Venta de consola registrada y cambio de garantia

Muy buenas tardes eolianos!!!
Hace bastante que no inicio un nuevo post aqui en eol, sienta bien XD .
A lo que iba, he vendido una consola xbox 360 en el foro de CV de aqui, y la consola esta registrada a mi nombre.
Como hay que hacer para cambiar el titular de la consola al del nuevo dueño?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!!
Simplemente llamando al sat, pero ya te digo que una vez que cambies el titular los muy "cucos" te anulan la garantia (lo se por experiencia propia)
Si dice que la regalas (e insistes mucho en que no la vendes), a tu primo, por ejemplo, la garantía se mantiene.

Hazlo así.

Salu2
Como bien te han comentado, tienes que llamarles teninendo los datos de la persona a la que se la vendes, nombre dirección y dni creo que te piden también.Comentales que has REGALADO la consola a tu primo y quieres que este a su nombre así como la garantía.Siempre di regalado para no tener problemas.Saludos
Ok muchas gracias a todos por las respuestas. Les diré que es para mi primo como sugerís. Un saludo!
Pues como tu primo se apellide Pérez López y tu Rodríguez González, no veo yo el parentesco, a no ser que uno sea adoptado o primo segundo (los primos comparten al menos un apellido) [+risas]
Yo no sabía que se perdía la garantía al vender la consola y, sin querer, la mantengo tras comprársela a un amigo.
Cuando me preguntaron los datos en el SAT les dije que antes estaba a nombre de mi compañero de piso pero se compró la élite y me regaló la suya.
Yo he Cambiado los Datos a 2 Consolas y sin Problemas con la Garantia,en una ocasion dije que era un Regalo para mi primo y en otra para mi Cuñado y no me pusieron problema alguno...

Sl2.
8 respuestas