Vender Xbox incluyendo suscripción Game pass

Buenas, voy a vender la consola y me gustaría saber si hay alguna forma de que el comprador pueda disfrutar de mi suscripción y los juegos digitales sin que tenga acceso a mi perfil? Un saludo y gracias
Poniendo ese perfil como principal deberia de ir sin problemas, el problema es que al que se la vendes no tiene ninguna garantia de que tu no puedas a las 2 semanas poner ese perfil como principal en otra consola y se queda a dos velas.
Pero vamos que no le haria falta entrar al perfil para nada. Por lo que por tu parte no habria problema otra cosa seria por parte del que la compra, que tiene que "confiar" en ti.

Pd: Con los juegos del Game Pass no habria problema, los podria usar perfectamente asi como el aceso al live de parte del gold, pero eso si para los juegos de Games With Gold, si tendrias que "comprarlos" tu cuando tocara, si no el no podria descargarlos, es la unica "limitacion", pero vamos tu los puedes pillar via web sin tener consola siquiera.
Gracias! He probado borrando mi perfil de la consola y creando uno nuevo y si que deja, no directamente entrando al Game pass ya que pide que se suscriba pero si entrando en la store a los juegos que están en el pass si da la opción de instalarlos.
Eso es como lo de compartir suscripciones que muchos hacemos si tenemos mas de una xbox en casa, una de ellas con la cuenta que paga las suscripciones puesta como xbox principal y la otra loogeada con dicha cuenta.

Lo unico es que ten en cuenta que en el momento que pongas tu cuenta como principal en otra consola se acaba el invento, ademas, para que tu puedas disfrutar de tus suscripciones en tu consola (suponiendo que seguiras teniendo tu una xbox) tentras que estar loogeado si o si, o sea, para ti sera como un online obligatorio, en el momento que no tengas conexion y no puedas loogear tu cuenta no podras hacer nada, mientras que el otro, que tiene la xbox con tu cuenta de principal si.

Es un poco lio de explicar, pero facil en realidad. XD

Salu2
3 respuestas