Ven y marca la farola de la calle EOL

We gente q paxa!! Supongo q algunos recordareis akel hilo q abrieron hablando de la existencia de la calle eol (con pruebas incluidas). Pues si, la calle eol esta en valencia y como hemos hecho aki ametsa y yo una minikedada (pq nos fallo pacothemaster por uns problemillas tecnicos) no nos hemos olvidado de pasar por alli y hacernos unas fotitos para el recuerdo [360º]

Yo animo a la peña q se venga paki q se pase y se haga la fotito del recuerdo en plan homenaje a nuestra pagina verde q tanto nos engancha. [Ooooo] Es un sitio q no os podeis olvidar de el cuando vengais!!! bueno pal q no lo sepa esta enfrente del mestalla, al lado del edificio europa (uno mu negro mu negro enfrente del mestalla). Y sino, me llamais y os hago de guia :Ð

Bueno esperamos q os gusten [Ooooo]

Imagen
Imagen
604 Km para hacerme esa foto con el Niki Oficial del "ELOtroLado". Esperemos que os gusten las fotos y animaros.
jojojoojj ke original el tema :)
Muy bien por vosotros. Buen detalle el de AMETSA: hacerse la foto con la camiseta de EOL.

Saludos.
Mira q ser de valencia y no saber q existía esa calle, si es q.... Y más, al lado del Mestalla, joer, con lo forofo q soy yo del valencia, q por cierto, hemos empatado con el celta (q lastima).

Ale, un saludito pa tos
Como triunfa la calle XD XD XD y encima la plaquita de color verde, a juego con la página... jiXo, no habrás plagiado eso? :? (es broma)

PD: juro que si me vuelvo a pasar por Valencia busco esa calle para hacerle una foto [toctoc]

Saludos [bye]
Triumfa si señor, encima con el cartel de color verde[oki]
Coño, Amtsa... Nos conocemos verdad??? No acabo de estar seguro pero por la foto diria que si.
Si sospe nos conocemos estado un par de veces en tu casa para intercambiar juegos . Que conste y que quede en acta que le gane un partido al WE 6 a pesar de que me puso a su PERRO para meterme presion. al final el me gano uno y yo otro
Escrito originalmente por AMETSA
Que conste y que quede en acta que le gane un partido al WE 6 a pesar de que me puso a su PERRO para meterme presion. al final el me gano uno y yo otro


Arghhhh Difamaciones publicas......... Es el partidito que pierdo de cortesia y tal como buen anfitrion.... :Ð
y yo que pasé hace dos semanas por allí y no sabia nada de que existiera esa calle cawento cawento

bueno, al menos ya lo se, y como iré de nuevo dentro de unos meses pos aprovecharé pa visitar la calle, ¿¿¿en que finca deciis que vivia jixo??? [sonrisa]

Un Saludo
joe k chuloo, a ver si voy un dia pa allá y me hago la foto oficial :P

un saludo, k guapa la camiseta de ametsa no??
Escrito originalmente por Meryl
un saludo, k guapa la camiseta de ametsa no??


es la oficial de EOL, se hicieron hace un par de años para sacar pasta para comprar un servidor nuevo ya que el anterior ya no daba mas de sí
salieron tras hacer un concurso donde los eolianos presentaron sus diseños, ganó allala tras votacion democratica

jorge con la inestimable colaboracion de allala, ninguno, nessy, nafai, scatsi (y muchisimos mas que me dejo [gracias a todos ellos una vez mas]) se encargaron de hacerlas y enviarlas contrareembolso a todos los eolianos.

habrá que ir promoviendo una nueva tirada......
Si me la compre y creo que no llevaba ni unos dias en EOL , despues de este viaje y foto Oficial he decidido guardarla y no ponermela mas que no creo que futuros lavados en la Lavadora le vengan bien. Ahora a la espera de la nueva remesa que algun dia vera la luz.
ya, lei algo en otros hilos. esta mu chula . a ver si se hacen mas no?
Joooooooo q pasaaaaaaaa yo no tngo la camiseta esa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero la intencion es lo q cuentaaaaaaa snifffffff

en fins q si algun dia se vuelven a hacer pues na,me la compro y repito la foto, pero vas a tener q venir conmigo ametsa [666] ademas tienes que venir un dia lluvioso asqueroso jejejejejej

Saludines

PD: ni idea de donde vive jixo
Subo el hilo para q la gente vea la foto y se anime [fumeta] ale xD
un dia de estos que vaya a valencia y pase cerca me hare una foto ahi ^^. XD

un salu2!
A petición subimos el hilo y cambiamos el título con el fin de que la gente ponga aquí sus fotos en la calle EOL.

