Como está el asunto no?, osea que vas a intentar venderlo incluso por más dinero?, bueno compi espero que no te molestes, entiendo que siempre uno intenta sacar el mayor beneficio para uno mismo, pero como ya se han comentado en muchas ocasiones y sobre todo en un hilo que hay llamado tasaciones (que no sé si lo conocerás), si postearas ahí preguntando por cuanto vender ese Pc creo que ni uno te diría 400.
Es lo que pecamos casi todos, el sacar el máximo dinero, pero lo que hay que pensar realmente ese ponerse en la piel de la persona que te lo va a comprar y si realmente vale esa cantidad que tu estipulas. La gente no sabe que cuidado has tenido con ese Pc, si le ha pasado algo alguna vez o el estado real (no digo que sea tu caso), pero hay que valorar muchas cosas, y es que estamos hablando de un equipo de segunda mano en todo caso.
Yo te voy a contar mi opinión personal, hace cosa de una semana he vendido mi Pc que tenía apenas 2 años de vida con estas características:
-Intel 4670k 3,4 Ghz
-Asrock Z87 Extreme 4
-Gskill Ripjaws X 1600 DDR3 8 GB
-Cooler Freezer 13
-Nvidia GeForce GTX 660 2 GB GDDR5
-Caja Strike X Black/Red
-HDD 500 GB
-Nox Urano VX 750W
-De regalo Asus R9 280x 3GB GDDR5 (Por no funcionar)
Este Pc en su momento con la gráfica Asus me costó en total 1000 y poco, y estaba super bien cuidado, nunca hecho OC, y ningún fallo. Esta claro que al principio pensé en sacarme lo máximo posible, pero pensé un poco más y fuí realista, asi que desde un principio lo puse a la venta con el precio de 500€, aún así me costó un poco venderlo, porque todo el mundo me ofrecía menos de ese precio y yo claro no daba mucho crédito porque pensaba ("joer si es un ordenador bueno, que si quieres le cambias la gráfica y tienes ordenador para años, además que es 4ª generación que cuando yo lo compré acababa de salir, bla bla bla...."), pero bueno al final se interesaron un par de personas por ese precio y lo conseguí vender. Así que a día de hoy me siento satisfecho, (y la persona que me lo compró más, que he seguido preguntándole más adelante para ver si todo estaba bien), pero bueno más aún de haber puesto un precio justo que se adaptara al producto.
Así que nada espero que al leer esto tengas un ejemplo que te ayude en tu venta y que hagas lo correcto siempre, porque pienso que en las compras-ventas de segunda mano hay que pensar un poco más en la otra persona que uno mismo.
Un saludo.