Venga! haber si hay suerte!! ayuda!

Buena, escribo este men en clasicas porque creo que es por aqui donde tiene que ir, en fin, estoy buscando el nombre de un juego que estuvo en recreativa y que en su tiempo fue la bomba, almenos en mi barrio, empiezo :

La ambientacion era futurista y la vista era de por arriba, se basaba en avanzar con unos hombres disparando a diestro y siniestro a todo lo que se acercara, no era de guerra pero si rollo mercs, en estilo, las armas ivan desde lanzallamas hasta una muy peculiar que era una bola lecetrica que daba vueltas sobre nosotros, no se quiza tenga que dar mas datos pero haber si alguien se acuerda....


Gracias de todos modos he! [toctoc]
mira a ver si era el shock troopers, aunque no estoy seguro...
He estado mirandolo y no es, gracias igualmente, ellos ivan como otros planetas con los finals boss etc etc no se, habia otra arma que era triple...buff es que es difcil de explicar!
¿Era un juego muy bestia? Quizás es el Total Carnage.
No, es de la epoca post pang y art of figthing 2 no es el carnage, no es belico es futurista....ARG !!! tampoco era placa neogeo creo :( [oki]
Si con tu explicacion lo recuerdo bien es el:

Out Zone.
de Toaplan 1990

Imagen

Salu2
Puede ser el Out Zone, u otro de Toaplan, en el que podias elegir otros personajes, como un ninja, ahora no caigo en como se llamaba.
Ruby Gloom escribió:Puede ser el Out Zone, u otro de Toaplan, en el que podias elegir otros personajes, como un ninja, ahora no caigo en como se llamaba.


El FixEight, aunque creo que es el Out Zone al que se refiere él, pero no estoy seguro.

De ese estilo también están el Nitro Ball y Thunder Zone de Data East, el Gundhara de Banpresto y el Desert Breaker de Sega.

Un saludo.
Ooooolee si señor es el out zone!!!! menudos vicios en antaño xD


Gracias gente!!! soys los mejores jeje


Imagen Imagen Imagen
9 respuestas