Vender el coche a alguien en Canarias, como?

Pues resulta que vendo mi coche, y hay un comprador interesado en Canarias, el tema está en que con impuestos no le sale muy rentable, he pensado que podría meterse como donación, pero tb el impuesto es bastante algo.

Alguien sabe como se puede vender un coche a canarias sin tener que pagar ese salvajada en impuestos? es que estamos hablando de 3000€ en impuestos...

Muchas gracias.
Yo no lo se, pero solo me pasaba para maldecir a los que no aceptaron a ese tremendo culo en supermodelo 2007.
La envidia que es muy mala jaja
The_Edge escribió:Yo no lo se, pero solo me pasaba para maldecir a los que no aceptaron a ese tremendo culo en supermodelo 2007.

Perdon por el offtopic, pero a quien pertenece semejante preciosidad de trasero? :P
que pasa si declaras que te vas a vivir alli? tambien tendrias que pagar esas tasas?

no se me ocurre nada mas.
Enanon escribió:que pasa si declaras que te vas a vivir alli? tambien tendrias que pagar esas tasas?

no se me ocurre nada mas.

Seguro que te pedirian algo que lo certificara como el de empadronamiento...joder macho estos de hacienda, una cosa es que seamos todos, y otra que sea un atraco
Y que el comprador apoquine los impuestos?
morlaco06 escribió:Y que el comprador apoquine los impuestos?

Hombre es una buena idea.

Pero desde que le diga lo que tiene que pagar mas el coches pues lo mandara a cierto lugar donde todo el mundo sabe :-| :-|

Y ademas pierde a un comprador
para el comprador es mucha pasta para un coche tan nuevo :(
MORPHEUX escribió:para el comprador es mucha pasta para un coche tan nuevo :(

Pues no se la mejor opcion entonces es decirle que ya encontrastes un comprador que ha ofecido mas que él( aunque sea mentira) y asi te libras de ese paston
pues me da que si, que te toca venderlo en la peninsula. para semejante bicho no creo que te falten compradores ;)
Desmontan el coche y envia por piezas a un mecanico que lo va montando [chulito]

P.D; el metodo mas tonto que nadie nunca ha hecho pero que funcionaria... eso si, como se pierda un paquete [sonrisa]
Qué bien, un hilo de cómo defraudar a la Hacienda Pública.
Suerte y que no te pillen.
Vendes tu ST?Es precioso, lastima que un gasolina para mi fuera una ruina.

Por cuanto, ya por curiosidad...
13 respuestas