Vendo 360 Exploiteable Precio???

Hola! Pues vereis tengo una 360 muerta de risa ya que hace meses que no la toco, la cual es exploiteable, ya que no actualice cuando digeron con la intencion de meterle emuladores etc, pero paso, ya que no la utilizo.

La consola funciona de PM, nunca he tenido ningun susto con ella ni nada, como mucho se habra jugado 30 horas con ella, la entregaria como me vino con su caja oficial, el cableado y un mando.
La consola esta flasheada. Y ahora viene la pregunta: Cuanto pido por ella?

Se que estas 360 van buscadas la verdad, y para no utilizarla......es que me parece tonteria.
Yo habia pensado 250 euros, que pensais vosotros?

Un saludo y gracias.
YaguitoFF escribió:Hola! Pues vereis tengo una 360 muerta de risa ya que hace meses que no la toco, la cual es exploiteable, ya que no actualice cuando digeron con la intencion de meterle emuladores etc, pero paso, ya que no la utilizo.

La consola funciona de PM, nunca he tenido ningun susto con ella ni nada, como mucho se habra jugado 30 horas con ella, la entregaria como me vino con su caja oficial, el cableado y un mando.

Se que estas 360 van buscadas la verdad, y para no utilizarla......es que me parece tonteria.

Un saludo y gracias.

no creo que nadie te la compre por ese precio pero weno...intentalo si quieres
ernesvk escribió:
YaguitoFF escribió:Hola! Pues vereis tengo una 360 muerta de risa ya que hace meses que no la toco, la cual es exploiteable, ya que no actualice cuando digeron con la intencion de meterle emuladores etc, pero paso, ya que no la utilizo.

Un saludo y gracias.

no creo que nadie te la compre por ese precio pero weno...intentalo si quieres

Y cual crees que es el precio "de mercado"?? lo pregunto desde la ignorancia eh? no es vacilada
también depende y mucho de la placa que tengas

por ejemplo si es una Xenon, por mucho que se pueda hacer el exploit es difícil que alguien la compre, pues todos sabemos que es la que mas riesgo de luces rojas

Si es Xenon el precio que pondría seria este: 180€
Si es Falcon v3 el precio que pondría seria este: 200€
Si es Jasper16/256/512 el precio que pondría seria este: 210€
gastos incluidos
Mikel24 escribió:también depende y mucho de la placa que tengas

por ejemplo si es una Xenon, por mucho que s epueda hacer el exploit es dificil que alguien la compre, pues todos sabemos que es la que mas riesgo de luces rojas

Buah, ni idea haber me vino con el pack consola+ pro 2008 y se que tiene un lector hitachi. Creo recordar que es Falcon.

Lo digo porque el chico que me la flasheo me dijo que era dificil que petara la mia y que era Falcon si mal no recuerdo.
he editaco con los precios que yo pondría mas o menos

y un consejo si tienes el mando eso mejor venderlo aparte, sacarías mas
Mikel24 escribió:he editaco con los precios que yo pondría mas o menos

y un consejo si tienes el mando eso mejor venderlo aparte, sacarías mas

Ok, osea la consola a 200 ya que es Falcon pero no doy mando no? oye muchas gracias eh! se agradece la transparencia
6 respuestas