Vender a una novia que cruel

Aunque solo fuera por horas...un respeto.

Aqui
Esta curioso el enlace pero creo que se te van a echar encima si no lo hacen ya los opositores a cargos publicos y las fuerza de seguridad del estado virtual llamado EOL.
Boghossian escribió:Esta curioso el enlace pero creo que se te van a echar encima si no lo hacen ya los opositores a cargos publicos y las fuerza de seguridad del estado virtual llamado EOL.

Pues no seré yo quién lo haga.

Al menos me he reído algo. :-)
Boghossian escribió:Esta curioso el enlace pero creo que se te van a echar encima si no lo hacen ya los opositores a cargos publicos y las fuerza de seguridad del estado virtual llamado EOL.

Da igual es de noche no nos van a decir nada,es la hora sin ley .
Cachimba escribió:
Da igual es de noche no nos van a decir nada,es la hora sin ley .
¿Estás seguro de eso? :-p
el problema es que ya llevas bastantes hilos chorras y cansas
Esto o esun hilo chorra es algo que venden en ebay amigo,por si habeis visto cosas parecidas,me dijeron que en ebay uno daba una entrada de U2 por un encuentro con una chica,y además ninguno es chorra si los analizas bien,tengo muchas dudas en la vida :(.
Creo que en rusia un tío apostó a su mujer en una apuesta de póker y la perdió, jejejeje.

En realidad a mí no me parece mal si a la novia tampoco le parece mal... depende de ti y de ella. Aunque para que saques tajada tú, seguramente ella se venda antes y se quede con toda la pasta... es lo que se suele llamar prostituta. Algunas lo hacen gratis. Los tíos lo hacemos gratis SIEMPRE.

Saludos

P.D: A mí me parece un hilo interesante y divertido...
pff.. pues vaya.. si esas muñecas se han pasado ya de moda..

ahora se llevan estas

(Dejad que cargue la web)

unos ejemplos...

Imagen

Imagen

no me pregunteis precios porque no se japones

salu2
Homer J.Simpson escribió:pff.. pues vaya.. si esas muñecas se han pasado ya de moda..

ahora se llevan estas

salu2

!!!!! joder... pues sí que están buenas. Espero que sepan mover las caderas como a mí me gusta [amor]
meon1 escribió:
!!!!! joder... pues sí que están buenas. Espero que sepan mover las caderas como a mí me gusta [amor]

Si te gustan paraliticas......entonces si. [+risas]
MORPHEUX escribió:
Si te gustan paraliticas......entonces si. [+risas]

Yo amo a todas las mujeres [inlove]
En la tele vi que había muñecas que valian un huevo,hablo de muchos €,que gemian etc...
Homer J.Simpson escribió:pff.. pues vaya.. si esas muñecas se han pasado ya de moda..

ahora se llevan estas

unos ejemplos...

salu2

coño como molan xDDDD fijo que hay alguien que tiene una colección entera en su casa [360º]
¡Juer parecen de verdad!
Mi marido dice q tienen cara de niña q deberían multarlos.
Homer J.Simpson escribió:

salu2

Mirando un poco el enlace creo que andan sobre los 620,000Y.
Heku escribió:Mirando un poco el enlace creo que andan sobre los 620,000Y.

How many euros? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
620,000.00 JPY
Japón yenes = 3,924.43 EUR
euros
1 JPY = 0.00632973 EUR 1 EUR = 157.985 JPY
Ninfa escribió:Mi marido dice q tienen cara de niña q deberían multarlos.
Que tu marido (con tu consentimiento, of cursi xD) se pase por cualquier web de J Idols y comprobará que las Japonesas, cuando están buenas, acostumbran a tener rasgos aniñados.

Un saludo

ahora se llevan estas

unos ejemplos...

Imagen

Imagen

salu2

jdoer esa si es mejor [carcajad] esa si molaria tenerla xD
joder con las muñequitas, sale video y todo de como frotar sus pechos :Ð
Nos llevan años de ventaja......
Tienen rasgos faciales de niñas, el resto de niña no tienen nada.

PD: Está claro que los japoneses son el rumbo a seguir, y el que no lo vea con esas fotos...
Joder quien le gusten las japos son lo peor no tienen tetas ni se afeitan el coño creo y encima caras de niñas...que no que yo he visto "guapillas" y aparentan su edad.
vinum escribió:Joder quien le gusten las japos son lo peor no tienen tetas ni se afeitan el coño creo y encima caras de niñas...que no que yo he visto "guapillas" y aparentan su edad.

No a todo el mundo le gustan con una 150 y depiladas de arriba a abajo íntegramente. El resto de tu post no lo entiendo xD
diossss... qué asco!!!
Cymmeria escribió:diossss... qué asco!!!

Que asco? Pero si estan hipercurradas. Si no sirvieran para lo que sirven, me pillaba una pa decoracion, ya ves tu
lLa web de donde pusisteis esas fotos no son si son de está página.

http://www.honeydolls.jp/en/gallery.html

muñecas hinchables,una de las perversiones más importantes de Japón,se puede adquirir, a través de esta web, una muñeca completa (4100 euros) o sólo la cabeza (570 eurines).
joder qué caras [snif] me tendré que seguir conformando con las clásicas [poraki]
29 respuestas