VenderÍas El Abono?

Buenas, soy abonado del real zaragoza, con lo cual tengo derecho a ver el partido de mañana contra el madrid, yo soy del barcelona pero por razones que no vienen al caso me hize abonado.El caso es que mis amigos también lo son, y me han dicho que ellos mañana van a vender el abono para sacarse unas perras, han dicho por 300€(me parece poco), pero yo debido al morbo prefiero ver el partido, pero claro si ellos venden yo entro solo y para colmo vivo en huesca, con lo cual me tengo que desplazar, y para vender un abono lo puedo vende rpor internet,Que hago? voy o voy y vendo la entrada.

gracias y perdón por el tocho [chulito]
Pues si no te mola mucho el zaragoza yo lo vendería, pero claro un partido con esa emoción no se ve todos los dias, yo si fuera tu iria para ver perder al madrid pero bueno eso ya es decisión tuya
yo quiero ir a ver perder al madrid, pero claro ir al futbol sólo......
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo te digo que a la misma hora juega el barça espanyol.. prefiero ver el barça espanyol y tener 300 euros en el bolsillo que ver el madrid zaragoza oiga
SI encima eres del barça y si vas tendrias que ir tu solo, yo lo tendria claro, vendelo!
yo no lo dudaria......................................................
...........................................................................
NO LO VENDAS Y ANIMA A NUESTRO REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Véndelo y tienes media abono para la temporada que viene pagado.

Además, lo emiten en tv en abierto, así que...

Saludos
Tienes que apoyar al zaragoza, tal vez sea el partido mas importante de la liga! [oki]
Por 300€... VENDELO POR DIOS
pero eske si el chico no es muy del zaragoza....pffff nose....k te dicen los amigos??? tal vez si kedais todo pa ver el partido en el mismo sitio, te lo pasas hasta mejor...ademas k con 300€ por cabeza os podeis montar el fieston de vuestra vida!!!
Si no eres ni del Zaragoza ni del Madrid, yo lo vendía sin pensarlo
300€????

JUASJUASJUASJUASJUAS...

Como no lo vendas, verás la cara de idiota se te queda cuando pase el partido y veas que esa puñetera mierda te ha costado como mínimo 300€ limpios.

CuRRos escribió:Si no eres ni del Zaragoza ni del Madrid, yo lo vendía sin pensarlo

Ni aunque fuese el mayor accionista de los dos equipos al mismo tiempo... ¿300€ un partido de fútbol? nos hemos vuelto todos locos o qué? ni sentimiento ni oxtias, locura y punto.
Yo de ti si que lo venderia, ese dinerillo extra siempre viene bien y mas si no eres de ninguno de esos equipos y tus colegas no van
vendelo y apuesta esos 300 por el zaragoza eso es emocion y puedes ganar pasta xD
Vende! Vende! Vende!

300 euros dan para mucho y el partido se puede ver por la tele con los amigos.
Vende hombre, teniendo partidos como el Real Sociedad - Racing en algun bar....

[plas]
El Zaragoza se juega muy poco. Si fuese una final o una clasificación para algo importante (estilo champions) yo me lo quedaba y tendría algo que contar a mis nietos... pero ver un partido de liga donde quién se juega algo es el rival...
koldawer escribió:Vende hombre, teniendo partidos como el Real Sociedad - Racing en algun bar....

jajajaja muy buena!! yo no me lo pensaba ehhh xD
Heku escribió:El Zaragoza se juega muy poco. Si fuese una final o una clasificación para algo importante (estilo champions) yo me lo quedaba y tendría algo que contar a mis nietos... pero ver un partido de liga donde quién se juega algo es el rival...

pa contar a mis nietos tengo bastante con el 6-1 al madrid el año pasado y con la final de la champions del año pasado ambién, yo voy, sinceramente, me lo he pensado, aunque la mayoría digáis que la venda :D
Aplicando lógica (coste de oportunidad), te va a costar entrar en el estadio 300 €. Tu pagarías 300 € por ir a ver el partido?
a mi no me cuesta 300€, yo pagué 129 € en septiembre por ver todos los partidos de esta temporada....
pero porque eres socio del zaragoza?
yo si fuese socio de algun equipo seria por ver todos o casi todos sus partidos y porque siento la emocion!

en tal caso, si no te da mas, no vayas... mejor te vas a un bar, y ves el barça y madrid a la par, encima con 300€

aunque claro, si yo estuviera en tu lugar, no lo venderia y ademas iria solo! XD podrian ser campeones de liga si se cumple lo necesario, pero bueno... todo esta por ver! XD
celtico escribió:Vende! Vende! Vende!

