Vender juegos de los que vienen con consola

Hay alguna tienda que compre los juegos que bienen con la consola?? ( por ejemplo cunfupanda y lego ) en gamestop me dijeron que estos no pueden comprarlos... no se pk rollo. Gracias.
Véndelos en ebay o en el mercadillo de esta misma pagina.
de todos modos en las tiendas te van a dar menos que la gente por internet... asi que ponlo en ebay o en el foro de compra/venta
No vas a sacar practicamente nada, yo ni me lo plantearía.

Piensa que un altísimo porcentaje de gente que compra esos packs venden dichos juegos -O tratan de hacerlo.-
gracias por responder, pues en la tienda eran 35 euros lo unico k no lo comprovan por ser bundle. el cunfu panda si k es bastante mierda pero el indiana para niños o las xurris sta bien, bueno jugabilidad y dos personas, ideal para k las parientas empiezen a jugar ( lo digo por experiencia ). Haber si llego al cupo de mensagenes para entrar en el c/v.. alguin sabe mes o menos al precio k se venden?? lo digo por comparar.( abiertos pero perfecto estado )
Si el colega no tiene los requisitos necesarios para entrar en el foro de CV, no podrá leer esos links...

Por cierto, eso de "mensagenes" me ha dolido, tio XD
moist escribió:Si el colega no tiene los requisitos necesarios para entrar en el foro de CV, no podrá leer esos links...

Ups pues es verdad [+risas] , pero nada lo dicho entre 20 y 30 € ms gastos. [carcajad] q fallo mas tonto.
pichabravalarga está baneado por "Troll"
kaisajoze escribió:gracias por responder, pues en la tienda eran 35 euros lo unico k no lo comprovan por ser bundle. el cunfu panda si k es bastante mierda pero el indiana para niños o las xurris sta bien, bueno jugabilidad y dos personas, ideal para k las parientas empiezen a jugar ( lo digo por experiencia ). Haber si llego al cupo de mensagenes para entrar en el c/v.. alguin sabe mes o menos al precio k se venden?? lo digo por comparar.( abiertos pero perfecto estado )

jUAs juas [carcajad]
Y encima abiertos, desprecintados, usados, de segunda mano ja ja ja, si que es fe la tuya.

Hola, ¿alguien sabe porque no me deja entrar en el foro cv? me dice que no estoy autorizado.
Porque tienes que haber escrito un numero de mensajes en el foro.
Creo que eran 30 o 50,ahora no me acuerdo.
darigol escribió:

Hola, ¿alguien sabe porque no me deja entrar en el foro cv? me dice que no estoy autorizado.

En este hilo tienes los requisitos para entrar en el foro de compra-venta:

hilo_requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089
Debes llevar según las normas más de 30 mensajes y más de 3 meses registrado.

P.D: Yo tampoco cumplo uno de los requisitos xD
jejej, me pasa lo mismo, espero llegar pronto..
13 respuestas