Wenesh_relven escribió:pues dependera de lo q te guste, si te gusta la estrategia y los fps yo te recomiendo el pc (sobre todo por el buen uso del raton). si por el contrario lo tuyo son plataformas, lucha, etc, me decantaria por las consolas.
da_hot_funk escribió:En el tiempo que tiene xbox, pondría la mano en el fuego a que han salido tantos FPS como en pc, o más incluso.
Y en xbox tienes un adaptador de ratón y teclado ps2 a puerto de mando, ideal para este tipo de juegos.
No es por depretigiar el pc, pero en consolas no sólo hay juegos de coches o plataformas. Lo que nunca verás serán de estrrategia![]()
[Az0 escribió:]no es x eso, es xq te gastar 230€ en una grafica y a los dos meses se t ekeda atrs, no?
J0han escribió:
Con decirte que yo aun uso una GeForce 2 MX de 64MB y juego perfectamente al HL2...
Knight escribió:Joder que no hay diferencia.
Hay MUCHISIMA DIFERENCIA graficamente.
Además, los juegos que mencionas solo falta que alguien los haga para PC y ya esta (encima serian mucho mejores que en consola, si lo hacen bien claro). Y lo del sistema online, JA JA JA JA JA, pero si el PC tiene "sistema online" mucho antes que cualquier consola.
No negeis la realidad: la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder del PC. O lo que es lo mismo: lo que hace un PC no lo puede hacer la consola pero al reves si
mikiwax escribió:Y recordemos que con las consolas (que yo sepa) no puedes ver tu email, navegar, chatear, textos, fotos...
aunq lo mejor es lo que yo ago, cojes curras mucho, ahorras una pasta y tienes tu caxo de pc y las 3 consolaseso si a fin de mes no llega ni su p*** madre
FreeM@n escribió:La XBOX si que puede![]()
GATOtico escribió:
Supongo que no te habras preguntado ... ¿¿que arquitectura tiene una xbox??..... jeje, esta en su 80% fabricada con componentes de un pc asi que... la cuestion es que ni por el mejor juego del mundo de una consola cambiaria mi pc, asi de claro. He estado años y años jugando a consolas una tras otra hasta la xbox, y he jugado y visto los mejores juegos de cada una de ellas y siempre me he dicho, no esta mal, pero ¡que diablos!! ¡¡si en pc tengo no uno sino 100 juegos buenísimos!! los juegos de consola, para mi , me acaban cansando, sin embargo tengo juegos en pc que sigo disfrutando despues de mas de 4 años.. y eso NO PASA NUNCA en una consola..
salu2.
sin embargo tengo juegos en pc que sigo disfrutando despues de mas de 4 años.. y eso NO PASA NUNCA en una consola..
de todas formas, para mi, la ventaja de una consola sigue siendo q si te lo compras el juego te tira y no te das de cabezazos.
Snape escribió:
Si, de echo si te compras en una tienda de informatica las piezas de la Xbox te la montas tu solito en unos minutos![]()
Aqui cada uno es un mundo, yo lo que no cambio son las consolas, que si, que te pones a jugar a Moto Gp 2 en Pc a toda caña, y se ve algo mejor que el de Xbox, pero por el contrario, te pones a jugar con la Xbox con los gatillos, y compara con un teclado o con un PAD normal.
O bienen los amigos, y les pones a jugar en 3 sillas mas todos arrejuntados al monitor o que??
Y eso de que para ti "no esten mal" no quieren decir que los juegos sean mejores en PC, a mi en cambio en PC apenas salgo de Far Cry, Doom 3 y Half Life 2, y este ultimo si que no me parece tanto, graficamente no despunta, la IA de tus compañeros es de risa, y solo he usado como armas la metralleta y la pistola Gravitatoria, eso si, las fisicas flipantes.
Salu2
Para Wenesh_relven, no me referia a jugar a 2 o 3 jueguecitos, me refiero a tener un abanico de muchisimos juegos que todavia perduran a lo largo de los años, sin nombra los juegos online gratuitos o de pago que existen unicamente para pc, en fin. En mi opinion si descartamos el desembolso economico, no hay color yo siempre elejiria un pc.
GATOtico escribió:, el mismo juego en un pc y en una consola va a ser mejor tecnologicamente SIEMPRE en un pc,
tengo la consola (xbox) un poco abandonada ahora mismo.