Vender PS4 en game

Buenas,quisiera saber si merece la pena vender una PS4 fat de 1tera (caja,cables...etc) en Game, si alguien la ha podido vender recientemente la suya,necesito el dinero no quiero dinero en vale.
katxorro79 escribió:Buenas,quisiera saber si merece la pena vender una PS4 fat de 1tera (caja,cables...etc) en Game, si alguien la ha podido vender recientemente la suya,necesito el dinero no quiero dinero en vale.


Llévala mejor a CEX o véndela en Wallapop, GAME en metálico te va a dar mierda y media.....
katxorro79 escribió:Buenas,quisiera saber si merece la pena vender una PS4 fat de 1tera (caja,cables...etc) en Game, si alguien la ha podido vender recientemente la suya,necesito el dinero no quiero dinero en vale.


Haz lo que te ha comentado el compañero porque en Game en vale ya te dan poco, en efectivo es ese poco menos el 30% que casi es irrisorio, la caja les da igual no valoran si la llevas o no, solo quieren la consola, el mando, los cables de corriente y hdmi y el de carga del mando
En Cex, por la Fat de 1Tb dan 160€ en efectivo.
Si no te urge mucho, haría lo que dicen los compañeros, véndela por Wallapop o por aquí.
153 por la consola de 500gb y 25 por el mando en vale, en game, en metálico creo que jnos 150 en total
Como dicen los compañeros véndela por portales por tu cuenta, es más lento pero sacarás más dinero. Ahora bien si te urge la venta...
Y para que la vendes en Game, sacaras mas si la vendes a un particular?
En game en efectivo si llega a 120 € con el mando ya es mucho y dudo que lo den
sugarmartinez escribió:153 por la consola de 500gb y 25 por el mando en vale, en game, en metálico creo que jnos 150 en total


Si dan 180€ en vale, y en metálico que es mas o menos un 30% menos, en mano le darán unos 120€ por todo....
Viendo que no cuajaba la venta(varios días),aparte de aquí en más sitios, la he llevado a Game y me han dado 180'20 en metálico (207 en vale), a opinión del de la tienda cree que está sobrevalorada en precio viendo como se vende nueva.
@katxorro79 pues por ese precio en vale, yo creo q esta bien la verdad.
katxorro79 escribió:Viendo que no cuajaba la venta(varios días),aparte de aquí en más sitios, la he llevado a Game y me han dado 180'20 en metálico (207 en vale), a opinión del de la tienda cree que está sobrevalorada en precio viendo como se vende nueva.


Coge el dinero y huye sin mirar atrás..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxorro79 escribió:Viendo que no cuajaba la venta(varios días),aparte de aquí en más sitios, la he llevado a Game y me han dado 180'20 en metálico (207 en vale), a opinión del de la tienda cree que está sobrevalorada en precio viendo como se vende nueva.


Cómo va a cuajar si le pusiste 230€, a una fat del año la pera.
Es el precio que dan ultimamente por una pro sin el mando
Xecuter escribió:
katxorro79 escribió:Viendo que no cuajaba la venta(varios días),aparte de aquí en más sitios, la he llevado a Game y me han dado 180'20 en metálico (207 en vale), a opinión del de la tienda cree que está sobrevalorada en precio viendo como se vende nueva.


Coge el dinero y huye sin mirar atrás..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando me lo dijo el empleado los 180 euros me salió el símbolo del dolar en los ojos.
Finalmente por poco más de 90 euros cambio la PS4 por la PS4 PRO nueva con sus 2 años de garantía.
Hace mucho daban 153 y unos 30 el mando por la de 500, lo que no sabía es que daban 30 más por la de 1Tb, pensé que bajarían las valoraciones con el Black Friday. Te ha salido bien la jugada.
Cuanto dan por la PS4 Pro mas mando?
titihenry escribió:Cuanto dan por la PS4 Pro mas mando?


Ahora no da precio la app pero ultimamente daban 180 € por la consola y 25 del mando en vales
Yo la última vez que miré eran 200€ por la consola y 32 por el mando pero fué el mes pasado......
Si estás en duda de venderla yo mi consejo es que la vendas por Wallapop pero si te urge a día de hoy Game da mejores precios que Cex, eso sí no te demores mucho porque seguro que bajan los precios en breve.
Es que me he juntado con dos Pro y quiero vender una para comprar la switch jeje , ya sé que Wallapop sacas más pero si daban algo decente en vale pues lo prefiero
Piensate bien lo de comprar una Switch, a mi es una consola que me ha decepcionado mucho su modo portatil: pantalla pequeña de poca resolucion, bateria muy justa, mandos pensados para crios de 6 años salvo el pro controller......
En la TV con el mando Pro gana bastante en calidad de imagen y jugabilidad con el mando pro.
No la vendo porque a mi hija le gusta.
Carligamer escribió:Piensate bien lo de comprar una Switch, a mi es una consola que me ha decepcionado mucho su modo portatil: pantalla pequeña de poca resolucion, bateria muy justa, mandos pensados para crios de 6 años salvo el pro controller......
En la TV con el mando Pro gana bastante en calidad de imagen y jugabilidad con el mando pro.
No la vendo porque a mi hija le gusta.

