Vengo a quejarme un rato.

A ver, primero deahogarme y luego a ver si alguien se le ocurre algo:

-caaagooooooNnnnnnnnnnntttttoooooooooolooooquesemeeeeeeeeennnnneeeeeeaaaaaaaa!!!!!!! [+furioso]

(ya)


-Ahora decir que es lo que me ha pasado:

Pues estaba con mi nueva saturn (esta es la segunda) y me he decidido a ponerla a 60 hz. Para empezar es rarita (model2), tiene la plaquita de los mandos separada de la placa principal y está unida por un cable. El cable que une el lector con la placa b ase está invertido (que cachondos), con lo que el chip hay que ponerlo al revés (ese es otro tema que no toca). Lo gracioso es que por detrás solo trae el JP1, y el Jp2 no está por ninguna parte (por lo menos yo no lo veo).

Vale, pues puenteo el jp1, monto la consola....... y no va. Se resetea como una p*ta, encendiendose y apagandose el led todo el rato (cortocircuito al atakerrr). Lo mas gracioso ha sido que despues de quitar el puente sigue haciendolo. Ahora tengo la consola desmontada en un rincón y los tornillos por ahi. Y yo con unas ganas de ponerlo todo en un saco y pegar pisotones encima, para despues tirarlo por la ventana.

Igual es por la fuente, que si es compatible, la cambio por la otra para probar (eso si, otro dia, porque estoy literalmente hasta las pelotas de poner y quitar tornillos: llevo asi una hora para nada).

A ver si alguien puede intuir donde coño puede estar el cortocircuito, porque yo no me lo explico. Las soldaduras eran completamente limpias y no hay nada cerca del jp1 que pueda hacer mal contacto.

¿or cierto, para que coño está la placa de metal de abajo? Eso toca con todo no? O no es conductora?


Weno, me largo a otra cosa antes de que cometa una burrada con la saturn... [toctoc]
Juaaaaaaass, es el mismo modelo que la mia xDD y a mi tb me dio muchos problemas, como que todabia no la tengo a hz, a ver si algun dia lo retomo y me pongo otra vez a ello, que gracias a Wip3r ya se que integrado me faltaba.
Si me dijeras el metodo me harias muy faliz, aunk primero tengo q hacerla funcionar otra vez [buuuaaaa]

la tuya tiene jp2?


Un saludo.
Yo no logre el cambio de refresco de pantalla, pero por lo menos no me pasa como a Guybrush, es decir, que anda la consola....

Si pronto me la trae mi amigo y me lo explica, hago un CUTRE-SALCHICHER-TUTORIAL

Agggh, tengo mono saturnero!


PD: Más bien... gorila
Guybrush , el metodo es ese, soldar un cable a cada parte del JP2 y a un interruptor, lo juntas y tienes 60 hz, lo abres y tiense 50hz.
Mi saturn "2" (pq tengo otra moddeada) no tiene Jp2, solo jp1.
5 respuestas