Venga, frikis, a soltar la pasta

Pues yo lo veo un poco timo, porque aunque el mueble mola y tal, no es más que un PC rulando el MAME, y por eso dicen lo de los 4000 juegos. Me parece muy caro, no olvidemos que son 6200$ !!!! [flipa]
ademas pone ke solo se envia en estados unidos asi que nos da igual [chiu]
Habrá alguien que se lo compre, porque aunque molaría tenerla no la compraría [tomaa] .

Pensaba que ibas a poner la AES que hay ahora mismo en ebay españa [+risas] , que es consola de culto para frikis [jaja]
Sí que es caro, sí. Mas de un millón de pelas pero también hay que ver la peazo tele que lleva, el mueble, el equipo de sonido, el PC y lo que tengan que ganar los que la venden. Viéndolo así no me parece tan timo aunque yo no me gasto ni un duro en esa máquina.

Ta otra XD

P.D. Además, es posible que tengan que pagar derechos de autor por la mayoría de los juegos.
Ese mueble es la puta polla [babas] y una tele de 33", dios como molaria tener algo asi en casa [amor]. Con el millon y pico de pesetas que cuesta no hacia yo milagros [fumando] .

un salu2
¿¿¿6200 dólares????? Entonces me compro solo 1...
Escrito originalmente por Guybrush
¿¿¿6200 dólares????? Entonces me compro solo 1...


Si quieres te invito a uno [sati] , ojala fuera rico y me pudiera permitir cosas asi :P

un salu2
la mierdaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaa vaya caxarrote eso si lo ve mi madre le da un infarto......

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo me lo compraba fijo, venga toda la mierda en casaaaaaaaaa xDDDDDDDD
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapo... lo que daria yo por tener algo asi en mi casa... invitaba a 4 amigos y a pasarnos el dia jugando.

pero a mi eso de 4000 juegos me huele a chamusquina.... dudo mucho que traiga 4000 placas de juegos XD

pero si yo fuera de EEUU y fuera rico lo compraba sin pensarlo.

Saludos
¿Habéis visto las condiciones? No incluye gastos de envío... ratataaaa Con un millón de pelas te compras en un salón arcade unas cuantas máquinas auténticas, y no derivados...habría que ver qué PC va metido dentro del trasto ese. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
habría que ver qué PC va metido dentro del trasto ese. [bye]


lo pone en la descripcion, cpu a 2,4 y 512 de ram
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)