venderias la consola en este caso??

pues este finde me dio las luces rojas por la gpu jugando al gow, y e estao una semana peleando con el sat porque no me llega las pegatinas para el envio. el caso es que puse en una web un anuncio por probar en la que vendo la consola averiada con un mando con cable,y fuente de alimentacion por 170 euros. que opinais, me deberia esperar a enviarla a ver si me la cambian o la vendo y me compro otra???
Mandala al S.A.T,te lo digo yo.Salu2
pero el caso es que esta flaseada y se nota que a sido abierta auque tenga la pegatina intacta. por eso lo digo, porque es posible que no me la cambien/arreglen
Yo la mandaría , seguro que no te arrepientes.
pero porque creeis que es mejor mandarla cuando es posible que no me arreglen?
a ver si con mi experiencia te decides:

La mia fué para el SAT de esta manera:

- Sin pegatina
- Lector flasheado
- Consola baneada
- Los numeros de serie de la carcasa externa e interna NO coincidian (compré una carcasa nueva para "aparentar")
- Le faltaban los 9 tornillos que unen ambas carcasas.
- Creo que dejé un backup dentro, porque no lo encuentro, asi que si alguien ha recibido un Lost Planet con la consola, que lo disfrute, ya tengo otro xD

Y bueno, he recibido una reparada que funcionaba de puta madre y lo bueno es que venía flasheada desde el SAT, y pusieron la pegatina de garantía.. con lo cual tenía una consola pirateada y con garantía legal, solo funcionaban los backups, si metía un original me mandaba a la mierda, esto me daba igual pero el Live me daba el error 0000 - 0000, que no saben porque ocurre.

Llamé para preguntar si esto se arreglaría o algo y sin yo pedirles nada, me dijeron que debía mandar la consola a reparar y que, al ser la 2ª vez, me mandarían una consola nueva, y aqui estoy, feliz porque esta consola se la compré por 45 € al pive que me compró la mia por 340 € xDD
die madman escribió:a ver si con mi experiencia te decides:

- Sin pegatina
- Lector flasheado
- Consola baneada
- Los numeros de serie de la carcasa externa e interna NO coincidian (compré una carcasa nueva para "aparentar")
- Creo que dejé un backup dentro, porque no lo encuentro, asi que si alguien ha recibido un Lost Planet con la consola, que lo disfrute, ya tengo otro xD

Y bueno, he recibido una reparada que funcionaba de puta madre y lo bueno es que venía flasheada desde el SAT, y pusieron la pegatina de garantía.. con lo cual tenía una consola pirateada y con garantía legal, solo funcionaban los backups, si metía un original me mandaba a la mierda, esto me daba igual pero el Live me daba el error 0000 - 0000, que no saben porque ocurre.

Llamé para preguntar si esto se arreglaría o algo y sin yo pedirles nada, me dijeron que debía mandar la consola a reparar y que, al ser la 2ª vez, me mandarían una consola nueva, y aqui estoy, feliz porque esta consola se la compré por 45 € al pive que me compró la mia por 340 € xDD

jjejee pero maxo lo tuyo a sio potra mas que na. ademas eso de que te manden una consola arreglada cualquiera ummmm no se no me hace muxa gracia pero vamos te lo montaste bien
die madman escribió:a ver si con mi experiencia te decides:

- Sin pegatina
- Lector flasheado
- Consola baneada

macho, lo tuyo si que ha sido suerte.

De todas formas, nihqua mandala al SAT aunque la tengas flasheada, no pierdes nada... y si puedes volver a poner el firmware original al lector, mucho mejor!

Saludos!
Lo más que te puede pasar es que te la devuelvan tal y como está, tampoco pierdes nada, salvo algo de tiempo.
8 respuestas