Buenas! no se me ocurría mejor título para la cuestión que quiero plantear, a ver si me podéis echar una mano:
Estoy pensando en jubilar mi vieja Premium Xenon para pillarme una Elite, por el HDMI y el HDD de 120 GB. La consola vieja la vendería o la regalaría a algún amigo (no creo xD), pero entonces hay un problema, y es que en mi consola actual están almacenados datos importantes como mi tarjeta de crédito, y además, me interesa pasar mi perfil y mis juegos Arcade (tengo más de una veintena descargados del bazar) a la nueva consola.
Sé que los juegos se pueden trasladar con la herramienta DRM que Microsoft publicó hace algún tiempo, pero ¿puedo pasar también los perfiles de mi actual 360 a la nueva y borrar de la antigua todo rastro mío? ¿Como lo hago?
Luego está el tema de los saves... tendría que conservar el HDD viejo de 20 Gb, ¿no?
Por último, tengo juegos arcade descargados con dos perfiles diferentes (europeos ambos), con la herramienta esta del DRM ¿podría pasar los juegos de ambos perfiles a la nueva? Y si quisiera pasar los juegos de los dos perfiles a un único perfil, ¿podría?
Como véis, muchas dudas. Con lo bonito que era enchufar la Megadrive y olvidarse de todo... GRACIAS!!!