Vencer al sueño

A alguno de vosotros no os ocurre el poseer una capacidad/don/poder de sobarse en cualquier sitio?
A mi si, y mira tu que cosas, siempre me ocurre en los sitios mas comprometidos y en el peor momento.


Dejando de lado mis penurias personales que a nadie (eso espero julandronas ¬¬ ) le importa, quisiera saber de métodos caseros para no kedarse sobao cual perro lambrion.

PD: Descartad el café, ya que soy cafeinómano y soy inmune a él y a la kriptonita. Y nosotros no queremos promover el consumo de psicoactivos ¿verdad?

Enga nenes, saludos sexuales. [alien]
dar paseos por ai, salir a la calle, pegarse tortas XD
Si, yo también tengo ese don...
Lo mío son las peluquerías, es que es llegar y sentarme y cuando empiezan a sobarme la cabeza...ZzZzZz... ZzzZZ
Una vez me despertó mi propio ronquido...XD. imagínate la situación. ;-)
Saludos.
Si estás en clase, lo mejor es darle por culo a tu compañero. Seguro que él te reprende, y así se inicia una pequeña guerra que conseguirá arrebatarte ese malévolo sueño.
Puedes construir una maquina que te de collejas cuando des cabezadas es poco atractiva pero eficaz xDDD
KING_ALBe escribió:Si estás en clase, lo mejor es darle por culo a tu compañero. Seguro que él te reprende, y así se inicia una pequeña guerra que conseguirá arrebatarte ese malévolo sueño.


Con este metodo se consigue también dar por culo a toda la clase :( .
En Bachillerato habían algunos de esos y no había forma posible de seguir la clase en condiciones [+furioso]

Volviendo al tema café, yo tambien he logrado desarrollar la inmunidad total a sus efectos: antes, si me tomaba un café a media tarde, a la noche me costaba coger el sueño. Ahora ni dos cafés antes de ir a dormir influyen en mi bioritmo.

Saludos
Aver si vas a tener catalepsia y no lo sabes?? porque depende a lo que te refeiras quedarse dormido en cualquier sitio puede que tengas un problema grave
eso no era una enfermedad?¿?

salu2
Mi novia es igual, menos mal que aún no se ha quedado dormida en pleno acto... X-D

Yo creo que eso no tiene solución, en el caso de mi novia, no hay salida, ó duerme ó duerme, yo creo que eso tiene que ser una enfermedad. :?
Hombre, de quedarse dormido a tener catalepsia va un trecho, yo tambien me sobo en cualquier lado, la cuestión es que me da igualq ue haya musica que la gente grite que haya luz etc etc, si tengo sueño, me duermo y listo, tampoco necesito estar tumbado en una cama, en cualquier sitio me duemro, menos de pie XD
Yo tengo un amigo que el cabrón se queda roque a la mínima. En cuanto pasen las 12 de la noche, como se siente en algún sitio... puf, la mitad de las veces acabamos despertándolo. Y olvídate de ponértelo de copiloto conduciendo de noche, que el cabrón se soba a la mínima XD

Tb tengo otro buen amigo que cuando tiene que currar (son muchas horas, además estudia) se puede cargar 5, 6 o 7 cafés, y algún que otro red bull. Y a él le funciona, vamos, no puede pasar sin su dosis de cafeína XD

Yo de los 3 cafeses al día no he pasado, y la verdad es que no me hacen mucho efecto. Debe ser pq los tomo desde muy pequeño.
Wein escribió:Mi novia es igual, menos mal que aún no se ha quedado dormida en pleno acto... X-D

Por ese aún deduzco que no ha llegado a quedarse dormida pero... casi... [666]
The_Blind escribió:Por ese aún deduzco que no ha llegado a quedarse dormida pero... casi... [666]


No seas mamón [666]

Wein escribió:Mi novia es igual, menos mal que nunca se ha quedado dormida en pleno acto... XD


Corregido.

