Vender la consola para comprar juegos?

vale.. suena tonto, como lo de vender el coche para comprar gasolina, [+risas] pero es que me compre una core con las 3lr, la e arreglado, la tengo flasheada y todo y estoy pensando en venderla por que tengo una falcon+benq de las nuevas.. vosotros que haríais? es que quiero comprarme el gta4 y si vendo la falcon cosa que no me apetece por que esta nueva, temo que no aguante la otra ya que es una de las que no tiene hdmi de esas viejas. no se si me he explicado bien o si me habréis entendido. merece la pena? y por cuanto la podria vender? un amigo me ofrece 120 sin disco duro y sin nada por que le e añadido un ventilador y esas cosas para que no se caliente pero me da cosa vendérsela, que se le estropee y que algún día me venga diciendo que le he timado o algo [burla3]

Imagen

este es el ventilador que le e puesto, no hace mucho ruido y se nota un montón la diferencia al poner la mano en la carcasa, antes ardía y ahora esta hasta "fresquita" tras una hora mas o menos, le puse uno en el disipador pero había que tener el lector fuera y a parte de que quedaba feo, a mi madre no le gusta que lo tenga por ahi tirado. [risita]
Vamos a ver, una Core, flasheada, con 3LR, abierta, sin garantía, con una apaño hecho, sin disco duro...

Yo te daría 60 €, pensándomelo MUY MUCHO y suponiendo que incluyeras un mando...

Yo me la guardaría para recambios, en caso de que los necesitases...
Joer, que exagerado, si ya el lector y la fuente vale más de 60€ XD

Yo que tú si se la venderia a tu colega, si el día de mañana peta pues mala suerte, avísale antes de lo que esta comprando y no deberia de haber ningún problema.

Saludos.
yo la venderia por otros medios (minimo 100€ si la consola funciona bien), y le diria a tu amigo que se comprara una nueva para que pudieras jugar online con el.
60 euros esta bien y demasiado ya la vende por internet la xbox360 entre 60 y 100 y com un apaño hecho tedaran eso los 60 euros weno anque podria sacarle porlomenos 80 pero yasta. Vendesela a tu amigo que te da 120 y date por satisfecho. [beer]
60€ me parece poco, es una consola que funciona y esta flasheada, ese seria el precio minimo sin fuente ni cable ni nada de nada. con fuente y cable minimo 90€.
llevo media noche viciao y no se calienta apenas yo creo que al final o me la quedo o se la vendo a mi amigo por que si decis que me dan 60/90 euros por ella, por ese precio la tengo de segunda consola que encima flasehada, sin banear, ni registrar esta bien, ya os dire lo que he hecho con ella. si a alguien le interesa que se ponga en contacto por mp
Es que para venderla por 60€ como dicen me la quedo de 2ª consola. Si la consola funciona bien puedes venderla por eso, unos 120€ estaría bien.

Saludos
voy a ver si puedo sacar un poco mas y sino se la vendo a el que me a dicho que no tiene prisa que lo que quiere es tenerla flasheada
tio, quedatela, juega con ella a todos los juegos que te bajes y la nueva para jugar al live. Yo tengo 2 tb y hago eso, aunk sinceramente juego mas al live.

Saludos...
yo es que no juego al live, nunca e conectado ninguna de las 2 y no me gusta eso de copiar los juegos, por que para uno o dos que quiero, me los compro.. gta4, guitar hero 3 o el 4 cuando salga. bueno si alguno esta interesado avisad aunque ya he abierto un post en compra venta
Macho, acabo de ver tu anuncio en compra/venta, 140€ solo por la consola y cables???. Cuando te dije 120€ me refería con HD y con mando. 140€ por una consola cascada (que no nos engañemos, volverá a cascar tarde o temprano) creo que es mucho, no?. Mas teniendo en cuenta que en ECI o FNAC por 199€ tienes una nueva, con memory, con mando (dos mandos en FNAC) y con el GTA4.

