Vendido otro Kizuna Encounter EURO de AES

pues le ha salido mas barato que al anterior que le costó 12000 $. De todas formas es una compra extrategica, ya que aunque 10000 $ por un juego es una burrada, dentro de unos años si necesita dinero a ver cuanto le dan, porque seguro que hay alguien dispuesto a darle mas por una de las 5 copias que hay en todo el mundo.
saludetes [jaja]
Piensa que es una inversión de futuro... En unos cuantos años le puede sacar más de el triple... [bye]
Perdonad mi ignorancia :-p aunque ya había leído lo del anterior Kizuna que fue vendido por $12,000...pero...qué tiene este juego para ser tan enormemente valorado???

Refrescarme la memoria please...


La locura no es venderlo a ese precio, lo que no consigo entender es que haya alguien en este mundo que lo compre, gastando ese dinero por un videojuego que no es más que un cartucho con circuitos electrónicos...Oooh


Lo que se puede hacer con ese dinero dios...la peña está loca :-?
neogaka escribió:Woch te repito k eso llo compran niñitos de papa k tan forraos asta el culo, una persona normal por mu friki k sea no se gasta millon y medio de pesetas en un juego.

Ese juego lo k tiene despecial es k solo hay 5 cartuchos como ese (abra unos cuantos mas)...

Pero pq solo hay 5 copias en todo el mundo?



muuuuuuuuuuuy forrao hasta el culo hay que estar y muy demente hay que ser para gastar esa pasta en un juego, por dios, que eso me lo gasto yo en irme a Nueva Zelanda 10 días y a "tuti plen" [looco]
Esto....y un juego de neogeo se puede hipotecar??XD XD XD
Sr director banco, me quiesiera comprar un coche,puedo hipotecar mi Kizuna Encounter de AES?
Claro claro,si no pagas,se lo llevo a mi hijo pa que lo ponga en la play!XD XD XD
Saludos!!
Melliug.
Q paren el mundo que me bajo....

Casi dos millones de pesetas??...

Yo lo veo mas asi...voy al banco a pedir una hipoteca para comprar un juego, y lo aseguro con mi casa, vaya pasote....

Pagar tanto ronda la enfermedad yo creo, pq como inversion, supongo que las habra mas "rentables", al menos mas seguras, ya que cualquiera acepta como pago acciones o bonos, o pisos, ¿pero un juego?.....q locura...


saludosssssssss
WAKAWAKA escribió:Q paren el mundo que me bajo....

Casi dos millones de pesetas??...

Yo lo veo mas asi...voy al banco a pedir una hipoteca para comprar un juego, y lo aseguro con mi casa, vaya pasote....

Pagar tanto ronda la enfermedad yo creo, pq como inversion, supongo que las habra mas "rentables", al menos mas seguras, ya que cualquiera acepta como pago acciones o bonos, o pisos, ¿pero un juego?.....q locura...


saludosssssssss



No la ronda, es enfermedad pura y dura :-P Me hace gracia lo de comprarlo como inversión a largo plazo, pq personas que compren ese juego y a ese precio inhumano sólo serán los que ya lo tienen.


Un saludo
encima el juego sera una mierda y to X-D X-D
Smile escribió:encima el juego sera una mierda y to X-D X-D


Pues no, la verdad es que está bastante bien, pero no tanto como para pagar 10000$ por él, la verdad... Oooh [reojillo]

Saludos.
WAKAWAKA escribió:Q paren el mundo que me bajo....

Casi dos millones de pesetas??...

Yo lo veo mas asi...voy al banco a pedir una hipoteca para comprar un juego, y lo aseguro con mi casa, vaya pasote....

Pagar tanto ronda la enfermedad yo creo, pq como inversion, supongo que las habra mas "rentables", al menos mas seguras, ya que cualquiera acepta como pago acciones o bonos, o pisos, ¿pero un juego?.....q locura...


saludosssssssss

Yo más que una enfermedad lo considero un hobby, cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, y si tu afición son los videojuegos pues te lo gastas en ellos, para mí, está mucho más enfermo el que se gasta 10 o 20 veces más en un cuadro moderno (y ojo que me gusta el arte, pero el arte moderno me parece una aberración) o el que se gasta miles de € en "tunnear" su coche.

Si yo me lo pudiese permitir (que por desgracia estoy muy lejos) no dudaría en comprarlo, es como si a los dos ejemplos de antes les dices que si quieren comprarse el Guernica o un F-50 respectivamente.

salu2.
Baek escribió:Yo más que una enfermedad lo considero un hobby, cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, y si tu afición son los videojuegos pues te lo gastas en ellos, para mí, está mucho más enfermo el que se gasta 10 o 20 veces más en un cuadro moderno (y ojo que me gusta el arte, pero el arte moderno me parece una aberración) o el que se gasta miles de € en "tunnear" su coche.

