Venta de pc . Opiniones

Buenas ( No se si es en este hilo pero bueno ) Quiero vender mi pc y queria tener algunas opiniones De por cuanto lo puedo vender

Es un acer aspire m3900

Hay un gyazo del aida https://gyazo.com/c435eef16cec70a3322e8ea723fb8c70

Y viene con teclado raton y 2 ventiladores adicionales . y un par de juegos . Y si que paginas me recomendais o si es por eb** . Si puja o compra ya o alguna pagina donde preguntar esto mismo :D

Y las especificaciones todas

http://www.cnet.com/products/acer-aspir ... -tb/specs/
@ntuan escribió:100€ por lo alto.

Enserio si e visto paginas que lo venden por 600 nuevo :F
Si por pedir, hay gente que pide 300€ por una psp de las antiguas... otra cosa es lo que valga.

Ese pc actualmente no vale mas de 100€.
@ntuan escribió:Si por pedir, hay gente que pide 300€ por una psp de las antiguas... otra cosa es lo que valga.

Ese pc actualmente no vale mas de 100€.

ya pero como era en paginas oficiales pero bueno . XD

Me recomendais ponerlo en puja de ebay?
lo de las pujas es una paranoia , despues la mitad se echan para atras y te hacen perder el tiempo.

Ponle precio fijo con pago inmediato y calcula las comisiones de ebay y paypal ademas del envio.

Ponle 140 euros a ver, tiene 2 discos duros de 1 tb, no? no deja de ser un quad no se, a lo mejor lo vendes .

Edit: lo que pone el aida es que es un q9300 que eso son unos 30-40 euros el procesador .

El enlace que pones es un dual core.
andapinchao escribió:lo de las pujas es una paranoia , despues la mitad se echan para atras y te hacen perder el tiempo.

Ponle precio fijo con pago inmediato y calcula las comisiones de ebay y paypal ademas del envio.

Ponle 140 euros a ver, tiene 2 discos duros de 1 tb, no? no deja de ser un quad no se, a lo mejor lo vendes .

Edit: lo que pone el aida es que es un q9300 que eso son unos 30-40 euros el procesador .

El enlace que pones es un dual core.

Ademas incluyo 2 ventiladores un teclado mecanico y un raton . y un windows xd
6 respuestas