Venta ps3 en algun foro.

Mirad lo q encontre, se vende ps3 precintadas el modelo tocho a 400 euros, llame al tio y el tio me dijo q si q tenia 3 una plata, una negra y una blanca, alguien sabe algo?
Karpek escribió:Mirad lo q encontre, se vende ps3 precintadas el modelo tocho a 400 euros, llame al tio y el tio me dijo q si q tenia 3 una plata, una negra y una blanca, alguien sabe algo?



si, que es un timo
Pues el tio me dio los numeros de su cuenta, se podria hacer algo para evitar esta clase de timos?
Manda un mail a la policia informatica o algo con el anuncio y los datos del tio.

O si no, escribe el num de movil del tio en los aseos de tios del instituto/universidad con cosas obcenas. Los timadores se merecen eso y mas.
se puede saber de donde es el tio por los datos del banco es para ir a hacerle una visitilla y decirle 2 cositas. Estas cosas dan mucho asco la verdad.
ese es una fusion de estafador + troll
yo opino que realmente es una mezcla entre hijo de la gran puta y cabron conrudo y malnacido no se en que proporción.

Se merece que le mandes los emilios a la poli y los numero de cuenta a ver si engaña a alguien y la lia

[noop]
Q alguien me asesore y q me explique como se hace, gracias de antemano, pienso llevar este tema hasta el final, y no es por el dinero q me jodio si no porque no lo haga mas, un saludo.
dile que te las envie contrareembolso (al menos se gastará los euros en comprar los ladrillos y el envio)
Le pagaste 400€??

Simplemente no es verdad porque ni hay plateadas ni hay blancas

Denuncialo ya!!!
le ingrese 50 euros como señal.
Karpek escribió:le ingrese 50 euros como señal.

Pero chico como eres tan pichon y caes en esas cosas
Karpek escribió:le ingrese 50 euros como señal.


En dos palabras:
DE NUNCIALO
q asco de gente, como se atreven!!!

PD: anda q tu caer en la trampa.... eso pasa por no decirnoslo antes.. [tomaaa]

A ver si le denuncias y luego nos cuentas q tal va el tema...
Karpek escribió:le ingrese 50 euros como señal.



¿es una broma, no? [comor?]
no lo es
el cabron me jodio 50 euros, es mas tomad ********* nombre ***** ********** C/C
01820260140201526259, no se si se puede poner pero pienso q es importante xq es un fraude a la gente, el anuncio sigue puesto con 226 visitas asi q imaginad, un saludo y espero no ofender a nadie, pero es un......................... a ver si entre todos hacemos algo.
Creo que no puedes poner esos datos aquí. Ve a la policía, que ahí seguro que te pueden ayudar mejor.

Saludos![bye]
y q le digo a la policia, q me han tomado el pelo? es q no van a hacer nada y el tio pues calculad las pelas por las visitas q lleva, solo quiero q no le pase a nadie mas, un saludo.
Es que es lógico tio, en ebay las pujas estaban rondando ya los 2000€ por consola, así que es completamente improvable que un tio te la venda incluso por debajo del precio oficial. Así que si tienes pruebas de fraude contra el, denuncia y que le jodan al muy cabrón [uzi]
tengo el resguardo del banco. su cuenta corriente
su movil con eso sirve? q alguien me asesore.
Pero lo que necesitas son pruebas de fraude contra él. Tienes alguna prueba para poder acusarle de fraude???
Pues como q le ingrese esta mañana el dinero me dijo q a las 4 tendria la consola en casa, y nada ademas me dijo q podia probarla y tal y ahora lo llamo al movil y no veas el cabron lo cuelga. q nomobre le pongo al personaje, ya no es por los 50 euros es por q ya se esta pasando de listo. me comprendes.
Jur...

En primer lugar, no es correcto poner datos personales de alguien en este foro.

En segundo lugar, debes denunciarlo.

Un saludo.
Decidme si no es para cabrearse con el personaje pero es q me siento impotente, es para serlo o no, y seguro q no soy el unico al q ha timado, asi el tio se compra la ps3 por la jeta, a nadie le regalan el dinero, asi q ya es personal.
Jur...

Precisamente por eso, por ser algo personal, debe quedaren ese ámbito.

Está bien que comentes el tema, te expreses y te desahogues en el foro... pero es un tema entre esa persona y tú, y más teniendo en cuenta la experiencia que cuentas.

Puedes tomar las medidas legales que creas conveniente...pero poco más podemos hacer.

Un saludo.
Si tienes pruebas CLARAS contra él, denúncialo. Y sino??? pos ajo y agua por caer en una trampa tan obvia....400€, quién se cree eso aparte de ti macho?? así te darás cuenta que el mundo está lleno de cabrones intentando aprovecharse del que menos sabe [rtfm]. En la vida se aprende a base de lecciones. Pero eso si, si puedes joder a ese cabron jódele [sati]
Ok dejo el tema por perdido, pensare q perdi ese dinero y tal, pero prometo contaros el final de la historia, q por mi parte no quedara asi, tema aparte espero q esto sirva para informar a la gente de este tipo de gentuza, q no tienen ni nombre, un saludo y mil perdones si ofendi a alguien.
Karpek escribió:tengo el resguardo del banco. su cuenta corriente
su movil con eso sirve? q alguien me asesore.
Hola.

Según esto la entidad a la que ingresaste el dinero pertenece a BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Yo que tú, iría a la oficina del propio banco, o llamaría por teléfono, preguntando en qué localidad se encuentra el banco del timador este. Hay una serie de números que pertenece a la oficina o sucursal del banco, seguro que te responderán a esa pregunta. Luego, si el timador es un poco tonto igual reside en la misma localidad donde tiene el banco, pero ojo también puede ser que lo haya previsto y sea de alguna localidad de los alrededores. Tan solo debes de llamar a algún número de estos que te asesoran en cuanto a rutas, restaurantes, teléfonos... y les digas el nombre, apellido y localidad para que te digan su télefono fijo y su dirección física. Igual hay varios, los anotas todos y vas llamando a ver quien tiene la voz mas parecida.

