Metabaron2 escribió:Por mi experiencia es mejor vender.
Yo siempre he coleccionado, fíjate que aún puedo encontrar por casa juegos de Commodore64 y tiré una bolsa llena (esto sí que es una lástima ya que los podía haber vendido hace años).
También tengo algunos de la Play y de la Play2, juegos que nunca volví a re-jugar y que ahora no juego ni volveré a jugar, están muertos de asco en un armario.
Con esto quiero decir que yo soy de los que decidió vender los juegos para que el impacto de compra de los nuevos fuese menor en precio.
Solo hay 2 juegos que no pienso vender, pero todos los demás los he jugado y te aseguro que una vez finalizados no los vuelvo a jugar, entonces la mejor opción es vender y comprar, si no al cabo de 4,5 o más años los tendrás en un armario muertos de asco o los tirarás y créeme es peor tirar los juegos aunque hayan pasado tantos años que venderlos una vez finalizados.
Pero cada cual tendrá criterio.
Un saludo.
spyderxxl escribió:Metabaron2 escribió:Por mi experiencia es mejor vender.
Yo siempre he coleccionado, fíjate que aún puedo encontrar por casa juegos de Commodore64 y tiré una bolsa llena (esto sí que es una lástima ya que los podía haber vendido hace años).
También tengo algunos de la Play y de la Play2, juegos que nunca volví a re-jugar y que ahora no juego ni volveré a jugar, están muertos de asco en un armario.
Con esto quiero decir que yo soy de los que decidió vender los juegos para que el impacto de compra de los nuevos fuese menor en precio.
Solo hay 2 juegos que no pienso vender, pero todos los demás los he jugado y te aseguro que una vez finalizados no los vuelvo a jugar, entonces la mejor opción es vender y comprar, si no al cabo de 4,5 o más años los tendrás en un armario muertos de asco o los tirarás y créeme es peor tirar los juegos aunque hayan pasado tantos años que venderlos una vez finalizados.
Pero cada cual tendrá criterio.
Un saludo.
Ahora que dices lo del commodore, yo tuve un Amstrad CPC64 y todavia lo tengo y los juegos (esta en el sotano de mis padres..jeje), el caso es que no quiero tirarlo porque el día d mañana me gustaría guardarlo en una vitrina ya que fue mi primer ordenador/consola.
La SuperNintendo tb la tengo guardada (mismo caso q el Amstrad).
La PS2 la vendía pq estaba en epoca de mudanza y me queria comprarme la Xbox, la verdad q no la echo de menos pero la Xbox es lo poco que llevo me esta dando más alegrías q la negrita.
DDD (si no quedas satisfecho.....................) jandemor escribió:Yo te voy a decir una cosa que parece que es de tener cara.. pero..... yo me compré el Soul Calibur 4 de PS3 y me lo pasé en 3 días con todos los personajes y demás... y fui a la tienda y lo cambié por otro...DDD (si no quedas satisfecho.....................)
spyderxxl escribió:jandemor escribió:Yo te voy a decir una cosa que parece que es de tener cara.. pero..... yo me compré el Soul Calibur 4 de PS3 y me lo pasé en 3 días con todos los personajes y demás... y fui a la tienda y lo cambié por otro...DDD (si no quedas satisfecho.....................)
Y te lo cambiaron? Los pillaría de wenas, pq un juego abierto y usado es muy raro que lo cambien por otro diferente.
en 3 días con todos los personajes??? Tío, q no duermes???

.. a saco todo el dia con la consola.. ejejjeje
El siguiente que entrara en mi coleccion fija,sera ESDLA,como buen fan que soy.