Vendo mi PS2 ó no?

Bueno, aparte de haber jugado Burnout 2, DMC, y unos pocos más, no encuentro nada que me siga gustando! Además lo que viene no me gusta...fue un regalo, y ya obtuve el beneplácito de quién me la regalara...(mi novia) y prefiero seguir buscando cosas para X-Box, además de aumentar mis otras consolas...lo hago o no?? (cambiarla, malpensados... :P [qmparto])
Pues yo no la venderia. Si piensas ampliar tu coleccion no veo logico deshacerte de una PS2. Usala como DVD en tu cuarto, o en el comedor, o en el WC.... Pero venderla ni pensarlo!! [oki]
prefiero seguir buscando cosas para X-Box, además de aumentar mis otras consolas...lo hago o no??


Si dices que quieres augmentar el numero de consolas, no te la vendas, a ver si te vas a arrepentir y te la tendras que volver a comprar, como me paso a mi con la DC.

Pues yo no la venderia. Si piensas ampliar tu coleccion no veo logico deshacerte de una PS2. Usala como DVD en tu cuarto, o en el comedor, o en el WC.... Pero venderla ni pensarlo!!


Estoy de acuerdo con M3D, usala aunque sea como reproductor DVD en el comedor, pero no te la vendas. Que no et guste los próximso lanzamientos no quiere decir que te la vendas. Guardala porque la Ps2 aun tiene mucho que decir.

Un saludo !!! [bye]
Yo la vendí hace un tiempo y con las pelas q saqué pude comprarme la xbox nueva con el Project Gotham y q quieres q te diga.....Es cuestión de gustos

a mi ahora me mola mas la xbox, pero puede q adelante sea al revés, siempre me pasa lo mismo :D excepto con mi dc, q me moló desde q salió

Un saludo
Hombre si sólo has probado 4 juegos... :P Píllate el Rez, eso si que es una OBRA MAESTRA [oki]
Lo típico que te puede pasar es que cuando la vendas salga algún juegazo que te interese y te cagues en todo XD
Escrito originalmente por Urashima
Hombre si sólo has probado 4 juegos... :P Píllate el Rez, eso si que es una OBRA MAESTRA [oki]
Lo típico que te puede pasar es que cuando la vendas salga algún juegazo que te interese y te cagues en todo XD


Lo tengo en DC...De lo segundo, un amigo vendió la SNES en pleno apogeo, y casi se pierde DKC y KI...(decía así: cawento...)
Despues de estrujar el VF4 la vendí para mantener mi XBOX y mi Cube. Yo no me preocuparia demasiado si no necesitas el dinero urgentemente no hay porque venderla pero si te aburres y no te gusta para que tenerla muerta de asco si hay cosas que comprar. Ademas como esta la guerra de precios, la volvere a comprar para cuando salga el Dragon Quest en ingles y cuando esto ocurra seguro que es mucho mas barata del precio al que la vendí.
ya lo han comentado, pero bueno. Si no necesitas el dinero mejor guardala, nunca se sabe lo que podria llegar.

yo hubo una temporada que me arrepenti de la ps2 y me pille la cube, pero no decidi venderme la ps2, y menos mal, por que sale cada joyita que no veas.

ahora que tengo 2 consolas (para algunos no son muchas, aunke no incluyo la GBA) solo me compro los juegos que de verdad merecen la pena, y es un gran acierto (tengo la ps2 chipeada, pero desde hace mucho que solo uso el chip para divx), disfruto mucho una consola con un solo juego que tenerla a petar de juegos y accesorios, que muchas veces son un capricho pasajero.

en la cube solo tengo 2 juegos, pero ni loco me la vendo, y de la gba solo espero 2 juegos y esta tampoco me la pienso vender, no quiero cometer el mismo error que tube con mi megadrive.
7 respuestas