Vender en Wallapop tiene comision?.

Hi, pregunta rapida para los que vendan por ahi, tengo un porron de mangas y cosas para vender y creo que voy a ponerlas por wallapop pero ¿se llevan commision de cada venta o algo rollo ebay?, que recuerdo que Ebay en tiempos te cobraban desde por poner un anuncio hasta por usar negrita.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no, es como milanuncios.....
entre particulares, no se llevan comision ni nada...
julepe escribió:no, es como milanuncios.....
entre particulares, no se llevan comision ni nada...


Ah fantastico entonces, gracias por la info, tocara ponerse a hacer fotos de todo.
julepe escribió:no, es como milanuncios.....
entre particulares, no se llevan comision ni nada...


Se la llevan si haces la compra o venta con ellos con el wallapay ese (te lo dice a la hora de pagar, una seccion llamada comision o tramite o algo asi)
julepe está baneado del subforo por "flames"
Kasios escribió:
julepe escribió:no, es como milanuncios.....
entre particulares, no se llevan comision ni nada...


Se la llevan si haces la compra o venta con ellos con el wallapay ese (te lo dice a la hora de pagar, una seccion llamada comision o tramite o algo asi)

no lo conocia, nunca he usado el wallapay.......
los tratos que he hecho siempre han sido en persona.....
El wallapay solo cobra comision al comprador, no al vendedor. Como vendedor no hay ningun tipo de comision, al menos de momento.
comisiones no, pero acoso un rato,y prueba a escribirle a alguien por el chat la palabra paypal. poco mas y os mandan a que os peguen una paliza XD
Konstantine106 escribió:El wallapay solo cobra comision al comprador, no al vendedor. Como vendedor no hay ningun tipo de comision, al menos de momento.


Efectivamente, solo se lo cobran al comprador.
Y para cancelar algun pago hecho por wallapay? Lo único que hay es lo de esperar los 5 días a que no se haga el envío?
[PeneDeGoma] escribió:comisiones no, pero acoso un rato,y prueba a escribirle a alguien por el chat la palabra paypal. poco mas y os mandan a que os peguen una paliza XD


¿estas diciendo que si escribes la palabra paypal en el chat, aparece el staff de wallapop a increparte? ¬_¬
Singahpure escribió:
[PeneDeGoma] escribió:comisiones no, pero acoso un rato,y prueba a escribirle a alguien por el chat la palabra paypal. poco mas y os mandan a que os peguen una paliza XD


¿estas diciendo que si escribes la palabra paypal en el chat, aparece el staff de wallapop a increparte? ¬_¬



A mi todas las veces que he comprado y he dicho "¿aceptas paypal?" me sale luego un disclaimer de "cuidadico que parece que has hecho un trato poco seguro" o algo asi.
KindapearHD escribió:Y para cancelar algun pago hecho por wallapay? Lo único que hay es lo de esperar los 5 días a que no se haga el envío?

Como vendedor, si finalmente no quieres venderlo por X o Y, puedes cancelar la transaccion y se le devuelve el importe integro al comprador (producto + envio + comsion). Como comprador no hay manera de cancelar una compra por uno mismo.
Konstantine106 escribió:
KindapearHD escribió:Y para cancelar algun pago hecho por wallapay? Lo único que hay es lo de esperar los 5 días a que no se haga el envío?

Como vendedor, si finalmente no quieres venderlo por X o Y, puedes cancelar la transaccion y se le devuelve el importe integro al comprador (producto + envio + comsion). Como comprador no hay manera de cancelar una compra por uno mismo.


Pero se puede cancelar desde la app o tienes q ponerte en contacto con wallapop?
@KindapearHD desde la misma app. En la pantalla de chat (con el comprador), le das arriba a la derecha (boton azul) y ya veras una opcion en medio que pone "cancelar pedido".
Singahpure escribió:
[PeneDeGoma] escribió:comisiones no, pero acoso un rato,y prueba a escribirle a alguien por el chat la palabra paypal. poco mas y os mandan a que os peguen una paliza XD


¿estas diciendo que si escribes la palabra paypal en el chat, aparece el staff de wallapop a increparte? ¬_¬

no, es coña
pero como te han contestado, te sale un aviso de eh cuidado que esto huele a estafa, ojo eh, estafa con paypal jeje, mejor hazlo con wallapay que es lo mas
Pd: Se ve que este fin de semana no hay comisión alguna. Como he dicho, a mi ayer me pagaron un producto y no pagué comision alguna.

saludos
Como ya dijeron, si es en mano no se cobra nada, si es por envio, solo si usas wallapay y lo paga el comprador.

Es una buena sablada, entre un 5% y un 10% del valor del producto. Riete de paypal.
KindapearHD escribió:Pd: Se ve que este fin de semana no hay comisión alguna. Como he dicho, a mi ayer me pagaron un producto y no pagué comision alguna.

saludos

Si tu vendes algo a 20, recibes 20, 3l comprador paga envío y gastos de gestión.
17 respuestas