Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de acción inspirado en los clásicos de 16 bits, estará dis...

The Arcade Crew ha anunciado que Vengeful Guardian: Moonrider, un título de acción y desplazamiento lateral desarrollado por JoyMasher (Oniken, Odallus, Blazing Chrome), se pondrá a la venta el 12 de enero con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC mediante Steam y Amazon Luna (que aún no está disponible en España). Además de poner fecha de lanzamiento al juego, el editor ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay.

Vengeful Guardian: Moonrider es un juego de acción y plataformas que busca canalizar el espíritu de los títulos de acción de la era dorada de los 16 bits. En el tráiler, que permite echar un vistazo al estilo gráfico del juego y sus mecánicas de combate, nos muestra en acción al ninja cyborg Moonrider, un guerrero de última generación que fue concebido como una herramienta para preservar el Estado totalitario. Sin embargo, Moonrider rechaza su propósito y se vuelve contra sus creadores en una implacable búsqueda de venganza.


JoyMasher explica que Vengeful Guardian: Moonrider tiene un uso de la puntería láser “que nos recuerda a los mejores elementos de los juegos de acción clásicos”. A lo largo de la aventura los jugadores podrán encontrar chips modificadores que permitirán a Moonrider personalizar su estilo de lucha y adquirir una serie de ventajas y habilidades para imponerse a sus enemigos. El equipo de desarrollo promete un sistema de combate “enérgico y reactivo” que ofrecerá “un desafío extraordinario” a medida que se superen las ocho fases que componen la campaña.

“Desde el uso de técnicas tradicionales de grabación de audio de los años 90 hasta paletas de colores limitadas que se sentirán como si se tratase de una Mega Drive, queríamos que cada aspecto de Vengeful Guardian: Moonrider rindiera fielmente homenaje a la era formativa de los juegos que nos inspiró para crear el nuestro”, dice Danilo Dias, cofundador de JoyMasher y director de arte de Vengeful Guardian: Moonrider. “La simplicidad clásica de los juegos de acción y plataformas sigue influyendo en el diseño de los juegos a día de hoy, y Vengeful Guardian: Moonrider es un homenaje al origen de algunas de las mejores experiencias retro y a nuestra interpretación de cómo pueden seguir evolucionando en el futuro”.
Lanzar el juego en todas las plataformas incluso luna y no xbox es una grandisima patada en los huevos a microsoft sinceramente.
Ailish escribió:Lanzar el juego en todas las plataformas incluso luna y no xbox es una grandisima patada en los huevos a microsoft sinceramente.


El desarrollador tendrá sus razones para no lanzarlo en Xbox, yo por mi lado recién me entero que es existe Amazon Luna.
Me gustan estos juegos que me traen recuerdos de la época de la SNES. Caerá en Steam.
Ya lo podian sacar en MD-SNES como el Xeno Crisis.
Buenisimoooo

Me recuerda al Super Probotector de Super Nes.

Me lo apunto para Switch en portatil, y a disfrutar!
Ailish escribió:Lanzar el juego en todas las plataformas incluso luna y no xbox es una grandisima patada en los huevos a microsoft sinceramente.


Este tipo de juegos tiene su nicho de jugadores, que es mas bien pequeño, no es un "caloduty", asi que imagino que a Xbox se la pelará que no lo saquen para su plataforma.
Blazing Chrome no me gusto (aunque no es un mal juego) seguramente con este pase lo mismo...
Tiene buena pinta, una pena que no salga en xbox. Una venta menos. Seguramente saldrá en gamepass en un futuro.
DJSyNcRo escribió:
Ailish escribió:Lanzar el juego en todas las plataformas incluso luna y no xbox es una grandisima patada en los huevos a microsoft sinceramente.


Este tipo de juegos tiene su nicho de jugadores, que es mas bien pequeño, no es un "caloduty", asi que imagino que a Xbox se la pelará que no lo saquen para su plataforma.

Curiosamente el call of duty es más de los jugadores de PlayStation
Pintaza. Me recuerda muchísimo a hagane. Tanto que parece su sucesor espiritual.

https://youtu.be/kV_CwGqMU2A
Tiene muy buena pinta.
yamauchi escribió:Tiene buena pinta, una pena que no salga en xbox. Una venta menos. Seguramente saldrá en gamepass en un futuro.
DJSyNcRo escribió:
Ailish escribió:Lanzar el juego en todas las plataformas incluso luna y no xbox es una grandisima patada en los huevos a microsoft sinceramente.


Este tipo de juegos tiene su nicho de jugadores, que es mas bien pequeño, no es un "caloduty", asi que imagino que a Xbox se la pelará que no lo saquen para su plataforma.

Curiosamente el call of duty es más de los jugadores de PlayStation


Lo digo por la cantidad de ventas que tiene call of duty, no por la plataforma donde se juega.
lalioparda escribió:Pintaza. Me recuerda muchísimo a hagane. Tanto que parece su sucesor espiritual.

https://youtu.be/kV_CwGqMU2A


Sí. Espero que eo salto no sea igual.
Que mal, esperaba jugarlo en xbox. Blazing Chrome me pareció un juegazo
lalioparda escribió:Pintaza. Me recuerda muchísimo a hagane. Tanto que parece su sucesor espiritual.

https://youtu.be/kV_CwGqMU2A

Justo he pensado eso parece una copia del Hagane
Tenéis razón, me recuerda muchísimo a títulos de 16bits como Hagane, Run Saber, probotector...
Pintaza!!! Que recuerdos...
Hubiera preferido la versión de megadrive.
Ostras, este para la lista personal [amor]
Ailish escribió:Lanzar el juego en todas las plataformas incluso luna y no xbox es una grandisima patada en los huevos a microsoft sinceramente.

Que va, eso solo os duele a los comerciales, los demás disfrutaremos del juego.
19 respuestas