Vender pc

Buenas.
Últimamente apenas uso la torre de mesa, casi siempre uso el MacBook Pro conectado al monitor Thunderbolt por temas de estudios y portabilidad.
Ahora se me ha estropeado la gráfica de la torre una gtx660 con sus añitos y como apenas lo uso me estoy planteando vender el pc, para jugar con la ps4 pro y la switch me sobra, además de que con la universidad tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar.
Mi duda es sobre cuanto podría sacar por el, os dejo las características:
Torre Corsair ATX Carbide Series 540 High Airflow plateado.
Procesador intel i7 6700k
Refrigeración liquida enermax Liqmax II 240
16GB ram Kingston Hyper X 2400MHz
SSD samsung 840 evo 250GB
HDD WD green 2TB
Grabadora Asus
Fuente thermaltake 750w gold modular
Placa base Gigabyte GA-H170-HD3
Creo que no se me olvida nada más aparte de la gráfica estropeada.

Gracias [fies]
ferbandie escribió:Buenas.
Últimamente apenas uso la torre de mesa, casi siempre uso el MacBook Pro conectado al monitor Thunderbolt por temas de estudios y portabilidad.
Ahora se me ha estropeado la gráfica de la torre una gtx660 con sus añitos y como apenas lo uso me estoy planteando vender el pc, para jugar con la ps4 pro y la switch me sobra, además de que con la universidad tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar.
100€
150€
40€
150€
60€
HDD WD green 2TB
20€
Grabadora Asus
5€
60€
60€

Los precios que te he puesto del SSD, HDD, fuente son suponiendo que no tengan garantía (en el caso de la tuviesen 10€ más a cada uno)

Por lo que el precio en conjunto seria de entre 650€ y 700€

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
ferbandie escribió:Buenas.
100€
150€
40€
150€
60€
HDD WD green 2TB
20€
Grabadora Asus
5€
60€
60€

Los precios que te he puesto del SSD, HDD, fuente son suponiendo que no tengan garantía (en el caso de la tuviesen 10€ más a cada uno)

Por lo que el precio en conjunto seria de entre 650€ y 700€

Saludos

Gracias, si al final me decido a venderlo lo pondré por ese precio.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estooo..... ¿Y no puedes aguantar con la integrada?

Vender ese equipo me parece sacrilegio.
CannonlakeEvo escribió:Estooo..... ¿Y no puedes aguantar con la integrada?

Vender ese equipo me parece sacrilegio.

El problema es que apenas lo uso y cada día que pasa pierde valor, además para aprovechar el monitor LG 34UC98 tengo que comprar una AMD Vega y así poder usar freesync y la verdad me han decepcionado bastante consumen mucho, se calientan bastante y gastan más que una GTX1080ti con un peor rendimiento. Además que por la falta de stock su precio está por las nubes y tampoco hay modelos custom de los diferentes ensambladores con mejoras.
Aprovecho el hilo para preguntar, por cuanto se vende una Asus GTX 770 2GB ? Porque voy a cambiar de gráfica y esa es la que tengo ahora mismo, como no tengo otra torre donde aprovecharla la pondré en venta por si a alguien le interesa.
CryShark escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, por cuanto se vende una Asus GTX 770 2GB ? Porque voy a cambiar de gráfica y esa es la que tengo ahora mismo, como no tengo otra torre donde aprovecharla la pondré en venta por si a alguien le interesa.

80-90 € más o menos.
@Rivroner Si, eso es lo que he estado viendo por wallapop, gracias compi.
Concuerdo con lo que se ha dicho. Ese pc cada día se devalúa más por los nuevos lanzamientos. Veo además que esa placa base es de gama baja y no soporta overclock. Así que igual le cuesta algo más venderlo a según qué personas.
8 respuestas