Vendo mi GTX 570? y comprar una superior

Hola compañeros, estoy pensando en vender mi GTX 570 , para comprarme otra nvidia , tipo 670 , es recomendable? o es mejor esperar a ver que pasa en estos mese, en temas de juegos , gráficas y demás?

Ahora mismo esta gráfica me va muy bien, pero también es posible venderla a un precio bueno ahora, y tal vez en unos meses no tanto

Gracias m, y un salu2
Yo tengo la misma, y mi consejo es que no, que tira muy bien de todo. Ahora que si te quema el dinero......
Con esa se va a poder tirar para rato. Yo me esperaría a próximas generaciones.
Gracias ;) , y no , no me quema, ojala jejeje
Por qué en vez de ir de generación en generación, vas una sí, otra no. Es decir, tienes la v500, cuando salgan las v700 te vas a por ellas, así aprovechas al máximo tu gráfica. Y si te apuras demasiado (y no pides graficos extra-fullhd) te podrías esperar a la v800 seguramente.
No es mala idea , cada cuanto tiempo suelen salir , cada año mas o menos¿
Yo tengo una GTX 570 super overclock y me va de vicio. No me quejo, me mantiene una buena tasa de frames, y es muy fresquita (ahora con overclock no me pasa de 55ºC).

Yo me esperaría a la versión GTX7xx por lo menos.

Saludos.
Como te dicen yo esperaria a la serie 700 , esta a caer sale en 3 meses como mucho

salu2
Hola ,una ultima duda que tal seria hacerle SLI? con otra gtx 570 obviamente ?

Solo tengo una duda es el tema de la vram no se suman no ? me quedaria con 1,2gb .
vocesSPA escribió:Hola ,una ultima duda que tal seria hacerle SLI? con otra gtx 570 obviamente ?

Solo tengo una duda es el tema de la vram no se suman no ? me quedaria con 1,2gb .

Eso dicen no suman. Pero también comentan que el SLI de GTX 570 rinde MUY bien. Yo también estoy pensándomelo, es una buena opción (aunque más consumo).

Saludos.
Interesante, tambien una duda que tengo es para el futuro la falta de vram que provoca.
vocesSPA escribió:Interesante, tambien una duda que tengo es para el futuro la falta de vram que provoca.

En principio no jugando en 3D o resoluciones más allá de 1920x1080p no creo que ningún juego llegue a consumir tanto, porque entonces no me quiero hacer una idea de lo que consumiría a resoluciones mayores.

Yo no me monto un SLI de GTX 570 porque ahora no dispongo de pasta (y eso que están baratas) y también porque con la mía que es la super overclock (vamos, una GTX 580 stock) por ahora no he necesitado más.

Un saludo.
10 respuestas