venderiais la gp32

bueno es que la verdad no le estoy dando el uso que yo creia,pero se que despues me voy a arrepentir,pero es que no se estoy confundido :?
Yo la he vendido y comprado 3 veces, la pregunta creo que es otra, ¿podras comprartela de nuevo en un futuro si te arepientes?
el arepentirse despues de vender una consola creo que va de si, pero si no le das uso y estimas que podrias invertir el dinero en otra cosa que usarias más...



Salu2
todo depende de si necesitas pelas para algo, o simplemente kieres deshacerte de ella porke no la usas muxo... si es lo primero, yo si k la venderia, si es simplemente venderla porke si... no lo haria
yo no la venderia , aunque dentro de 3 meses la usara menos , nunca he sido partidario de malvender lo que me ha costado un esfuerzo hacerme con ello

yo la ps2 ahora casi no la uso , pero no por eso la voi a vender , pa que me den 100€ por ella con lo que me costo y xipearla , amos es tirar el dinero y dentro de unos años pues hay estara , como mi primer msx que guardado esta y de vez en cuando lo saco , venderlo seria una tonteria , y como eso todo , sigo guardando mis emisoras , consolas , aparatejos raros , etc.....

y la gp32 pues si yo dejo de darle uso por que me canse de ella , siempre tara lmi hija que la dara uso

vamos que hay que estar seguro antes de comprar y una vez que compras pensarse mucho el desacerse de algo

enga gente

byer
Ni loco.

Las horas muertas que antes me pasaba en el coche esperando a mi novia ahora se me hacen segundos...
Yo no la voy a vender nunca.

Mi XBOX es ahora un reproductor de DVD para el salón (Y ya casi no uso la Dreamcast [Salvo cuando están cargando las pilas que me echo unos vicios al BOR]).

Ciao!
Si te decides a venderla al final dime lo que pides, que estoy muy interesado, pq me pilla muy justo para conseguirla nueva (voy bastante justillo de pelas últimamente).

Mi consejo es que si no la usas y crees que con las pelas podrías hacer algo mejor la vendas, es lo que hice con la GBASP.... para pillarme la GP32 YoY.
7 respuestas