Vengo a recomendar Mytube! un reproductor de Youtube para One/W10 sin publicidad

Lo compré hace mil años cuando tuve un nokia lumia con windows 8 mobile, y para mi sorpresa, no solo sigue actualizándolo, sino que es compatible con Windows 10 y la ¡one!

En 10 no hace mucha falta con el ublock o adblock, pero en la one es la vida, youtube sin anuncios, con selector de velocidad, y alguna que otra opción más, hiperrecomendado

https://www.microsoft.com/es-es/p/mytub ... verviewtab
Tiburon Man escribió:Lo compré hace mil años cuando tuve un nokia lumia con windows 8 mobile, y para mi sorpresa, no solo sigue actualizándolo, sino que es compatible con Windows 10 y la ¡one!

En 10 no hace mucha falta con el ublock o adblock, pero en la one es la vida, youtube sin anuncios, con selector de velocidad, y alguna que otra opción más, hiperrecomendado

https://www.microsoft.com/es-es/p/mytub ... verviewtab



Yo uso mucho youtube en la one,he visto tu post y he comprado la app...

La interfaz no me gusta,pero doy por bien pagados los 99 centimos por quitar los anuncios [beer]
@dgx tiene dos tipos de interfaz, modo tv y modo escritorio
Ídem, la compré en su momento, los días del Lumia 920 forocochero [burla2]
Tiburon Man escribió:@dgx tiene dos tipos de interfaz, modo tv y modo escritorio



Si,ya lo vi,por defecto esta en modo tv,y personalmente me parece mejor el modo escritorio

[beer]
Yo la pille un día que estaba gratis y la verdad es que esta muy bien. El problema es que no puedo ver videos a 4k o no se como
@Sorack creo que tienes que tener una one x para 4k
Sorack escribió:Yo la pille un día que estaba gratis y la verdad es que esta muy bien. El problema es que no puedo ver videos a 4k o no se como

Yo igual, la pillé gratis en su día. 100% recomendada.
Y esto para WebOS no estará, verdad?
Tiburon Man escribió:@Sorack creo que tienes que tener una one x para 4k


Tengo una X y no me funciona a 4K.
Tiburon Man escribió:@LT Mike Foxtrot A mí si, y mi tele es 1080p


Imagen
@LT Mike Foxtrot

No pongas caras raras, hasta en Youtube en pc puedes elegir 4k teniendo un monitor menor, ganas en calidad de bitrate y en supersampling
Tiburon Man escribió:@LT Mike Foxtrot

No pongas caras raras, hasta en Youtube en pc puedes elegir 4k teniendo un monitor menor, ganas en calidad de bitrate y en supersampling


Lo sé, uso la app desde Windows Phone 8.1, lo que me sorprende es que te funciona a 1080, pero si pones la resolución de salida a 2160p, no va bien o simplemente no va, como le ha pasado al otro shur.

Intentaré con la consola a 1080p para salir de dudas.
Esta bien para trastear, pero no meto mi cuenta de youtube/google en aplicaciones de terceros ni harto vino.

Salu2
Lo estoy probando sin cuenta y prueba gratuita y lo de reproducir en segundo plano según es la vida

@cosvel eso es lo que me tira un poco para atrás.
Si tenéis doble autentificacion no debe haber problema alguno, yo llevo lustros usando en android e ios reproductores no oficiales mi cuenta y no me ha pasado nada
17 respuestas