Si yo me lo pudiese permitir (que por desgracia estoy muy lejos) no dudaría en comprarlo, es como si a los dos ejemplos de antes les dices que si quieren comprarse el Guernica o un F-50 respectivamente.

salu2.


Totalmente de acuerdo con esa opinion, y si yo me lo pudiese permitir (no justito, vamos, que si me sobrasen los millones) tambien me lo compraria.
neogaka escribió:La verdad eske si lo miras asi...es cierto, tienes razon Baek.

Lo k pasa k no estamos acostumbrados, y los videojuegos digamos se consideran aun cosas de niños y k "como voy a pagar 10000€ por un juego!, kita kita k 10000€ me cuesta akel cuadro blanco con puntos de colores"


Claro, la diferencia es que el cuadro blanco con puntos de colores me lo puede hacer un niño de dos años, pero pidele a ese niño que te haga un Kizuna Encounter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neogaka escribió:Shadem, a un niño de 2 años NO SE LE OCURRE acer un cuadro blanco con puntos de colores, te lo digo en serio, un cuadro blanco con puntos de colores formando lineas diagonales paralelas entre si.

Por eso ai gente k dice "eso lo puedo acer yo" pq es muy simple, pero...¿se te ocurrio antes acerlo a ti? La gracia eske las cosas mas simples no se le okurren a nadie, y por eso luego muchos decis k "eso lo puedo acer yo" pero, ¿pq no lo iciste antes?


Pues hombre, yo he visto un lienzo en blanco con un punto negro en medio, y a eso le llaman cuadro.

que porque no lo hice antes ? para que ? no tengo porque tomarle el pelo a nadie, la mayoria de esos cuadros me parecen un autentico timo y una tomadura de pelo, no me refiero a todos los cuadros modernos, pero creo que todos sabemos a cuales me refiero, como el ejemplo que he dado, y luego te los venden a precios exagerados, y esos si los puede hacer cualquiera.
Dejemos el tema que no nos vamos a poner de acuerdo, y sigamos con el kizuna, que de eso iba el hilo

Saludos
JayLeno escribió:Picha en el enlace

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,

Yo estuve colaborando durante bastante tiempo en el programa de la TV3 "Videoxoc", y tuvimos 4 copias de este juego ( que por cierto es una moralla).

Encuentro absurdo, hasta a nivel de coleccion, que se pague semejante cantidad de dinero por ese juego. Hechos asi solo haran que dañar el tema del coleccionismo, de hecho ya hay precios demasiado hinchados por mediocridades.

El coleccionismo se esta conviertiendo cada vez mas en el "yo tengo mas y mas raro que tu" y en quien gasta mas dinero.

Yo colecciono lo que considero buenos titulos o rarezas que valgan la pena, pero pagar 2000€ por el Ooki Kuso Baka-ne 3 de Super Famicom por el simple hecho de que el vecino no lo tenga y pueda decir "mira cuanto dinero he gastado en esto, tu no lo tienes, jodete" me parece triste.
Cada cual compra lo que le gustaria en funcion de sus aficiones, y alguien que no sepa sobre arte nunca compraria (si tuviese la pasta suficiente) el cuadro "blanco sobre blanco" de Malevich. (y aunque parezca mentira, eso si es una inversion de futuro). pero si eres muy muy aficionado al arte, especialmente a la corriente abstracta conocida como suprematismo y conoce el ambiente socio-cultural que existia a principios del s. XX cuando se publico el cuadro, y ademas eres un puñetero caprichoso, entonces se entiende todo.

En videojuegos se valora el hecho de comprar un juego de culto, y sobre todo una rareza, un juego de tirada limitada a unos poquisimos ejemplares, aunque el juego en si sea bueno o malo (suele ocurrir lo primero pero tambien lo segundo: mediocridades ensalzadas a base de talonario solo porque "solo hay 3 en version PAL"), aunque eso suele ser poco relevante.

Y hablando del juego...esta bastante guapo, sobre todo jugandolo en televisor grande (a falta de neogeo y 10000$, bendito emulador de x-box).

Un salu3 [bye]
Raven2K escribió:Cada cual compra lo que le gustaria en funcion de sus aficiones, y alguien que no sepa sobre arte nunca compraria (si tuviese la pasta suficiente) el cuadro "blanco sobre blanco" de Malevich. (y aunque parezca mentira, eso si es una inversion de futuro). pero si eres muy muy aficionado al arte, especialmente a la corriente abstracta conocida como suprematismo y conoce el ambiente socio-cultural que existia a principios del s. XX cuando se publico el cuadro, y ademas eres un puñetero caprichoso, entonces se entiende todo.


Estoy de acuerdo contigo, pero las cosas siempre tienen que estar dentro de una perspectiva, pagar 10.000$ por un cartucho me parece absurdo.

