Venta de consola ps3 CECH-2004A, con disco duro de 320 euros.

Muy buenas tardes.
Me voy a comprar una Playstation 3, que le pueda poner cfw, y he estado hablando con un vendedor que me vende una consola cech 2004A, pero lo que me mosquea es que me ha dicho que tiene 320 gb, cuando he estado mirando por Google y esa consola es del 2009, y tiene un disco duro de 120 gb, ¿es así o estoy yo equivocado?
Si al final me interesa aunque tenga menos gb, con su correspondiente descuento claro, esta consola ha salido buena o me voy a por otra.
Por último, me ha dicho que la puedo probar sin ningún problema, que me recomendais miraro hacer para que esté medianamente seguro de la compra.
Un saludo y gracias de antemano.
Prueba1111 escribió:Muy buenas tardes.
Me voy a comprar una Playstation 3, que le pueda poner cfw, y he estado hablando con un vendedor que me vende una consola cech 2004A, pero lo que me mosquea es que me ha dicho que tiene 320 gb, cuando he estado mirando por Google y esa consola es del 2009, y tiene un disco duro de 120 gb, ¿es así o estoy yo equivocado?
Si al final me interesa aunque tenga menos gb, con su correspondiente descuento claro, esta consola ha salido buena o me voy a por otra.
Por último, me ha dicho que la puedo probar sin ningún problema, que me recomendais miraro hacer para que esté medianamente seguro de la compra.
Un saludo y gracias de antemano.

Las de 320 GB se empezaron con el modelo CECH-25xxB, el modelo CECH-20xxA como bien dices es de 120 GB, es la primera slim del mercado.
Le has preguntado si ha cambiado el HDD???
Me ha dicho que no lo sabía, le he dicho que me bajara el precio, y la respuesta ha sido que no. En fin vaya gente que hay por Wallapop, no saben ni lo que venden, encima no era barata precisamente jajaja .

Por cierto, ¿sabéis si la consola slim 25xx con date code 1a, la puedo modificar con cfw, o puede ser incompatible?
Prueba1111 escribió:Me ha dicho que no lo sabía, le he dicho que me bajará el precio, y la respuesta ha sido que no, en fin vaya gente que hay por Wallapop, no saben ni lo que venden encima no era barata precisamente jajaja .

Por cierto, ¿sabéis si la consola slim 25xx con date code 1a, la puedo modificar con cfw, o puede ser incompatible?


Fiate tú de Wallapop, esa app de impresentables que solo desean salir en Wallapuf. Ante la duda siguiente... tenlo claro.
Prueba1111 escribió:Me ha dicho que no lo sabía, le he dicho que me bajará el precio, y la respuesta ha sido que no, en fin vaya gente que hay por Wallapop, no saben ni lo que venden encima no era barata precisamente jajaja .

Por cierto, ¿sabéis si la consola slim 25xx con date code 1a, la puedo modificar con cfw, o puede ser incompatible?

Ese modelo 25XX y datacode 1A está en el límite, creo que viene con 3.50 o 3.56 de fábrica si no recuerdo mal.
Creo que ese modelo si que admite CFW, pero no todas son downgradeables a 3.55.

https://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode

https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Sí, eso he leído que esta al límite pero que por regla general si admite cfw. No entiendo lo que es downgradeables a 3.55, ¿me podrías explicar, afecta algo al cfw o algo?
Siento mi ignorancia, he leído un poco del tema, pero no he profundizado, y también hay como poca información de esa consola con Cech 2504B y data code 1A.
¿Qué hago me recomiendan comprarla o ir a por otra que admita cfw seguro? La verdad es que esta consola parece que esta en buen estado y esta bastante bien de precio.
Gracias a todos!
Prueba1111 escribió:Sí, eso he leído que esta al límite pero que por regla general si admite cfw. No entiendo lo que es downgradeables a 3.55, ¿me podrías explicar, afecta algo al cfw o algo?
Siento mi ignorancia, he leído un poco del tema, pero no he profundizado, y también hay como poca información de esa consola con Cech 2504B y data code 1A.
¿Qué hago me recomiendan comprarla o ir a por otra que admita cfw seguro? La verdad es que esta consola parece que esta en buen estado y esta bastante bien de precio.
Gracias a todos!

Si está bien de precio y te cuadra, adelante.
Lo de el downgrade es como bien significa la palabra, bajar de versión y se puede llevar a una versión 3.55. SI haces este proceso en consola no downgradeable consigues un brick. Vamos, pero de momento a ti, ahora mismo te sobra esta información.
Si te gusta, te parece en buen estado y te cuesta bien de precio, a por ella, le metes un CFW 4.84 y tan feliz ;)

Además, luego el HDD se puede cambiar, que a veces la gente se flipa y por tener la de 320GB o 500GB piden una pasta y al final, si pillas una con HDD menor a mejor precio y compras un HDD nuevo, te sale más a cuentas ;)
Lo primero, siento haber tardado tanto en contestar, pero estoy de exámenes en la Universidad.

Respecto a downgradear, ¿para que quieres bajar de versión?, sí el CFW funciona estable en todas las versiones, no entiendo el porqué.

Otra cosa, me podéis pasar algún tutorial actualizado ya sea por escrito, o un vídeo de Youtube, sobre como meter CFW en la consola. Siento no buscarlo por mi mismo, he encontrado alguno pero son de hace bastante tiempo, y no sé si están desactualizados o algo.
Prueba1111 escribió:Lo primero, siento haber tardado tanto en contestar, pero estoy de exámenes en la Universidad.

Respecto a downgradear, ¿para que quieres bajar de versión?, sí el CFW funciona estable en todas las versiones, no entiendo el porqué.

Otra cosa, me podéis pasar algún tutorial actualizado ya sea por escrito, o un vídeo de Youtube, sobre como meter CFW en la consola. Siento no buscarlo por mi mismo, he encontrado alguno pero son de hace bastante tiempo, y no sé si están desactualizados o algo.

Nada tranquilo, espero que estén saliendo bien esos exámenes.
A veces, en ciertas ocasiones y situaciones, hace falta hacer un downgrade a versión 3.55.
Y para instalar CFW en 4.84 te puedes leer este hilo que escribí hace no mucho:

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691
8 respuestas