Vender Xbox 360 en GAME

Buenas;

Una duda rápida ¿Alguien sabe cuanto pueden darme por una Xbox360 en un GAME? ¿Y en un GameStop?

Es una XBox 360 pelada, sin nada vamos, la vendería por foros o páginas de 2º mano, pero es de la primera hornada, no tiene garantía... y no quiero problemas si le salen las luces rojas o algo.

Gracias ;)

Saludos!
¿Tanto cuesta llamar por teléfono?
Es que ahora no puedo porque estoy en el curro, y era para ir mañana directamente si merece la pena... siento si la consulta molesta.
No creo que el Game te de mas de 40 euros por ella. Y seguramente en un foro de segunda mano aunque sea desguazandola, podrias sacar 60 o +
Dark escribió:No creo que el Game te de mas de 40 euros por ella. Y seguramente en un foro de segunda mano aunque sea desguazandola, podrias sacar 60 o +

40€???? que verwenza macho...
El game paga 1/3 de su valor nuevo restando el valor de usufructo por angitüedad.

Consola nueva con cables y todo, 180 euros. 1/3 serian 60.

Si encima es vieja y está pelada, 40 o 45 a lo sumo, la cual intentaran vender por 120.

;)
placajasper está baneado por "troll"
yo vendi la mia en el game de la dehesa por 70 sin contar el mando el dia 13/1/2010
Muchas gracias a todos por las respuestas, pondré algún anuncio de 2º mano y mañana me pasaré por el GAME por si acaso :P
Mors escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, pondré algún anuncio de 2º mano y mañana me pasaré por el GAME por si acaso :P

Y por que no la vendes aquí en el cv.
DazMalaga escribió:
Mors escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, pondré algún anuncio de 2º mano y mañana me pasaré por el GAME por si acaso :P

Y por que no la vendes aquí en el cv.

Exactamente, dices que no tienes garantía y listo.

Un saludo
sefirot888 escribió:¿Tanto cuesta llamar por teléfono?

¿Hace falta ser tan borde? Esto es un foro, cada uno es libre de preguntar lo que le parece.
akistaertio escribió:
sefirot888 escribió:¿Tanto cuesta llamar por teléfono?

¿Hace falta ser tan borde? Esto es un foro, cada uno es libre de preguntar lo que le parece.

Usar la búsqueda no cuesta nada y evita llenar el foro de hilos iguales ya que esto se pregunta cada dos por tres.
11 respuestas