Suerte en tu venta, porque la vas a necesitar por ese precio...

Saludos!!

P.D. Vendesela a tu colega por 120€ y si es sin mando y sin HD te puedes dar con un canto en los dientes.
bueno que mas te da? sin ofender, si puedo sacar un poco mas pues lo prefiero y que el se compre una nueva con garantia. ademas 140 flasheada no esta bien? sin banear ni registrar? vamos yo creo que si pero el precio si no lo podria bajar un poco, pero un poco na mas
creo qu e te estas llendo mu lejos tio. yo tengo na solo, y juego al live igual ke todos los que estan aqui y la tengo flashea, y no me da problemas, cuando me baneen me compro una nueva y listo, pero lo que tas haciendo tu es engañar al personal por que en game poe 129 te la venden con disco duro y mando, a si que si lo que quieres es engañar a tu amigo no lo sera tanto. :-? :-?
Mi opinion seria que te la quedes tu, como segunda consola pero si la quieres vender vendela por ebay como hice yo con mi ps3 y se vende rrapido. Y la tuya como esta tocada por dentro en este foro no son tontos y sabe loque hay si la tokas por dentro pero en ebay te compran loque sea incluso por mas de 140.
SATUE escribió:bueno que mas te da? sin ofender, si puedo sacar un poco mas pues lo prefiero y que el se compre una nueva con garantia. ademas 140 flasheada no esta bien? sin banear ni registrar? vamos yo creo que si pero el precio si no lo podria bajar un poco, pero un poco na mas

Perdona si te he molestado, no era mi intención decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Lo comentaba siguiendo el hilo que hemos estado comentando precios y demás, no que no puedas venderlo a ese precio. Yo como tu veas, pero creo que el precio es muy superior al que realmente vale la consola sola con cables.

Saludos!
Winck78 escribió:creo qu e te estas llendo mu lejos tio. yo tengo na solo, y juego al live igual ke todos los que estan aqui y la tengo flashea, y no me da problemas, cuando me baneen me compro una nueva y listo, pero lo que tas haciendo tu es engañar al personal por que en game poe 129 te la venden con disco duro y mando, a si que si lo que quieres es engañar a tu amigo no lo sera tanto. :-? :-?

ah si? con disco duro la venden? pues es la primera vez que lo oigo, me parece que te equivocas. un mando de 2ª mano en game cuesta 10 euros (los que llevan cable) que es el que te dan con la de 129 euros y si lo piensas bien que una consola flasheada, sin banear y sin registrar te salga por 120 euros no es tan "timo" como tu dices.. en el game te dan lo que hay y no sabes lo que te encuentras, puedes comprar una y que este baneada quien sabe.. pues que quieres que te diga por 10 euros menos tienes la mia que sabes que te va a durar bastante mas que las del game y con esos 10 euros que te ahorras te compras el mando y te sale igual pero mejor.. ah y puse un anuncio hace 2 dias en segundamano vendiendola con 3 luces rojas (antes de arreglarla) por 120 euros y para ser un timo ya he recibido mas de 10 correos, lo que pasa que piden envio, que les venda el lector o que me desplace y yo lo quiero vender todo y en mano, si total no tengo prisa, ya la vendere

Ah y raul! no digas que la venda por 120 cuando tu vendistes una sin flashear habiendo pasado por el sat recien traida a 150 con solo un mando y los juegos arcade, bueno tu di lo que quieras pero no malmetas tio..
Esa consola petará tarde o temprano, tío. Cuando las luces rojas han aparecido, si la reparación es casera, aunque le pusieras un mod que la mantuviera a 35º cascaría. Ahora, ¿por que no la has mandado al SAT si estaba sin flashear?. La consola devuelta del SAT con su ventiladorcito si la puedes vender con la conciencia tranquila (y sin perder amigos) por 120€.

¡Saludos!
17 respuestas