jestolvi escribió:no entiendo que pasa
vender en ebay no es gratis y eso debería saberlo la gente que gana un articulo y luego no da señales de vida
capzo escribió:Yo no he vendido mucho, más bien compro, pero no puedes ofrecerlo a un segundo pujador?
capzo escribió:De todas formas, no es obvio que vender en ebay no es gratis? No creeis que poner la dichosa frasecita, tiene efectividad cero contra esos pujadores de pega?

kirby_Fire escribió:lo de los clones de novendasenebayquenoesgratis creo que lo debes haber visto mal, porque yo no veo a ninguno
lo de las pujas se pueden hacer privadas (que el seudonimo sea confidencial), yo lo hoag, y lo hago porque me gusta que la gente tenga privacidad de no saber quien ha ganado, es una mania tonta pero weno, tampoco es que haya vendido demasiado por ebay
y lo de que no pagan los compradores y se largan, son los cabroncetes, que saben que un vendedor a la hora de votar no le puedes poner un dulce negativo, pues se quitan del medio y te joden el anuncio, lo bueno es que si tenia una puja de mas puedes pasarsela al anterior ^^
salu2
jestolvi escribió:si te toca un sopas de esos que no dan señales de vida, ebay te da la opcion de ponerlo otra vez a la venta y si lo vendes no te cobran los gastos(de esta segunda venta)
kirby_Fire escribió:lo de los clones de novendasenebayquenoesgratis creo que lo debes haber visto mal, porque yo no veo a ninguno
racort escribió:El que no se pueda poner negativo al comprador es gracias a los vendedores que no votaban hasta que le pusieses un voto positivo, o si ellos te enviaban algo que no era lo descrito y le ponías negativo te cascaban a ti otro de forma injusta.
Los compradores con cero votos según he leído se pueden bloquear.
, asi que ya sabeis, si os compro votadme antes de que yo os vote. soukai escribió:Creo que si eres vendedor puedes enviar una queja a ebay como que realmente el comprador no aparecio y no te cobran.(no he vendido nada pero he visto que hay vendedores que lo ponen)
capzo escribió:kirby_Fire escribió:lo de los clones de novendasenebayquenoesgratis creo que lo debes haber visto mal, porque yo no veo a ninguno
Lo que me refiero es que ahora parece que se ha puesto de moda en poner la frase literal en todas las subastas, ya has visto que sea de lo que sea, yo pensaba que era solo en las de videojuegos y ordenadores clásicos, pero al hacer la busqueda, he visto que no. Pues eso,que parecen clones.racort escribió:El que no se pueda poner negativo al comprador es gracias a los vendedores que no votaban hasta que le pusieses un voto positivo, o si ellos te enviaban algo que no era lo descrito y le ponías negativo te cascaban a ti otro de forma injusta.
Los compradores con cero votos según he leído se pueden bloquear.
Pues siguen sin poner el voto antes, ya me dirás porqué, porque yo estoy esperando dos votos y asi me voy a quedar. Menuda tonteria, no te votan antes, porque aunque no puedan ponerte negativo, si tu se lo pones, luego ellos en plan pataleta te "castigan" sin el voto . Pero anda que me importa...como no estoy muy conforme con lo que me han enviado , pues considero que ha habido un error y una dejadez por parte del vendedor, le enviado un mail y pasa de todo... dentro de dos meses se va encontrar un negativo muy mono, y ya no se va a acordar de donde le venia![]()
Otra cosa que he de decir sobre los vendedores que no votan antes.. que por mi parte no vuelvo a hacer tratos con el aunque salga bien, será por vendedores entre los que elegir o por sitios por donde comprar, asi que ya sabeis, si os compro votadme antes de que yo os vote.

red0n escribió:jestolvi escribió:no entiendo que pasa
vender en ebay no es gratis y eso debería saberlo la gente que gana un articulo y luego no da señales de vida
exacto te cobran, segun el articulo a 0,5 lo mas barato... si la gente puja, gana y luego no da señales de vida... el vendedor a perdido dinero tontamente...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
jestolvi escribió:si te toca un sopas de esos que no dan señales de vida, ebay te da la opcion de ponerlo otra vez a la venta y si lo vendes no te cobran los gastos(de esta segunda venta)
mirakbueno escribió:Lo de poner en los anuncios de ebay la advertencia "Vender en ebay no es gratis" lo veo mas como para cubrirte las espaldas para que nadie te haga la p****a de ganar un articulo y luego no dar señales de vida o por lo menos evitar que pase esto.
Soy chachi escribió:Si te toca uno de esos, se habre una disputa por artículo no pagado, y ebay te devuelve el importe del anuncio, no tienes que pagar las comisiones.