Lo unico que me da miedo es eso, que nuestro coleccionismo se convierta en algo de la cual se vaya a aprovechar mucho gente, abultando inecesariamente los precios y haciendo la vida dificil a los colecionistas de verdad;excluyo los colecionistas "pokemon" (hay que pillarlo todo) :P

Paz a todos!
KuAnT1Ze escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero las cosas siempre tienen que estar dentro de una perspectiva, pagar 10.000$ por un cartucho me parece absurdo.

Lo unico que me da miedo es eso, que nuestro coleccionismo se convierta en algo de la cual se vaya a aprovechar mucho gente, abultando inecesariamente los precios y haciendo la vida dificil a los colecionistas de verdad;excluyo los colecionistas "pokemon" (hay que pillarlo todo) :P

Paz a todos!



Exacto, no hay que perder la perspectiva de las cosas. Yo no digo que haya que diferenciar al videojuego de otros hobbies como "tunear" coches, comprar cuadros (abstractos o no) o coleccionar sellos. Pero imaginad que el caso de este juego no fuese un caso aislado (espero que lo sea), y viésemos esas cifras habitualmente... ¬_¬ estaríamos perdiendo la perspectiva de las cosas. Hay hobbies caros y hobbies menos caros, pero no por pertenecer a distintos ámbitos tienen q tender a igualarse.

A mí me sigue y me seguirá pareciendo un sinsentido gastar esa cantidad de dinero en un juego, por mucho que se trate del hobby favorito del comprador y, aunque cada uno gasta como quiere, no es ese el tema.
Hola,

Actualmente y aunque la página de Ebay ponga $10.000, el juego se vendió por $12.500.

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?s=&threadid=87140


Con lo que ese Kizuna Encounter Euro ha pasado a ser el más caro que se ha vendido. Hay gente en el mundo que tiene mucho dinero... Con semejante cantidad de dinero se pueden hacer muchas cosas.

Saludos.
Alguien hizo la pregunta pero nadie lo respondio...
¿porque existen solo 5 copias de ese juego?
¿acaso fueron versiones prototipo que se filtraron?
Porque veo dificil una empresa hacer una tirada de solo 5 ejemplares...
salu2 a to2
strider_hiryu escribió:¿porque existen solo 5 copias de ese juego?


En este caso concreto, dudo bastante que de este juego se hiciera una tirada limitada de 5 unidades PAL a cosa hecha, mas bien creo que a estas alturas solo hay ese numero de copias "localizadas" entre coleccionistas, pero la tirada inicial es seguro que fueran unas cuantas mas, pocas, pero algunas mas.

Una tirada limitada a unas pocas unidades puede darse por varios motivos, la mas común es la promocional: tiradas limitadas de un juego o de una consola (o de un pack) de caracteristicas especiales debido a un aniversario, a un juego concreto o para dar algo mas de prestigio a la marca (como la GameBoy Light Skeleton, o la GBA SP Famicom edition como ejemplo de edicion limitada pura y dura).

Otro motivo menos común (y supongo que este es el caso de este Kizuna Encounter PAL) son juegos que, aun estando previsto su publicación, por desacuerdos entre los desarrolladores y los distribuidores no aparecen "en masa" (o simplemente, no lo hacen) o lo hacen con cuentagotas, publicandose tal vez solo el stock "de control" .Un ejemplo mas o menos conocido es el Snow Brothers de megadrive/genesis, pero hay juegos japoneses mucho mas raros y desconocidos (recuerdo un mahjong de nombre impronunciable para el X68000 (creo) que rondaba los 2000$, entre otros muchos que seguro que alguien conocera mejor que yo).

Otras veces encuentras cosas como el legendario Simphony of the Night PAL, un juego rarisimo en España y en Alemania lo tienen a patadas (no se como estara la cosa ahora, pero muchos alemanes "ebayeros" hacen su agosto antes y ahora...y eso que esta "capao")

Bueno, un salu3

[bye]
KuAnT1Ze escribió: Yo estuve colaborando durante bastante tiempo en el programa de la TV3 "Videoxoc", y tuvimos 4 copias de este juego ( que por cierto es una moralla).


seguro que no eran cartuchos NTSC japos? pq entonces si lo encontraria "normal".

y por cierto, de morralla nada, diria que es uno de los mejores juegos de peleas de neogeo (y mira que hay juegos de peleas en neogeo) XD

KuAnT1Ze escribió: El coleccionismo se esta conviertiendo cada vez mas en el "yo tengo mas y mas raro que tu" y en quien gasta mas dinero.


en eso deriva toda forma de coleccionismo. Y precisamente lo que mas se cotiza es la rareza, por encima de la calidad intrinseca del objeto. Es lo mismo con cartuchos de neogeo que con coches, lienzos o antiguedades... el hecho de que ocurra esto implica que el coleccionismo de electronica en general y el de videojuegos en general esta madurando en ese ambito.

