Venta de Xbox con media Center

Buenas a todos,

No sé si se podrá escribir un post de venta en este foro, si no es posible espero que me perdonéis y me cerréis el post.

La cosa es que vendo mi Xbox clasica.....................................................................................................

NOTA DEL MODERADOR:

Por favor leete las normas [rtfm]
damefrikis escribió:Buenas a todos,

No sé si se podrá escribir un post de venta en este foro, si no es posible espero que me perdonéis y me cerréis el post.

La cosa es que vendo mi Xbox clasica con el media center instalado y actualizado, tiene el disco duro cambiado por uno de 80Gb, va con 5 mandos (uno original y los otros compatibles) cable por componentes para HD y el mando a distancia. Funciona al 100%, el lector no se ha usado mucho porque suelo hace un backup de los juegos en el disco duro.

El precio sería de 90€ negociables.

Un saludo para todos


Si que hay foro de compra venta, pero aun no cumples los requisitos para verlo, hasta entonces no puedes vender la xbox por aqui, saludos.
Buenas,

Me puedes decir los requisitos si no es mucha molestia?

Gracias!
En las normas tienes los requisitos.

No obstante creo que era llevar registrado mas de 3 meses y llevar X mensajes, no se si 30 o 50.

Saludos.
Pedrinky escribió:En las normas tienes los requisitos.

No obstante creo que era llevar registrado mas de 3 meses y llevar X mensajes, no se si 30 o 50.

Saludos.


Creo que son 30, asi qque te falta muy poco, con que participes en algunos hilos mas ya te saldra, saludos.
Acabo de vender la mia por ebay ya me estoy arrepintiendo, todo por una reproductor multimedia [snif] .
Yo tengo desde hace unas semanas el western digital hd live para reproducir contenidos en hd, pero para todo lo demas de momento, como la negrita creo que no hay nada. Un saludo
Los requisitos de C-V son estar mas de 3 meses registrado y 31 mensajes,leete bien las normas cuando tengas acceso por que esa seccion es solo para usuarios activos de la web y si abusas de ella podrias ser baneado de C-V;lo dicho leete bien las normas cuando tengas acceso.
Aparte de eso no empieces a hacer flood para llenar el contador por que si ven que lo haces te impediran el acceso,participa normalmente y pronto podras acceder.
Un saludo.
Creo que ya se ha dicho todo lo necesario. [enfado1]
8 respuestas