¿Vendo Switch?

Buenas gente. Antes de nada, decir que Nintendo acaba de anunciar unos juegazos que justifican tener la Swtch. Dicho esto, os expongo mi caso para que deis vuestras impresiones.

Bueno, yo me la compré el día de salida bajo el impulso del Zelda, soy bastante fan de la saga y quería jugarlo. Además, era la primera consola de Nintendo que me compraba con mi dinero, así que me hacía bastante ilusión. No obstante, tras pasármelo, compré Mario Kart, al que le he dedicado únicamente 2 horas desde su salida. Ahí ya empecé a darme cuenta de que los juegos orientados al multijugador han dejado de ser para mí.

Dicho esto, veo que hasta dentro de unos meses no va a salir nada que realmente me atraiga (Xenoblade). Además, no voy a contratar el servicio online, y como he comentado, no me interesan los juegos multijugador.

Actualmente tengo la switch, con Zelda, MK y Setsuna.

Por otra parte, llevo meses queriendo tener un PC de sobremesa, que es algo que tengo que usar considerablemente en mi día a día.

Por todo ello, he pensado en venderla antes de que se siga devaluando. ¿Qué opináis? ¿Qué precio consideraríais justo? (me he gastado 500€ en la máquina teniendo en cuenta los juegos).

Pues nada, un saludete y a gracias de antebrazo.
@slash_94 Las tasaciones no están permitidas en el foro, a parte de eso, puedes preguntar en este hilo tus inquietudes sobre el catálogo:
hilo_ho-recomendaciones_2217886
Pero si no te gusta el online, hay muchos mas juegos anunciados que no harán uso de el, puedes echar un vistazo en el hilo del E3:
hilo_e3-2017-nintendo-spotlight-treehouse-a-las-19-00h_2230594
Y a partir de hay decide por ti mismo. :)

Salu2!
1 respuesta