acaso es mas disculpable porque sea oro, madera tallada o un coche de marca? el valor esta en las partes que lo acuerdan...los que no estamos en ese ambito no lo podemos comprender...hay gente que se ha gastado en maquetas de trenes mas dinero del que tu y yo manejaremos en toda nuestra vida y la de nuestros hijos y nietos...para nosotros es una enfermedad, pero ellos disfrutan y si disponen de la pasta, se la gastan.

a mi si me parecen una aberracion estos precios en este ambito, pero tb me parecen una aberracion los precios en el arte o en otras cosas, asi q supongo que la medida esta en el limite que los compradores esten dispuestos a pagar...como en todo.

tb hay muñecas sexuales de 10.000$ XD asi q por gastar millonadas que no quede [carcajad]

saludos cordiales.
GXY escribió:tb hay muñecas sexuales de 10.000$


Veo que estamos bien informados... :-p

bromas aparte, es verdad, yo tambien vi aquel documental de las "real dolls", y la verdad...donde se ponga lo autentico...

un salu3 [bye]
Yo, la verdad, me parece algo desproporcionado, y eso es lo que pienso cuando veo que alguna de estas cosas tienen ese precio, y los considero precios ficiticios porque no corresponden al valor real que tienen, no a que no haya nadie dispuesto a pagar esa burrada (que evidentemente lo hay [snif] )

Temo que me voy a salir mucho del tiesto, pero, ¿habéis pensado lo que puede ser milon y medio de pesetas para una familia que malvivan con una pensión no contributiva...?

La mayoria de los que paseamos por EOL, y coleccionamos en mayor ó menor medida consolas, supongo que no pasaremos penurias para comer todos los días, sin perjuicio de que tengamos nuestras estrecheces para pagar hipotecas ó llegar a fin de mes después de habernos permitido algún caprichito del foro de compraventa...

Todos sabemos lo mucho para lo que puede dar 10.000 dolares, y me parece bien que se lo gaste en juguetes quien tenga para ello, pero, ¿que orden de prioridades tendrá esa persona en la vida...?

Si pudiérais, que estaría antes, comprarse el Kizuna encounter, ó hacerle un regalo a la familia de antes, una año de su paga, por tan sólo una cuarta parte de lo que cuesta el juego...

Todos nos permitimos caprichos, seguro que si yo pudiera gastarme mil pavos en una neo geo aes con el Garou MOTW lo haría, pero no se que pensaría despues de hacerlo.

Muy seguro debería de estar cuando lo haga, y mucha satisfacción me debe dar eso cuando equivale a meses enteros de trabajo.

No sé si enteiende lo que quiero decir, pero no quiero alargarme más. En todo caso, muy interesante el hilo...
bueno, si, es una desproporcion pagar 12000 $ por un juego pero tambien hay que reconocer que la NEO·GEO no es tampoco una consola normal y corriente. En la presentacion de la NEO·GEO en Japon, el presidente de SNK dijo antes de nada que la maquina no iba dirigida a todo el mundo, sino que iba dirigida a los frikis de las consolas arcade y para el que no le importa el dinero que va a gastar con tal de jugar a sus juegos preferidos. Esto lo dijo antes de decir los precios de la consola y los juegos para que estuvieran preparados para el susto. :p .
De todas formas asi son las cosas. A modo de ejemplo, el otro dia estaba viendo una revista de coches antiguos y hablaban del ferrari f40. Su precio cuando salio (hace ya bastantes añitos) era de 70 millones de pesetas, y solo construyeron 250 me parece recordar. Bien, pues su precio en el mercado usado sobrepasaba los 200 y pico millones de pesetas un coche con lo menos 15 años. Eso explica el precio del kizuna encounter. Igual que hay gente que se va a gastar los 200 kilos en el ferrari hay gente que se va a gastar 12000 $ dolares en un juego.
El precio esta totalmente justificado al haber solo 5 unidades registradas, otra cosa es que el precio vaya contra la moral de la mayoria de la gente entre los que me incluyo.....
saludos
Lo de las 5 unidades es del kizuna PAL ¿no? cuanto valdria un kizuna japones?
el kizuna japo ronda los 700 €.
saludos
Malore escribió:el kizuna japo ronda los 700 €.
saludos


Jolines, os juro que no lo entiendo... [noop]
Para que el juego se joda en el transporte xd, o aun mas bonito, que te atraquen y te lo quiten cuando lo acabas de recoger en correos xd.

Una cosa esta clara, a mi me tienen que matar antes para que me roben un juego de 10.000 $ XD
Malore escribió:el kizuna japo ronda los 700 €.
saludos


Bueno, eso es un poco mas "razonable", pero solo un poco XD
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)