Y con cervezas,con muchas cervezas.....

Es más,mañana te pones y lo vendes por el doble,acuerdate.
celtico escribió:Vende! Vende! Vende!

+1, si quieres emoción, más que ir a ver el partido apuesta :-p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No vayas, total para ver como se lleva el Madrid la Liga .. vas a pasarlo mal, yo lo vendia. Lo siento pero no confio en las posibilidades del Zaragoza
PuMa escribió:No vayas, total para ver como se lleva el Madrid la Liga .. vas a pasarlo mal, yo lo vendia. Lo siento pero no confio en las posibilidades del Zaragoza

la cosa no es confiar en las posibilidades del zaragoza, sino en las del madrid, que se juegan el titulo!

no es plan de decir que el zaragoza no tenia nada que hacer.... tampoco el getafe en copa tenia posibilidades
Vendelo por 400 te compras la xbox 360, o aprieta las tuercas al que veas le sacas 600 y te compras la Ps3.

Yo es que no lo dudaria ni un momento. Y si lo quieres ver, te vas a un bar y listo.
Guanakoko escribió:a mi no me cuesta 300€, yo pagué 129 € en septiembre por ver todos los partidos de esta temporada....
Has leido bien mi post?
Kurtps2 escribió: Has leido bien mi post?

El concepto de "coste de oportunidad" no lo debe de tener claro.

Un saludo
Baraka666 escribió:
El concepto de "coste de oportunidad" no lo debe de tener claro.

Un saludo

El coste de oportunidad es una puta mierda. Con lo mismo, montar en coche cada mañana es perder miles de euros, porque no lo vendes.

Yo digo que lo venda porque el partido no es excepcionalmente importante para el Zaragoza, pero la emoción de un partido de este calibre en el estadio bien vale los 300€, que por eso otros los están pagando. Otra cosa que yo lo vendía, pa salir algunas noches que viene ya el veranico :P
Heku escribió:
El coste de oportunidad es una puta mierda. Con lo mismo, montar en coche cada mañana es perder miles de euros, porque no lo vendes.

Asi me gusta, gente educada... igual el coche lo usa para ir a trabajar pero vamos lo mismo sera que ver un partido de futbol.

Y el coche continuas teniendolo, coge un libro de economia y lee porque veo que te hace falta.
Si quieres ir a ver perder al Madrid, entonces vendelo, que eso no va a suceder...
Baraka666 escribió:
Asi me gusta, gente educada... igual el coche lo usa para ir a trabajar pero vamos lo mismo sera que ver un partido de futbol.

Y el coche continuas teniendolo, coge un libro de economia y lee porque veo que te hace falta.

Era una forma de hablar, no pretendía faltarte a respeto.

PD: Seguramente me haga mucha falta, pero en esta sociedad tan especializada a mi me tendría una utilidad cero.
charliefox escribió:Si quieres ir a ver perder al Madrid, entonces vendelo, que eso no va a suceder...

A mi con que empateís me vale [poraki]
Yo no lo dudaba, véndelo y con eso te pagas otras dos temporadas enteras.

Saludos
Y yo que creia que este hilo era sobre abono para el campo [carcajad]

P.D.: Vendelo amijo
Heku escribió:Era una forma de hablar, no pretendía faltarte a respeto.

PD: Seguramente me haga mucha falta, pero en esta sociedad tan especializada a mi me tendría una utilidad cero.

Pues disculpa entonces.

De todas formas sigo pensando que yo venderia el abono.
yo tengo mucho Abono que vender.....el del vater [chulito] [chulito] xD xXDD

si no te gusta ninguino de los dos,vendelo,y si no sacas mucho,pues que quieres que te diga.........

P.D: deci9de tu mismo x d
Siendo del Barça no sé... Yo en mi caso, que soy del Madrid, si tuviera una oportunidad de ir no vendería el abono ni por todo el dinero del mundo.
K. Ichigo escribió:Siendo del Barça no sé... Yo en mi caso, que soy del Madrid, si tuviera una oportunidad de ir no vendería el abono ni por todo el dinero del mundo.

Estamos igual, SOLO QUE YO SI QUE TENGO EL ABONO JEJEJJE, BUENO Y QUE YO SOY DEL REAL ZARAGOZA
lexus_zgz escribió:
Estamos igual, SOLO QUE YO SI QUE TENGO EL ABONO JEJEJJE, BUENO Y QUE YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

lo que me parece raro es que los zaragocistas no tengamos un hilo oficial sobre el REAL ZARAGOZA!!!!!!!

joder hay que abrir uno, no?
vendelo ahora o lo pondran en el juego ese de las cajas de telechinco como premio xD
41 respuestas