vender codigos de juegos

Buenas. Cuando compre la consola me venia fifa 15 con código. He estado jugando a este juego pero me voy a pasar a pro porque lo tienen unos amigos. La pregunta es... puedo vender ese código? O al que se lo venda le dira que ya ha sido usado? Lo tendría que desinstalar primero?
No puedes venderlo, el codigo tiene un solo uso y ya lo has hecho, ese codigo ya no funciona y el juego ya ha quedado asociado a tu cuenta, da igual q lo borres o desinstales.
Pues menuda putada.y lo mismo pasa con los juegos que compre en la store?? No puedo vebderlos una vez que no juegue mas? Y si me los desinstalo tambien los pierdo para mi? Gracias por contestar
No, no puedes, si quieres hacer eso, compralo físico.
povedius escribió:Pues menuda putada.y lo mismo pasa con los juegos que compre en la store?? No puedo vebderlos una vez que no juegue mas? Y si me los desinstalo tambien los pierdo para mi? Gracias por contestar


Los juegos digitales no puedes venderlos, ya que quedan vinculados a la cuenta en la que se descargaron/canjearon. Hay mucha gente que vende perfiles, pero no es legal según las normas de MS.
Y no, puedes instalarlos y desinstalarlos las veces que quieras, que no lo pierdes.
En un principio si se iba a poder hacer algo asi... pero todo el mundo puso el grito en el cielo y esto es lo que tenemos
Puedes vender tu cuenta copn el juego y crearte otra.Pero en esta pagina creo que eso no esta permitido.
Vender la cuenta de uno es ilegal y sancionable. QUe se pueda hacer no significa que se deba
8 respuestas