Vendeis vuestra DSi/DSL/XL al comprar 3DS?

Como abri ya uno parecido, lo pregunto aquí.
Al adquirir 3DS por su retrocompatibilidad con DS, la vendeis?
yo no la vendí.

La DS la continúo utilizando para jugar juegos de DS (se ven mejor que en la 3DS).
Derby escribió:Como abri ya uno parecido, lo pregunto aquí.
Al adquirir 3DS por su retrocompatibilidad con DS, la vendeis?
Pues yo la vendí sin pensarmelo ni un segundo (me direon 120€ por ella).
Si la 3DS es compatible con los juegos de la DS para que quiero 2 consolas?
Además estando la cosa tan apretada con el dinero y demás... 120€ son 120€.
Por cierto yo tenía la DSiXL y en la 3DS se ven infinitamente mejor los juegos de DS que en la XL.
Bueno, yo tengo la DS Lite, no creo que me diesen 120 napos por ella, ni 60 (además esta bastante usada).

No sé como se verían los juegos en la XL, pero ya te digo que los juegos de DS se ven mucho mejor en la DS básica que en la 3DS.


Gengoroh escribió:Pues yo la vendí sin pensarmelo ni un segundo (me direon 120€ por ella).
Si la 3DS es compatible con los juegos de la DS para que quiero 2 consolas?
Además estando la cosa tan apretada con el dinero y demás... 120€ son 120€.
Por cierto yo tenía la DSiXL y en la 3DS se ven infinitamente mejor los juegos de DS que en la XL.
Es que en la XL se veían unos peazo pixelacos de la hostia... [+risas]
Cuando llegué a mi casa con la 3DS y puse un juego de DS flipé en colores, acostumbrado a los "megapixeles" XL, se veia todo infinitamente más nítido, no te digo más...
Gengoroh escribió:Es que en la XL se veían unos peazo pixelacos de la hostia... [+risas]
Cuando llegué a mi casa con la 3DS y puse un juego de DS flipé en colores, acostumbrado a los "megapixeles" XL, se veia todo infinitamente más nítido, no te digo más...
Y yo que lo veo al contrario... en juegos de DS, en la XL se ven de maravilla (sobretodo por esa mega pantalla)... pero al poner un juego de ds en la 3ds lo he visto peor y encima, no esta a pantalla completa.
Yo mal vendi mi DSi, con 6 meses por 100 euros. La di con protectores, funda de silicona, 3 juegos instalados caja y precintos.

Pero bueno, al final la 3DS me salio practicamente gratis con los chanchullos, asi que contento ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo vendi mi lite hace unos meses por 90€. Estaba nuevecita eso si, pero tenia intencion de comprarme la 3DS y jugar a algunos juegos de DS en ella.
Cuanto te pueden dar por una DSi ahora mismo? Impecable.
Yo no la vendí. A pesar de que la retrocompatibilidad es un buen detalle, no me gusta cuando es emulada por software, si no cuando realmente cuenta con el hardware para correr dichos juegos antiguos (ej. game boy color/game boy, wii/gamecube, ds/gba). Ademas de que le tengo mucho cariño a mi dsi XL y a mi GBA SP, que fácilmente las 3 pueden convivir juntas sin problemas :D

Saludos
Shinozaki escribió:Cuanto te pueden dar por una DSi ahora mismo? Impecable.


90 € me dieron a mí la semana pasada en mi tienda de confianza. Pregunté en el Game y, si estaba impecable, daban 90 €. En el Gamestop me dijeron que 85 €. Eso si es la blanca (me dijeron que otros colores lo mismo daban más) y suponiendo que uses esa pasta como vale o algo para comprar más cosas en la misma tienda (que ya sabemos que en efectivo suelen racanear xD).