Gracias por el consejo , la verdad que estoy pensándolo aún
titihenry escribió:
Carligamer escribió:Piensate bien lo de comprar una Switch, a mi es una consola que me ha decepcionado mucho su modo portatil: pantalla pequeña de poca resolucion, bateria muy justa, mandos pensados para crios de 6 años salvo el pro controller......
En la TV con el mando Pro gana bastante en calidad de imagen y jugabilidad con el mando pro.
No la vendo porque a mi hija le gusta.

Gracias por el consejo , la verdad que estoy pensándolo aún



Si tienes dos pros, vende una, te pillas la switch aunque sea de segunda zarpa, porque a alguien no le guste no significa que a ti también.
Carligamer escribió:En la TV con el mando Pro gana bastante en calidad de imagen y jugabilidad con el mando pro.


Se me ha venido este a la cabeza, no he podido evitarlo:

Imagen


[qmparto]
Por cierto alguien le sale la valoracion de la pro en la app, porque a mi siempre me dice que no se ha encontrado nada, en cambio el mando lo han vuelto a poner en el precio normal 32€
NO COMPREIS EN GAME NADA!!

Os lo dice una persona que compro el pasado sábado una consola PS4 PRO allí..
Comprobé que el ventilador que llevaba era un Delta y solicite una devolución.
Y ahora según su política no quieren devolverme el dinero, eso es legal??

Me dicen que lo único que pueden hacer es cambio, pero claro, solo X cambios, que me la cambian, pero si sale otro delta o sale algo mal, ellos ya pasan... que si eso luego ya a SONY que ellos se lavan las manos....

UNA VERGÜENZA!

Esto me pasa por comprar en GAME...

¿Sabéis que se puede hacer en estos casos?
sico escribió:NO COMPREIS EN GAME NADA!!

Os lo digo una persona que compro el pasado sábado una consola PS4 PRO allí, a pesar de comprarla cara.. l osé...
Y ahora según su política no quieren devolverme el dinero, eso es legal??

Me dicen que lo único que pueden hacer es cambio, pero claro, solo X cambios, que si eso luego ya a SONY que ellos se lavan las manos....

UNA VERGÜENZA!

Esto me pasa por comprar en GAME...

¿Sabéis que se puede hacer en estos casos?


Pero devolverte el dinero por qué?, da más datos, porque te salió un Delta?, porque no va bien?, la has desprecintado?.....
Xecuter escribió:
sico escribió:NO COMPREIS EN GAME NADA!!

Os lo digo una persona que compro el pasado sábado una consola PS4 PRO allí, a pesar de comprarla cara.. l osé...
Y ahora según su política no quieren devolverme el dinero, eso es legal??

Me dicen que lo único que pueden hacer es cambio, pero claro, solo X cambios, que si eso luego ya a SONY que ellos se lavan las manos....

UNA VERGÜENZA!

Esto me pasa por comprar en GAME...

¿Sabéis que se puede hacer en estos casos?


Pero devolverte el dinero por qué?, da más datos, porque te salió un Delta?, porque no va bien?, la has desprecintado?.....


Salio un Delta, esta desprecintada, pero en el ticket pone perfectamente que si se entrega con embalajes originales (va todo perfectamente) te deben hacer una devolucion o cambio.
El cambio se ofrecen a hacerlo, pero la devolucion se niegan....
sico escribió:Salio un Delta, esta desprecintada, pero en el ticket pone perfectamente que si se entrega con embalajes originales (va todo perfectamente) te deben hacer una devolucion o cambio.
El cambio se ofrecen a hacerlo, pero la devolucion se niegan....


Si la llevases precintada te devolverían el dinero sin preguntar, porque yo les devolví unas PSVR que me arrepentí en su dia por ser versión VR1 y me lo devolvieron sin problema, tu problema viene cuando la devuelves desprecintada y funcionando correctamente, porque a la consola no le pasa absolutamente nada, en ese caso ya no devuelven el dinero, pero ya no GAME, en ECI también ponen todas las pegas del mundo, en Carrefour cada vez que compro un juego la cajera me dice que una vez desprecintado no reembolsan el dinero salvo defectuoso que lo cambian por uno igual.

Puedes alegar que no funciona bien, que se apaga sola al rato, que se le va la señal, que da pantallazos, y te la cambiarán seguramente por otra incluso después de probarla un rato, pero como en la segunda también te salga otro Delta, la cosa va a estar mas jodida para devolverla. [oki]
Que el ventilador no te guste no es motivo para que te devuelvan la pasta, ni mucho menos. Si quieres derecho de desistimiento, compra online...

