Ventajas de conectar Xbox 360 a Xbox One

Hola a todos,

Estoy deseando tener una Xbox One desde su lanzamiento, de momento había decidido esperar un poco antes de comprarla, de hecho queria esperarme hasta Junio (E3 2014) para comprarmela con todo el hype [looco] , ahora con la salida al mercado de Titanfall creo que la espera es imposible ya, necesito tenerla ya para viciarme [amor] [uzi]

Mi pregunta es, tengo una Xbox 360, el monitor en el que juego tiene dos entradas HDMI , ¿que ventajas tendría al conectar mi Xbox 360 a mi Xbox One a traves del puerto HDMI in? tenia pensado conectarlas las dos y usar solo un puerto HDMI del monitor ya que tambien tengo una PS3 y asi podria tener todas conectadas a la vez, si no voy a obtener ninguna funcionalidad seguramente quitare la PS3 o ya que no juego mucho y dejare conectadas cada una a un puerto.

En definitiva, existen ventajas de tener las dos conectadas,¿me recomendáis ponerlo así?, ¿o mejor conectarlas por separado?

Gracias !!! [beer]
A parte de gastar luz de forma absurda... Nada. Por separado mejor. Yo la entrada la tengo a una Raspberry que no consume y me hace de media center/server, aunque el HDMI IN está pensado para iPlus y similares
En Youtube hay videos, para que te hagas una idea de lo que te puede servir... pero yo la verdad es que como dice el compañero, lo veo un gasto innecesario, tener 2 consolas encendidas para solamente jugar a una, ni siquiera puedes jugar con el PAD de la ONE en la X360 (por ejemplo), aparte que según leí, había algo de InputLag... por lo tanto siempre es mejor jugarlas por separado.

Un ejemplo posible es de estar jugando a un juego de la ONE y tener "acoplado" en la parte de la derecha en una ventana pequeña un juego de la X360.. pero que utilidad podría tener esto? yo no le veo realmente, tener 2 ventanas con juegos distintos... :S

Por otra parte, el tema de no tener conectores HDMI en tu Monitor, puedes hacerte con un ladrón/switch y así poder tenerlas conectadas todas.

En mi opinión, si te interesa, comprala ya... de aquí a Junio no va a bajar de precio... y aunque algunos digan "yo me esperaré a X tiempo a que baje de precio" pues, no me parece mal... pero yo mientras tanto me voy viciando y la voy amortizando, aparte hay juegos que triunfan cuando salen, pero una vez pasado el tiempo no se disfrutan "igual", vamos, que no envejecen bien :P (o si son Multiplayer, ya no encuentras a tanta gente Online)

O a las malas, puedes esperar a algún día Sin IVA para ahorrarte algo o algún pack de un juego que te interese.
Yo antes tenia la consola asi porque mi ex-monitor solo tenia una entrada HDMI, pero a la hora de jugar online la consola tenia un delay/lag notable, asi que era imposible jugar porque todo iba mas lento, el retardo que tenia al procesar la imagen a traves de One es lamentable. Asi que uno de los motivos por los que pille un Asus de 27" nuevo fue que tuviera ya 2 entradas HDMI para que ambas fueran por separado en cuestion de imagen, y yo decidiera con un boton ver una u otra.

Yo personalmente aunque la mayoria ve absurdo tener las 2 puestas, en mi caso yo siempre tengo las 2 puestas porque la mayoria de los colegas no tienen pasta o curro para una One, asi que sigo con ellos en partys en 360, mientras juego a la One, si no quiero jugar a la One, apago esta y listo me quedo en 360, pero la 360 ahora mismo es mi consola primaria, por decirlo de alguna forma, y One es el complemento para jugar.
Yo he tenido en todo momento una duda gorda con ésto... Tengo una 360 con el RGH hecho, otra sin él que es la que tengo conectada de momento; como la One hace simplemente de "repetidor" para enviar la señal a TV, da igual que tenga la 360 con RGH, o no, ¿verdad? ¿O es posible alterar mi perfil para con MS por tener la 360 así?
ah, pues no sabia que se podian conectar. Esta tarde me lo configuro y a ver que ta va que interesa
También lo considero algo absurdo, si dejara pasar la imagen sin tener que conectar la Xbox One si traería cuenta, pero así no. Es preferible comprarse un switch Hdmi, mi caso por ejemplo.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.

Pues yo si que le veo utilidad, puedes utilizar todas las aplicaciones de Xbox One que puedes usar mientras juegas pero jugando a juegos de Xbox 360 no?

No se si me he explicado [ayay] , usar Upload Studio, Skype, TED, pero con juegos de la 360.
7 respuestas