Normas de la Web de Ebay escribió:Solicitar un reembolso (para vendedores)
Puedes solicitar un reembolso si el saldo de tu cuenta es 1,00 € o más a tu favor. Para ver el saldo de tu cuenta, ve a la página Ver el estado de la cuenta. Un saldo acreedor se indica con un número negativo en el estado de tu cuenta y facturas mensuales.
Antes de enviar tu solicitud
Si deseas obtener un reintegro de tus tarifas de vendedor, consulta Requisitos para el reintegro de la tarifa por insertar un anuncio de anuncios nuevamente en venta y Solicitar un reintegro de comisión por venta realizada.
Soy chachi escribió:Si vuelves a poner el artículo en venta no
elputovader escribió:Haber os hablo como "experimentado" comprador/vendedor de ebay. 100% y con 0 problemas por mi parte.
En cuanto ha vender, si alguien no te paga a los 7 dias puedes abrir una disputa, si a los 7 dias el comprador no contesta puedes cerrar la disputa y ebay te devuelve la comision. Aparte de que no te cobra las tasas de volver a poner el anuncio.
Otra cosa yo nunca infle como vendedor las ventas (soy consciente de que lo hace la peña), y cuando se que un articulo es interesante lo pongo por 1 euro porque efectivamente te cuesta menos la publicacion del anuncio 0,15€ como minimo, y soy consciente de a lo que va a llegar, cuando un artivculo no tiene mucho tiron y no lo quiero regalas pongo el precio de salida mas alto o directamente un compralo ya.
Como comprador encontre muchos mamones, peor se les identifica rapido, lo unico que podeis hacer es la experiencia, y recomiendo que pongais la puja maxima que esteis dispuestos a pagar y si se pasa ya lo enconrareis enotra ocasoin no hay problema, no merece a pena.
jordigahan escribió:mas o menos 1€ por articulo que vendes (el precio varia dependiendo de la cantidad de fotos y opciones del articulo)
y si cobras por paypal (que es en la mayoria de los casos) retirar el dinero a tu cuenta bancaria te cobran 1€
asi que cuando compreis algo, pensar que el vendedor recibira 2€ menos de lo que pagueis
FFantasy6 escribió:jordigahan escribió:mas o menos 1€ por articulo que vendes (el precio varia dependiendo de la cantidad de fotos y opciones del articulo)
y si cobras por paypal (que es en la mayoria de los casos) retirar el dinero a tu cuenta bancaria te cobran 1€
asi que cuando compreis algo, pensar que el vendedor recibira 2€ menos de lo que pagueis
Suerte tienes, mira que llevo poco vendiendo, pero 3€ de venta realizada y otros 3€ de comisión de paypal. Y hace poco 50€ de comisiones me soplaron.
capzo escribió:FFantasy6 escribió:jordigahan escribió:mas o menos 1€ por articulo que vendes (el precio varia dependiendo de la cantidad de fotos y opciones del articulo)
Suerte tienes, mira que llevo poco vendiendo, pero 3€ de venta realizada y otros 3€ de comisión de paypal. Y hace poco 50€ de comisiones me soplaron.
50€ por ese juego de NES por el que te pagaron 500€. Aun te quejarás
capzo escribió:FFantasy6 escribió:jordigahan escribió:mas o menos 1€ por articulo que vendes (el precio varia dependiendo de la cantidad de fotos y opciones del articulo)
50€ por ese juego de NES por el que te pagaron 500€. Aun te quejarás
jordigahan escribió:pues yo tambien me quejaria, son 50€ que ya no puede disfrutar y se los queda otro por hacer... NADA !
elputovader escribió:En cuanto ha vender, si alguien no te paga a los 7 dias puedes abrir una disputa, si a los 7 dias el comprador no contesta puedes cerrar la disputa y ebay te devuelve la comision.
solbadguy0308 escribió:Para no pagar intereses está el truco de los gastos de envío.
FFantasy6 escribió:jordigahan escribió:pues yo tambien me quejaria, son 50€ que ya no puede disfrutar y se los queda otro por hacer... NADA !
Si que hacen, van a la cuenta del Sr.Ebay, así su hija podrá ir a la universidad con los intereses que genera.
capzo escribió:Pues porque sabes que en un foro no hubieras sacado ni la mitad.
FFantasy6 escribió:capzo escribió:Pues porque sabes que en un foro no hubieras sacado ni la mitad.
Exacto.
Que en verdad lo de la queja no es un queja en serio por lo que comentas, no hubiera podido vender el juego si no fuera por ellos.