Venom Games cierra

Venom Games estudio asentado en Newcastle, fundado en 2003 y adquirido por 2K Games en septiembre del 2004 por 1.3 millones de dolares cerrara sus puertas a finales de este mes según informa CVG.

Venom Games había trabajado por UbiSoft en Rocky: Legends y por 2K Games en juegos como Prey (Xbox 360) y actualmente desarrollaba la versión de Don King Presents: Prizefighter para Xbox 360 y Wii.

Imagen
No es que sea fan de sus trabajos pero el cierre de un estudio siempre es una mala noticia ya que con el se pueden ir al traste un montón de buenas ideas.
Dimitri escribió:No es que sea fan de sus trabajos pero el cierre de un estudio siempre es una mala noticia ya que con el se pueden ir al traste un montón de buenas ideas.


+1 :cool:
Lo unico malo en realidad son los juegos que estaban desarrollandose, por que si los programadores son buenos no tendran problema en entrar en cualquier otro sitio y ahi desarrollar las ideas.

Yo lo que pienso es que la politica de estudios en video juegos con los nuevos costes para el desarrollo de cualquier título deberia ser replanteado. Ahora los estudios pequeños lo tienen muy dificil para salir adelante, quizás deberian copiar un modelo más aproximado a lo que se hace en el cine donde basicamente solo hay 3-4 grandes empresas que controlan todo y las pequeñas compañias trabajan para una u otra.
Pues a mi Prey me pareció un juegazo. Una lastima el cierre de este estudio.
Cmonpo escribió:Pues a mi Prey me pareció un juegazo. Una lastima el cierre de este estudio.

+1
5 respuestas