Venta juegos en CEX / GAME

No sabia en que hilo comentar o preguntar esto, por lo que abro un nuevo hilo y perdón si no es el sitio correcto.
¿Sabeis si estas tiendas compran juegos NTSC USA? ¿El precio que te dan por ellos es el mismo que por los PAL ESP?

Muchas gracias de antemano! un saludo
JoseWolf escribió:No sabia en que hilo comentar o preguntar esto, por lo que abro un nuevo hilo y perdón si no es el sitio correcto.
¿Sabeis si estas tiendas compran juegos NTSC USA? ¿El precio que te dan por ellos es el mismo que por los PAL ESP?

Muchas gracias de antemano! un saludo


Game solo compraba los de España, hace unos años si los compraba pero cortaron el rollo. Yo he llegado hasta ganarle a juegos de UK dinero. Cex no sé si los compra, nunca he vendido ahí.
yo si he vendido en cex juegos de uk, una vez llevé uno de asia y al ver las letras por detrás en chino me preguntó si estaba en español y listo, me lo aceptaron

sí, pagan lo mismo.
yo tambien he vendido juegos uk en cex, sin que pongan pega alguna
Perfecto. Muchas gracias por las respuestas!!
Si vas a vender Cex paga mucho mejor que Game.
Y sabéis si en Cex compran juegos que han venido en un bundle con la consola y, por tanto, el juego físico viene con el texto "not packaged for individual resale" en el código de barras trasero?

EDITO: Ya he visto en otro hilo que sí los compran ;)
rulyole escribió:Y sabéis si en Cex compran juegos que han venido en un bundle con la consola y, por tanto, el juego físico viene con el texto "not packaged for individual resale" en el código de barras trasero?


A mí me compraron uno, pero claro, depende mucho del tío que te lo mire.

Yo por ejemplo llevé un Doom de PS3 UK (Inglés) y no me lo cogieron porque me dijeron que estaba en Inglés. Lo intenté otro día con otra persona y me lo cogieron, así que fíjate tú [+risas]
Rokzo escribió:
rulyole escribió:Y sabéis si en Cex compran juegos que han venido en un bundle con la consola y, por tanto, el juego físico viene con el texto "not packaged for individual resale" en el código de barras trasero?


A mí me compraron uno, pero claro, depende mucho del tío que te lo mire.

Yo por ejemplo llevé un Doom de PS3 UK (Inglés) y no me lo cogieron porque me dijeron que estaba en Inglés. Lo intenté otro día con otra persona y me lo cogieron, así que fíjate tú [+risas]


Con juegos bundle parece que nunca ponen problemas como sí ocurre con juegos de fuera. Gracias!
A mi en Cex siempre me han cogido tanto los de Not for Sale como los que compro en páginas británicas,sin problema.
Cex te los coge todos, hasta los amiibo XD
rulyole escribió:Y sabéis si en Cex compran juegos que han venido en un bundle con la consola y, por tanto, el juego físico viene con el texto "not packaged for individual resale" en el código de barras trasero?

EDITO: Ya he visto en otro hilo que sí los compran ;)

De hecho mi Uncharted collection lo pille allí(nuevo)y fue una copia de bundle con sus 3 meses de plus inside xD
Eso si,cada tienda es un mundo.
Como dicen por aqui CEX te pilla juegos de todos lados, lo que no se es si el juego esta en español aqui pero la version UK en ingles si te los pilla o no, con el doom 3 bfg paso que le encasquetaron a los cex miles de doom UK en ingles, asi que igual por ese tema si no estan en castellano no los pillan, pero vamos que yo he llevado PAL ITALIA o NTCS USA y ni se han molestado en comprobar si esta en castellano , asi que a saber [+risas]
Los CEX de Barcelona ciudad al menos, te lo pillan siempre y cuando
- tenga el idioma castellano, o
- si está en inglés, que no haya versiones en castellano existentes

El demon souls USA por esto no pude venderlo, los juegos en inglés que he vendido ha sido siempre con la condición del segundo punto. Ahora que si alguien sabe de en que sitio podría venderlo que me lo comente por aquí o un privado [fiu]
En realidad los cogen todos por lo que veo, he comprado un juego Nintendo, que como todos sabemos lleva bloqueo regional, bueno como todos sabemos no, ellos parece que o no lo saben o se creen que somos gilipollas, porque me ha venido con caja y juego en japonés, con dos cojones. Decir que era un pedido online, no cogido por mi en tienda, pero tiene narices primero que los compren, y luego que tengan el valor de intentar endosarlo en pedidos online. En fin, devolución en curso, espero que pueda ir a devolverlo yo mismo a tienda y cambiarlo por uno PAL ES.
Yo cuando compro un juego en Cex siempre me fijo que sea español. Paso de pagar lo mismo por un juego uk que por uno español cuando igual ese juego esta de oferta en zavvi, o puede estar solo en inglés. Para mi los juegos uk o usa tienen menos valor.

Sinceramente, yo si fuese trabajador de Cex no compraria juegos extranjeros, tiene pinta que se los comen con patatas. O se los venden a la gente que no se fija.
AALLEEXX escribió:Yo cuando compro un juego en Cex siempre me fijo que sea español. Paso de pagar lo mismo por un juego uk que por uno español cuando igual ese juego esta de oferta en zavvi, o puede estar solo en inglés. Para mi los juegos uk o usa tienen menos valor.

Sinceramente, yo si fuese trabajador de Cex no compraria juegos extranjeros, tiene pinta que se los comen con patatas. O se los venden a la gente que no se fija.

Perder no van a perder dinero. Lo que no ganan con uno lo ganan con otro.
No son tontos. Si lo compran todo es porque el negocio funciona bien así.
De la gente q va a cex la mayor parte no saben si un juego es pal.uk o pal esp, básicamente porque ni saben q es pal un o pal eso, con lo cual si lo venden igualmente.

Por lo menos en el cex de mi ciudad te indican cuando un juego pal uk solo viene en inglés mientras su versión española esta en castellano.


Saludos
JoseWolf escribió:No sabia en que hilo comentar o preguntar esto, por lo que abro un nuevo hilo y perdón si no es el sitio correcto.
¿Sabeis si estas tiendas compran juegos NTSC USA? ¿El precio que te dan por ellos es el mismo que por los PAL ESP?

Muchas gracias de antemano! un saludo


Si llevan Castellano si que los compran, aunque la caja esté en Ucraniano, hace poco me ofrecieron un Ni No Kuni con la caja en Inglés, el disco sin imprimir (estampado con fondo plano en blanco con letras rojas como las promos), pero lo puso en una PS3 que tenían allí y estaba en completo Castellano.
18 respuestas