Ni ha estado a punto...[poraki]
Yo tambien me duermo en cualkier sitio, aunke haya un terremoto o una tia muy buena, si estoy aburrido y cansado me duermo, si estoy entretenido puedo aguantar de manera infinita.. asi k cuando notes k empiezas a sobarte busca cualkier cosa para entretenerte.
Dicen q las manzanas tiene un mayor efecto q el cafe pa mantenerte despierto..., yo más bien tengo problemas pa dormir..., XDXD
Yo me duermo en clase. Me es imposible atender sin estar tomando apuntes, y como no tomo apuntes nunca, me duermo... Me pasa a diario...

Soluciones:
-Salir de clase y no volver
-Salir, lavarme la cara con agua fresca y volver a entrar
-Encontrar un entretenimiento (escribir en un folio, leer el periodico, dar por culo a los compañeros, etc)
Yo me duermo a la menor, solo que cuando tengo el sueño cambiado puff, de noche nada de nada.

Si kieres un metodo, algo masoka, recuerdo de oirle al conductor del autobus con el ke viajaba cuando era jugador de futbol ke el cuando hacia muchas horas para no kedarse dormido se arrankaba pelos del pecho de vez en cuando.
En mi kaso seria una putada porke no tengo xro amos... prueba a ver [reojillo]

PD: Es en serio eh !
Jaja, a mi me cuesta mucho evitar dormirme en ciertos sitios, pero aprovecho ese sustillo que te da para despejarme del todo.

Siempre que me estoy quedando: pum! y ya no me vuelvo a dormir [angelito]
Jimmy si estas to las noches en el hilo insomnio y no te duermes hasta las tantas, normal q luego si madrugas para trabajar a mitad de tarde de te de sueño, a mi me pasa pero como no curro pues nada, me tumbo y punto.

Es tan simple como dormir tus 8,9,10 horas de noche segun necesites, luego pues es dificil q te de sueño, o no?
pez escribió:Lo mío son las peluquerías, es que es llegar y sentarme y cuando empiezan a sobarme la cabeza...ZzZzZz... ZzzZZ
Una vez me despertó mi propio ronquido...XD. imagínate la situación. ;-)
Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi entra tambien sueño en clase, sobre todo cuando son por la tarde... de hecho ahora tendria que estar en la facultad, pero no tengo nada de ganas, estoy con el pijama tirá en la cama (y no,no es portatil el ordenador xD) k vaga estoy.. (tambien es que he trabajao por la mañana eee)
Uix yo me he quedado sobando estudiando, pero es que llevo varios dias madrugando u_u.
Me he duchado y ya no sé que más hacer, que asco de filosofia y preoscráticos ¬¬
Yo cuando bebo alcohol me quedo durmiendo con facilidad y me he dormido hasta de pie.

A veces cuando estamos por ahi y no me quiero ir a mi casa (o no puedo) me voy al coche a ver si duermo una hora y se me pasa, despues me despierto y puedo aguantar un monton de horas de fiesta, pero a eso de las 3 o 4 de la noche no puedo ni sostener el cubata.

La verdad es que me preocupa y he pensado hasta dejar de beber. Con los porros ya ni hablemos, sobe instantaneo.

La ultima vez me apoyé en una pared casi sin darme cuenta y me quedé durmiendo tan rapido que se me cayó la copa que llevaba en la mano.

A la madre de un amigo le pasa algo parecido, pero no he encontrado información al respecto.
Joder, otro para el Club

Esto no puede pasar por alto, tenemos que convertirnos en un Clan, algo asi como El Clan de los PlanchaOrejas o algo asi :P

PD: Creia que se llamaba Narcolexia ein?
Pues yo antes tenia insomnio, no podia dormirme ni a las de tres. Y ahora estoy todo el dia con un sueño que no puedo con el y a partir de las 11 de la noche, ya me acuesto o me quedo dormida en donde este, pero todavia no he llegado a ese extremo.

Yo te aconsejaria que durmieses por lo menos 8 o 9 horas diarias y cuando puedas echarte una cabezadita despues de comer, a ver si con eso funciona y no te quedas sobao en cualquier sitio.
23 respuestas