Venta de DVD piratas hosteadas en iespana.es

Tengo un amigo que tiene un pequeño videoclub. Lo tiene que cerrar debido a un par de estupidos que venden peliculas en la zona de el.
Estos dos o tres tipos tiene un par de web hosteadas gratuitamente en iespana.es pero no damos con el mail de abuse...
Ya le hemos volteado la web cuando las tenian alojadas en otros hostings gratuitos como Freeservers, con solo mandar un aviso al mail de abuse enseguida estan offline... pero estos de iespana no hay forma de avisarles, alguien sabe como?
Muchas gracias.
En la página principal de iespana, abajo del todo tienes la opción "contacto" que puedes usar para eso.

http://web.iespana.es/contact/

Por cierto te has equivocado de sección del foro, esto sería más adecuado en miscelanea... supongo.
Ya hemos mandado varios avisos donde nos comentas, pero nada ocurre.
Es con alevosia como se hacen los desentendidos en iesapana. No hacen nada, ni siquiera nos responden los mails con alguna objecion.
No puede ser que sitios esten VENDIENDO DVD's con peliculas como BOURNE ULTIMATUM, TRANSFORMERS, THE SIMPSON si es de publico conocimiento que aun no han salido los DVD originales. No hay forma de amparar estas webs. Pero lo hacen ignorando todo aviso que se les manda.

Mil disculpas si me he equivocado de seccion, postie aca porque el titulo dice "Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)" Me parecia el mas acertado.
[sonrisa] bueno como dice es sobre "nuestra web" (bueno nuestra de suya que no es mía XD) es decir EOL, y claro iespana no es de EOl, creo que nunca se sabe hasta donde llega el poder de EOL. Puedes reportar el mensaje para que lo muevan la sección correspondiente, pero de todas formas los admins siempre están vigilando feedback y no tardarán en moverlo ^^

Respecto al problema, pues igual es que a ellos les da igual el tema ese, la solución sería igual una denuncia pero siendo de argentina vosotros (creo) y la web alojada en españa os saldría caro. además de que no sé ahí como funcionará este tema. Aunque prefiero ahorrarme mi opinión en este tema ya que no sería muy favorable a vuestra posición...

Saludos y suerte.
En la Argentina tambien hay leyes de propiedad intelectual. no hay derecho a la copia privada, cuestion que estoy en contra. Uno es dueño de hacer lo que quiera con lo que ha comprado, ya sea copiarlo cuantas veces quiera yo, pero de ahi a LUCRAR, VENDER, GENERAR GANANCIA infringiendo leyes de copyright esta penado aca, en España y en Alaska.
Hola

No sé cómo está la Ley de Propiedad Intelectual en Argentina pero en España te recomendaría denunciar esto directamente a las autoridades.

Saludos
Bueno la copia privada no es una copia de algo que has comprado, eso sería una copia de seguridad, la privada es la que se hace para uso privado independientemente de como se ha conseguido. Ya sea bajada de internet o comprada en un supermercado. Otra cosa es la gente que vende bajo mano, como estos que queréis denunciar que no me parecen bien por que son competencia desleal a los que se dedican a ese negocio. En este caso si me parece perfecto que les den una buena patada, pero en el caso de los que se dedican (y en cierta forma dedico XD) a ofrecer gratis esto que solo velan por la libre difusión de la cultura. pero bueno de eso se ha hablado sobradamente en el foro, dejo de off-topiquear (anda palabro nuevo XD) a ver si alguien os puede dar una solución que no pase necesariamente por desembolsar un pastón en denuncias.
Dales la dirección a los de EGEDA, ya se encargarán de que tengan su correspondiente juicio/cierre de la web.
Dales la direccion a los estudios propietarios de las peliculas.
Si por casualidad lo leen... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si realmente están cometiendo delito denuncialo a la Guardia Civil o Policía Nacional, fijo estos si actuan. [jaja]
PussyLover escribió:Si realmente están cometiendo delito denuncialo a la Guardia Civil o Policía Nacional, fijo estos si actuan. [jaja]

En Argentina?
softice escribió:
En Argentina?

Ahh vale, me callo. [carcajad]

Es que en Argentina el lucro de derechos de autor ilegitimos no los persiguen de alguna forma?
HUYT, denuncialo a vuestra Policía Federal. Es que me imagino que la venta de DVD pirata con lucro debe ser un delito seguro.

Y prepárate a esperar mucho. POrque el Juez argentino tendrá que mandar comisión rogatoria a España para que un Juez español obligue a Iespana a dar los datos de las IP´s de los administradores de esas webs. Luego el Juez español se lo pasará al argentino.

F.F.
12 respuestas