Vengo a confesarte.

- Hola.
- Hace tiempo que no vengo a verte, no te creas que me he olvidado de ti, que eso no ocurrirá jamás.
- Vengo a pedirte opinión, sin que me la des. A pedirte permiso sin que me lo otorgues, o simplemente a contarte algo de mi vida sin que precises esa información.
- He conocido a una nueva chica, fue hace un mes en una cafetería, y me trajo recuerdos y vivencias que hacia mucho que no sentía. Me ha hecho salir de la oscuridad en la que me sucumbía desde ese maldito día.
- No quiero que me des el visto bueno ni mucho menos, pero no podía ocultarte algo así, te lo debo.
- ¿Sabes?, Fuimos al cine, hacia mucho que no iba, y lo pasamos en grande con la película, luego cenamos en un asiático, y acabamos en un Pub. Se que no he cambiado mucho, pero me gustaba esa rutina, y creo que a ti también.
- Al final de la noche acabamos en su casa, y entre copas y risas hicimos el amor, como hace mucho que no lo hago con nadie, pues con nadie lo he hecho desde entonces. Cuando me encaminaba la siguiente mañana hacia el trabajo, me sentía sucio, traidor e incluso infiel. Por eso tenia que venir a decírtelo, porque debías saberlo, porque tenia que ser así.
- Mucha gente, me invitó a olvidar, pero sabes que no me gusta que me guíen, así que decliné tantas invitaciones. Otros me decían que fuera feliz, y nunca lo fui. Pero en esta vida todo llega tarde o temprano, y precisamente sin tú buscarlo.
- Espero que esto no lo veas como una traición, espero que sepas apreciar mi felicidad, mi brillo en los ojos, mi corazón palpitar solo de pensar que es ella cuando suena el teléfono, mis ganas de salir del trabajo para poder verla…
- Dicen que amor verdadero solo hay uno en la vida, y puedo decir que no, que solo se ama a una mujer por encima de todo, pero después puedes tener la suerte de toparte de nuevo con el amor…
- Tengo que irme, que he quedado con ella. Sabe que estoy aquí, que estoy contigo, pero lo ha entendido perfectamente. Solo quiero decirte que nunca te olvidare. Te dejo aquí estas flores que tanto te gustaban. Hasta pronto. Te quiero y siempre te querré.
0 respuestas