Vender códigos de Juegos de PC

Buenas, os iba a hacer una pregunta. He visito que en EOL e incluso otras páginas de compraventa, como Wallapop, no permiten la venta de Códigos de juegos de PC. Conocéis alguna web fiable para poder vender juegos keys?

Gracias
spaizor6 escribió:Buenas, os iba a hacer una pregunta. He visito que en EOL e incluso otras páginas de compraventa, como Wallapop, no permiten la venta de Códigos de juegos de PC. Conocéis alguna web fiable para poder vender juegos keys?

Gracias


https://www.steamgifts.com/discussions/deals

Saludos
En EOL si se permite las sobrantes de bundles:

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2400333

Saludos.
Me refiero a la venta de juegos de regalos por comprar gráficas, procesadores, etc. Ese tipo de Keys no dejan venderlas aquí ni en otros sitios, ese es el problema. Por eso consultaba si existe alguna web fiable para ello. En G2A y demás sé que se pueden vender, pero entre comisiones y demás, no me convence mucho.
En SteamTrades. Yo he comprado y cambiado bastante y sin problemas, son gente muy maja (algunos) Debe fijarte de que zona es el juego. Se puede negociar con cromos, llaves de un par de juegos y gemas.
Edit: Creo que esa keys no se pueden vender por son como las claves de Windows de los ordenadores.
Una dudilla, tengo una key del godfall que me dieron con la grafica y no la quiero para absolutamente nada, donde la podria cambiar?
5 respuestas