Venom 2



¿Qué ver? Venom 1, no necesitas más.

¿Qué leer?
Con el truño de peli que es no creo ni que hiciese falta dedicarle un hilo xD
Yo fui a verla...y la verdad...algo a mejorado...pero si...la historia un poco flojita...pero esta entretenida...lo mejor...la escena postcredito del final...al cine que fui,aplaudieron como locos jajaja.

He leído rumores de que quieren hacer una peli con los 3 spiderman y venom con el dios de los simbiontes Knull...como sea así...les tiro el dinero de la entrada a la cara directamente por que seria un peliculón fijo.

Saludos
Yo creo que ha empeorado, y lo malo como la falta de sangre, obviamente se ha mantenido. Aún así, hay ganas de más Venom.
A mi me dejó con las dudas el poli:

Después de que el poli sobreviviera a todo lo que le echaron, al pavo se le ve con los ojos azules rasgados, es algún mutante??
nail23 escribió:A mi me dejó con las dudas el poli:

Después de que el poli sobreviviera a todo lo que le echaron, al pavo se le ve con los ojos azules rasgados, es algún mutante??

Mi jefe que es comiquero dijo que se convierte en
Toxin o algo así. Como el hijo de Venom y Carnage y mas hijoputa que estos

La peli se deja ver. Entretenida. Y la escena final, pues lo que esperaba pero NO así. Joder, ni en persona…
La primera la terminé viendo esta semana en Amazon, y la verdad, que me gustó más de lo esperado, supongo que por tanta critica mala... :P pero esta esperaré igualmente a que esté en alguna plataforma.
josefsax escribió:La primera la terminé viendo esta semana en Amazon, y la verdad, que me gustó más de lo esperado, supongo que por tanta critica mala... :P pero esta esperaré igualmente a que esté en alguna plataforma.


A mi me pasó lo mismo que a ti pero con Wonder Woman 84, con tanta mala crítica que me gustó.
@nail23 Si, esa también está en la lista de "ver cuando sea" [+risas]

La verdad es que Venom es un personaje interesante, y si es cierto que parece que le falta "algo" a la peli (al menos digo la primera), no es que sea sangre ni gore.... es "algo".... el personaje se ofrece a más creo yo...
josefsax escribió:@nail23 Si, esa también está en la lista de "ver cuando sea" [+risas]

La verdad es que Venom es un personaje interesante, y si es cierto que parece que le falta "algo" a la peli (al menos digo la primera), no es que sea sangre ni gore.... es "algo".... el personaje se ofrece a más creo yo...


Para mi era como ver a Peter Parker, muy cómico Venom cuando no tiene nada de cómico.
mira que no suelo opinar mal (per se) del famoso "peggy 13" (PEGI 13)

pero venom no hacerla R es una cagada. simplemente no es fiel al personaje.
Ojala el PEGI fuese el unico problema... La serie animada de Spiderman de los 90 no era R y Venom ahi era cojonudo.

Con el comienzo del personaje en estas peliculas, ni siendo R lo salva, las series animadas de los 90 y la de Spectacular Spiderman tan poco son fieles al 100% pero esta infinitamente mejor tratado.
12 respuestas