El nombre debe de ser el suyo o el de algún amigo o familiar ya que sino no se hubiese podido hacer la transferencia y podrías reclamarlo.

Los 50 € dalos por perdidos. Para animarte piensa que hubiese sido peor y haber pagado los 400 [mad].


Un saludo.
Donde tengo q llamar para q me den su direccion? al 11888? ese, no es por los 50 euros es por lo cabron q ha sido. Mil gracias, la sucursal es de barcelona y yo resido en ella tb. me voy acercando.
No se si ese te dara la direccion, 11811 quizas (tampoco lo se) hay muchas opciones, quizas por internete puedas mirar cual de ellas es.

Aun asi, yo lo denunciaria ya que si has pactado un producto por un dinero y no has recibido nada... (porq podria haberte estafado dandote una maquinita de los chinos y bueno ahi ya si seria mas dificil)

Tambien prueba con la OCU y comentales el tema
Si, por ejemplo ese es uno de los números que te facilitan dirección y teléfono de la gente. Lo que se me olvidó decirte en el anterior post es que lo 1º que debes de hacer es denunciarlo. ves a la guardia civil o mossos d´esquadra, en tu caso, y denúncialo por delito telemático.



Hay una web de páginas blancas que te permite buscar teléfonos y direcciones de españa. AQUI

Bueno a ver si por lo menos se le puede dar un escarmiento a este tipo de gente.

un saludo y suerte.
Puedes denunciarlo y ademas no cae en saco roto, puesto q si el importe es de 400€ o superior y no han pasado 6 meses legalmente es un delito grave, y por ello hay un seguimiento preciso mucho mayor q si denuncias por una estafa menor a 400€.

Tu denuncialo y anuncia en cuantos foros puedas para q ese hijo de [poraki] no estafe a nadie mas, y si kieres llamarle con numero privado marca desde fijo el 067 + su numero o desde movil el almuadilla33almuadilla y le tocas los huevos un rato, pero ojo, si no contesta y el tio está reciviendo demasiadas amenazas y ha dejado su mevil a la poli no esperes demasiados tonos por q te rastrean la llamada.
Editadas los datos personales del presunto estafador. Y denuncialo si crees que te ha estafado, pero aquí en el foro poco podemos hacer. Pero no uses el foro para difundir los datos personales de alguien.
ya es grave que sabiendo que no esta a la venta :?
A ver, te recomiendo que imprimas todos los datos que tengas sobre el, su numero de cuenta, su nombre, etc y todas las conversaciones de msn y anuncios de foros que tengas de esa venta, asi como el resguardo de la transferencia.

Luego ve a la policia y cuentale todo lo sucedido con esos datos y entonces primero le llamaran y hablaran con el para ver que cuenta, y si no se arregla pues habra un juicio en la ciudad donde vives tu por lo que el viajecito ya se lo tendra que pegar ademas de pagarte bastante mas de 50€.

El problema es que como la cantidad es tan baja alomejor no te exan mucha cuenta en la policia pero tu diles que es un caso de estafa claro ya que lo que el te ofrecia ni siquiera esta a la venta. Saludos
Las cosas no son tan sencillas, compañeros.
Es posible que se celebre juicio, pero el timado tendrá que demostrar que se pactó la venta de una ps3, y no otra cosa...

Te deseo toda la suerte del mundo, tio.
Siento decirlo pero eres un poquito pardillo. Con esta no te vuelven a timar en tu vida xd.
imprime la pagia de internet de donde viste el anuncio y, es que lo que te han recomendado, pero como puedes pensar que alguien en españa tiene 3 consolas, sin salir a la venta en ningun lugar del mundo, sabiendo que no salen de colores de momento??? Realmente no lo paraste a pensar antes de pagarle??? Es como si alguien te quiere vender la wii!!!! Aun no existe (no esta a la venta)!!! Cuando salga en usa quiza si lo puedas creer, pero, caramba, creerte eso. De las visitas de esa pagina si han colado muchos , no se yo a quien deberian encerrar antes :-O (de buen rollo, solo que se es muy inocente)

edit en PD. El delito es cuando es mas de 300€, a el solo le han estafado 50€, ya que no lo pago todo, esto se le llama hurto y como si nada...
yo tb los he visto en 2ªmano.com y cv.com y la verdad es que realmente nosé como puede haber gente asi, lo peor es que habra chavales que caigan, y sinceramente me da pena. Saludos! ( nose hasta donde vmos a llegar..)
vender humo es algo muy habitual y SIEMPRE hay alguien k cae...te hace ser mucho mas precavido.

yo cai una vez en una anuncio en un foro de un tio k vendia series completas en vcd y tenia una incontrable en español -drwho-.La estafa me salio, via western union, por 20 euros.Leccion formida, leccion aprendida.Dsd entonces miro y remiro a kien compro y al forma de pago.las mas inseguras? via foros, con un tio k venga de la nada...o k diga k tiene cosas mucho tiempo antes -siempre mentira- o algo MUY raro MUY barato -otro fraude-.

Vias seguras para comprar:

eol (supongo, por lo estricto de su zona de c/v)
ebay, por el control a los vendedores y sus garantias.
contrarembolso -siempre puedes abrir el pkt y si no es lo k compraste, devolverlo, y el d ela agencia se tiene k joder.

lo demas, vias al fraude.

siento k te hayas llevado esa mala leccion.
39 respuestas