Respondiendo al tema del hilo, sí, utilicé mi DSi (comprada al par de días de salir) para abaratar la 3DS. Creo que ya había explotado bien todo lo que me interesaba de DS, así que, teniendo la 3DS retrocompatibilidad, no pensaba quedarme la DSi. Ahora, si hubiera tenido una DS o una Lite (por la compatibilidad con Advance), no creo que la hubiera vendido.
Yo no vendí la lite, la sigo usando para jugar a juegos de la NDS, o para que juegue mi novia más bien, porque desde que pille la 3DS juego al Capitán Tsubasa y poco más
yo me quedé con mi Lite, por varios motivos:

1- Los juegos se ven mejor que en 3DS
2- Compatibilidad con GBA.
3- Porque la batería dura más del doble que la de 3DS. Asíq eu para viajes muy largos tiro de Lite y dejo en casa la 3DS.
Otro que no vende su XL ni a tiros. Los juegos DS/DSI se ven mucho mejor en 3DS.
Yo se la regalé a mi sobrina, que la disfrute!!! (en mi casa suelen frotarse als manos cuando modernizo mis gadgets, porque siempre les cae algo jajaja) He comprado varios juegos de DS que me encantaron en su día y algunos que aún no he jugado... Pero como estoy con el Zelda 3DS aún no los heprobado.. A ver qué tal
Yo la vendí en el Game por 60 lerus. La consola se caía a cachos y se bloqueaba muy a menudo. ¡Menuda tensión mientras la probaban!
No soy ya de vender mis cosas para comprar otras, me gusta conservarlas, incluso prefiero esperar un poco para poder comprarla si no me llega el dinero que vender mis consolas.
A mi no me gusta vender mis consolas, las conservo todas. Al menos todas las que he comprado nuevas personalmente.

Además, con la DS puedo jugar a backups (aunque tengo más de 20 originales) y los juegos se ven mucho mejor que en 3DS, además de ser algo más cómoda -al menos en mi opinión- y tener una batería de muchísima más duración.
Time Master escribió:A mi no me gusta vender mis consolas, las conservo todas. Al menos todas las que he comprado nuevas personalmente.

Además, con la DS puedo jugar a backups (aunque tengo más de 20 originales) y los juegos se ven mucho mejor que en 3DS, además de ser algo más cómoda -al menos en mi opinión- y tener una batería de muchísima más duración.

esa es la única razón por la que ahora conservo la DS... sobre todo por las traducciones de juegos que no sacan en europa... aunque hace bastante que no la uso para eso... quizás cuando saquen la siguiente versión del parche de Mother 3...

Lo juegos originales de DS los juego en 3DS, porque a mi me gusta más como se ven y por el "joystick", y los juegos originales de GBA los uso el una GBA SP, así que la DS lo quiero realmente para casi nada...
Yo cuando compre la 3ds vendi una de las psp que tengo. De las ds no creo que venda ninguna de las que tengo ni la ds fat, ni la lite ni la dsi xl ya que se ven mejor lo juegos que en la 3ds que no me gusto nada como se veian.
yo tengo mi ds lite aun, no tengo penzado venderla, aunque realmente los juegos se ven igual en 3ds que en ds (comprobado) prefiero tener cada consola y jugar los cuegos correspondientes en cada una.
Si... Solo se llenaria de polvo
Yo no la vendí y eso me salvo del aburrimiento que pasé con la 3ds desde que salió hasta el Zelda....jejeje... :) :) :)
Pues yo no se que hacer, mi NDSiXL no lo quiero vender por que tiene el Sudohax y la NDSi tengo apenas una semana con ella y me gusta mucho [+risas] ... con la 3DS tengo menos pero si he notado que los juegos de DS no se ven igual de bien que la NDSi o NDSiXL, terminare vendiendo una y tendra que ser el NDSi [snif]
(mensaje borrado)
Krawzer escribió:yo tengo mi ds lite aun, no tengo penzado venderla, aunque realmente los juegos se ven igual en 3ds que en ds (comprobado) prefiero tener cada consola y jugar los cuegos correspondientes en cada una.


¿comprobado?

Pero si es un hecho que se ven un pelín más borrosos. Hombre, no es que se vean fatal pero el reescalado es un hecho.
Yo la vendi ya no jugaba con juegos de DS.
26 respuestas