Venta de Juego Digital

Hola buenas, he mirado por ejemplo en mil anuncios y he visto de peña que venden los juegos de ps4 digital muy baratos. Por ejemplo watch dogs digital a 20 euros aprox... Y me resulta muy extraño. Y queria saber si alguien sabe sobre esto y si es verdad (Aunque creo que es una estafa) porque si no es un chollaazo. Muchas gracias y un SaLUDO!
Te contesto aunque ya te digo que te lo van a cerrar porque esta pregunta va dentro de otro hilo.
No es ninguna estafa, tu pagas y ellos te dan una cuenta de psn donde puedes descargar el juego que has comprado. Una vez lo has descargado hay dos opciones:
-Que para jugar sea necesario usar esa cuenta, es decir que no puedes jugar con tu psn, sino con el de la cuenta que te han dado (se diferencian por el precio, que es inferior, ronda los 13-14 euros). Con esta te adueñas de la cuenta que te dan y puedes descargar el juego cuantas veces quieras.
-Que puedas jugar con tu PSN teniendo la cuenta que te han dado como principal. Con este método, una vez descargado, la cuenta se deshabilita, por lo que no puedes volver a descargar el juego en ningún caso. Se puede acceder a todo el juego sin problemas con tu cuenta de psn.

Yo no lo recomiendo para juegos como Watch Dogs. Es más bien para juegos como Fifa, anuales, que no quieres dejarte el dinero cada año. Sale más rentable comprártelo y después venderlo cuando no quieras que ahorrarte unos euros por tenerlo en la consola con el riesgo de que se te borre por cualquier motivo y no lo puedas volver a descargar (en el caso de que quieras jugar con tu psn)
Yo siempre he desconfiado, desconfía de quien de duros a 4 pesetas.
Sólo hay que buscar gente que tenga buena reputación para que no te intenten timar, pero si, por 15-20eur puedes conseguir cualquier juego, lo único pues eso que casi seguro sólo podrás bajarlo una vez, pero bueno lo disfrutas unos meses o 1 año y luego si quieres lo borras o no ( por tema espacio).
Busca las ofertas, yo e comprado 4 o 5 digitales y ningun problema, por lo que te compras uno en tienda en digital te puedes pillar 2 o 3
Ataliano escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531

Aquí más info y para hablar del tema ;)


Cierro.
6 respuestas