deathline escribió:PD: Supreme deja las drogas, no todo el mundo que tenemos un piso de renta antigua somos unos hijos de puta.
supreme escribió:Si tu tienes un piso de renta antigua y no eres un hijo de puta me alegro con toda mi alma
supreme escribió:El tema es q no toda la gente es como tú, lo normal son hijos de puta
El que empezó faltando en todo caso fue deathline, como puede verse no he dicho que el sea nada. Pero que la menda que vendía ese piso si era una cabrona.
En ningún momento he dicho que los propietarios de pisos con renta antigua son hijos de puta, lo que he dicho que hay bastantes hijos de puta como puede verse en las noticias que he posteado, el tipico que tiene un piso de 12 viviendas y qdan viviendo 5 ancianos y los intentan echar de la manera que lo intentan, que es cada vez más habitual.
A ver la peña con la susceptibilidad cojones. Yo he flipado que vendan un piso con un inquilino con el rollito de "estupenda oportunidad de inversión" tal y como está el tema de vivienda quien venda el piso deja a una persona que lleva alquilandole 40 años y es una anciana en las manos de alguien que lo más normal que haga sea intentar echarla de malos modos.
A ver si queda clara mi postura. Evidentemente no tengo nada en contra de la gente que alquila ocn renta antigua porque en realidad es una putada para el casero, pero está claro que los casos de acoso están aumentando y me remito a las noticias.
Un saludo, y buen rollo camaradas. Que aquí se empezó dando opinión y llega la peña hablando de sobradas e invitando a dejar las drogas como si lo que dijera carece de sentido, eso es lo q toca la polla.