Tambien puedes cambiarle el ventilador, si te molesta mucho ese.
Toppy escribió:Que el ventilador no te guste no es motivo para que te devuelvan la pasta, ni mucho menos. Si quieres derecho de desistimiento, compra online...

Tambien puedes cambiarle el ventilador, si te molesta mucho ese.


Tengo que cambiar el ventilador a un producto nuevo?? es decir, perder la garantía y desmontar una consola nueva??
No creo que eso sea lo más adecuado.

Tu compras un producto, y si no cumple las características que querías considero que estas en tu derecho de realizar una devolución... lo siguiente sera dar una caja vacía y otra llena y probar suerte si te ha tocado o no lo que has comprado...
Pero lo del ventilador hay deltas y deltas porque hay que arman un ruido descomunal y hay que se nota pero tampoco es algo exagerado, lo digo por propia experiencia yo tengo una pro de las primeras de las que lleva delta y tampoco es tan ruidoso. Muchos juegos tarda un monton en oirse el ventilador y cuando se oye no es tipo turbina como muchas que hay videos colgadas en internet, pero se escucha y la tengo a 50 cm, y le he metido horas y horas y horas de caña.
Yo creo que es tener suerte y depende lo que se sea de escrupuloso con el ruido.
He visto videos de autenticas turbinas y te aseguro que mi ps4 pro no ha llegado nunca a estos extremos, y por lo que he leido tambien hay algun nidec que arma bastante escandalo
iceboy23 escribió:Pero lo del ventilador hay deltas y deltas porque hay que arman un ruido descomunal y hay que se nota pero tampoco es algo exagerado, lo digo por propia experiencia yo tengo una pro de las primeras de las que lleva delta y tampoco es tan ruidoso. Muchos juegos tarda un monton en oirse el ventilador y cuando se oye no es tipo turbina como muchas que hay videos colgadas en internet, pero se escucha y la tengo a 50 cm, y le he metido horas y horas y horas de caña.
Yo creo que es tener suerte y depende lo que se sea de escrupuloso con el ruido.
He visto videos de autenticas turbinas y te aseguro que mi ps4 pro no ha llegado nunca a estos extremos, y por lo que he leido tambien hay algun nidec que arma bastante escandalo


Yo he visto bufar hasta una Slim, tanto que dicen que si no suenan, que si son el silencio hecho consola.....
Lo siento de veras, pero que un aparato electrónico no venga con el ventilador que deseas y funcionando perfectamente no es motivo para cambio.
@Xecuter Es que si le metes un juego que realmente exija a la consola yo creo que todas pegan ruido, algunas mas que otras pero hacen
iceboy23 escribió:@Xecuter Es que si le metes un juego que realmente exija a la consola yo creo que todas pegan ruido, algunas mas que otras pero hacen


La mía ni con la demo del Wolfenstein 2 que ponía a despegar a las 2 primeras Pro se inmuta, y la A que tenía antes con Nidec prácticamente tampoco pero algo sonaba sobre todo con el Uncharted 4, la cambié mas por capricho de tener "la mas nueva", y porque me salió el cambio en 50€, sino para los 4 juegos contados que suelo jugar, me hubiese quedado la 7016.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
No te saldría mejor venderla en CEX ?
Buenas, yo te puedo decir que antes de hacer el renove de la slim por la Pro, tenía 2 slims iguales, lo único una con 8 meses más que la otra, pero la más antigua, nada más encender, se ponía a funcionar el ventilador y hacía un ruido increíble (en comparación a la otra), ahora con la Pro al ser más "tocho" y demás pensé que iba a ser igual o incluso peor. La más antigua la tenía en la TV 4K del salón y la otra justo debajo (en el mismo mueble), a un monitor que tengo puesto al lado de la TV, pues por la noche por no liarme con los cables acababa jugando en el monitor por el ruido que hacía. Ahora tengo la slim en el monitor y la Pro en la TV y me sorprendido bastante lo silenciosa que llega a ser. Y mira que normalmente desde las 18:00 - 19:00 de la tarde hasta las 23:00 pasadas, fines de semana (hasta que ya no puedo más), están encendidas y jugando varios juegos (somos muchos en casa, jejeje) y ahora si que se disfruta tranquilo jugando de noche sin estar pensado que el ventilador de las narices esté molestando a los que estén durmiendo.
Pero como te han dicho antes, creo que es como todo lo que compramos (coches, neveras, TVs...) te puedes comprar lo mismo que el de al lado y que no tengas ningún problema en toda la vida útil que le des o puedes acabar tan harto de fallos y demás que decidir no volver a comprar esa marca.
Salu2.
Se sabe ya cuanto dan en game por la pro mas mando?
Yo tengo la fat blanca con mando blanco y me tienta renovarla por una slim...
¿habrá plan renove de cara a navidades?
la pro no se pero el mando son 32 € en vale
41 respuestas