venden sueltos los cascos de la n-gage?

los use para dormirme, los deje en la mesilla y se calleron al suelo, x la mñn me fui a desallunar, pasarme x el pc y al volver a mi habitacion la asistenta habia ordenao el cuarto y ni rastro e vaciado cajones armarios, e mirao asta en la lavadora y sacadora x si se habia colado x ahy con la ropa y ni rastro, el tema es q como a literalmente desaparecido, en mi propio cuarto habra q comprar otros, los venden sueltos ? cuanto valen ?

salu2
protozo escribió:los use para dormirme, los deje en la mesilla y se calleron al suelo, x la mñn me fui a desallunar, pasarme x el pc y al volver a mi habitacion la asistenta habia ordenao el cuarto y ni rastro e vaciado cajones armarios, e mirao asta en la lavadora y sacadora x si se habia colado x ahy con la ropa y ni rastro, el tema es q como a literalmente desaparecido, en mi propio cuarto habra q comprar otros, los venden sueltos ? cuanto valen ?

salu2


Jejejee, preguntale a tu mami, haber si te los ha aspirado con la aspiradora como hace la mia, a lo mejor estan ahi dentro.... ¿Seria suerte no?

Bueno, pasate por http://www.futura-online.com, llamales, haber si ellos te pueden conseguir unos.

Suerte.
pasate por mediamarkt, los venden originales y genericos (iguales pero sin poner nokia)... Te costarán pues de 20 a 30 € unos originales si te fias, y 5 los genericos. Aunque te sale mejor buscar... Mira por los rincones de la cama, entre el colchon y la cama, o detras de la cama... A mi se me suelen qudar ahi... Ayer yo tmb me kedé sopa con la ngage.
e mirao x todos los ricones e mirao x todos sitios y no esta! es rarisimo e acabao deskiziadisimo de buscarlos, e buscado asta pr debajo del sofa del salon por si habian ido volando alli pero estoy segurisimo q estaban en el suelo alado de la mesilla antes de salir del cuarto xq los vi y pense: Haber si la boba de la asistenta los va a pisar y romper
pero me fui sin cojerlos y e mirado desde el cajon de los calzetines el sofa e vaciado todos los cajones, armario, entre las sabanas y nada se a esfumao y x supuesto nadie en mi casa los a visto ni tocao. ire al media mark a x los de 5 euros [reojillo]
Yo estoy igual,el gato los mordio y le ha quitado el aislante y se ven los pelicllose de cobre.
ya se podia a ver entretenido el puñetero en morder el cable de la plancha.
Los mios han resistido este fin de semana a un lavado (sisi, en la lavadora).
Has probado a preguntar a la asistenta?(Pregunta estúìda supongo...)
DeathLord escribió:
Jejejee, preguntale a tu mami, haber si te los ha aspirado con la aspiradora como hace la mia, a lo mejor estan ahi dentro.... ¿Seria suerte no?

Bueno, pasate por http://www.futura-online.com, llamales, haber si ellos te pueden conseguir unos.

Suerte.


retamero escribió:Yo estoy igual,el gato los mordio y le ha quitado el aislante y se ven los pelicllose de cobre.
ya se podia a ver entretenido el puñetero en morder el cable de la plancha.


XD Perdón por el offtopic pero es que es curioso. ¿Lo hacéis queriendo?
Estamos compichados.je,je,je
Por cierto, he probado los cascos del 6100 que son chulísimos y encima anti-nudos pero no van en la n-gage. Cuando me acordé me hice ilusiones pero nada... :(
9 respuestas