

Lo que sí sabemos todos fijo es que su mayor handicap es el que (todavía) no se pueda flashear. Esa es una de las razones por las que yo no compraría una consola con él hoy en día [360º].
Esperemos que con lo de poder instalar juegos en el hdd se desarrolle algo para que no te pida el dvd o alguna cosa así y el flasheo quede como un metodo obsoleto. Alguna cosa tipo hd loader de ps2 o algo parecido.
Adrianix_10 escribió:
Shark escribió:Las élites nuevas sólo llevan el Lite-ON como novedad.

Lo que sí sabemos todos fijo es que su mayor handicap es el que (todavía) no se pueda flashear. Esa es una de las razones por las que yo no compraría una consola con él hoy en día [360º].

Por ahora.
Pues yo he probado mi Falcon con Benq al lado de la nueva Elite de un amigo con el Lite-On y la verdad es que era un poco mas silencioso el Lite-On que el Benq...por lo demás todo igual xD
Yo tengo una Elite con placa Falcon + Lite-On y el ruido es muchisimo menor. Atras quedo ese Hitachi con placa Xenon insoportable.
Los LiteOn son los mejores lectores que he visto de X360 con diferencia. No rallan nada y su ruido es infimo comparado con los anteriores.
7 respuestas