Esta calle es como La Meca para los musulmanes. Todos los eolianos tenemos que pasar por ella al menos una vez en la vida.

Saludos.
Como mola este descubrimiento, manda narices que haya gente de Valencia y no se haya enterado de esto nadie antes... X-D X-D

Escrito originalmente por Sospe
Es el partidito que pierdo de cortesia y tal como buen anfitrion.... :Ð


Mmmmm, rivales en potencia para el WE.... [ginyo] [ginyo]

Por cierto, lo de la tirada de las camisetas haber si se repite...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Mmmmm, rivales en potencia para el WE.... [ginyo] [ginyo]


No no... no te confundas.... yo no tengo rival. [+risas] [+risas]

Por cierto mañana tengo minitorneo 2v2...

Cuando vaya a valencia... llevare rotulador para poner alli algo en la farola.. :P
Eso de marcar tiene que especificarse, no vaya a ser que llegue alguno en la borrachera de la noche y la marque tipo perro.


Saludos
Escrito originalmente por Sospe

Cuando vaya a valencia... llevare rotulador para poner alli algo en la farola.. :P


En realidad editamos el titulo dl post pero eso no es una farola es simplemente un letrerito de la calle xDDDDDDDDDD pero oye eso se me olvido a la proxima voy y dejo mi nick alli puestecito :) el dia q haya kedada en valencia,kedamos todos ahi debajo del letrero calle eol todos con algo verde puesto jajajajajaj ya seria chocante :D
yo solo puedo decir una cosa...
pocoto pocoto pocoto minha eguinha pocoto [toctoc]
Prometo pasar por esa calle un día de estos, echarme una foto y escribr mi nick en el palo la farola..... [barret]
Mu buen hilo roberta,yo estuve alli en junio,ese edificio negro es una especie de Uni o algo,antes subia mas para valencia,pero ara ya solo queda un amigo etudiando o eso dice alli.

Tienes k investigar quien es el EOL ese,o a que viene ese nombre asi sabemos los origenes...
Escrito originalmente por Assamit@
Como mola este descubrimiento, manda narices que haya gente de Valencia y no se haya enterado de esto nadie antes... X-D X-D

Me temo que te equivocas Hace ya mucho tiempo Edguy (saludos desde Madriles, amigo :D) lo comentó y puso una foto donde se veía perfectamente el cartel. Siento anular la primicia, pero ya estaba adjudicada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=152998&highlight=Valencia

Aqui está el hilo original

Decir que pasamos al lado de la calle cuando estuvimos por aquella zona, pero no se nos ocurrió sacarnos una foto allí. Grave error, y la iniciativa me gusta. Como tenemos previsto otro viaje (espero que a principios del proximo año, si se puede), prometemos hacernos la foto. Un recuerdo estupendo, desde luego :)

Saludos
En mallorca tambien hay una que se llama EOL... Ya puse un post hace mucho :-| voy a buscarlo..
No decimos que nosotros seamos los primeros en verla , como bien dice Roberta ya se sabia de la costancia de la calle con pruebas (tu foto Almik), nosotros fuimos y nos hicimos la foto.
Escrito originalmente por AMETSA
No decimos que nosotros seamos los primeros en verla , como bien dice Roberta ya se sabia de la costancia de la calle con pruebas (tu foto Almik), nosotros fuimos y nos hicimos la foto.


No lo decía por ti ni por Roberta...

Escrito originalmente por Assamit@
Como mola este descubrimiento, manda narices que haya gente de Valencia y no se haya enterado de esto nadie antes...


Y tampoco lo decía con intención de hacer como si se hubiera quitado el copyright ni tonterias por el estilo. Solo le decía que sí que se sabía de antes. Pero vamos, puse el post como dando a entender que sí se sabía, sin ningún otro motivo ni con indirectas. Además, considero, como dije, muy original vuestra idea de haceros una foto al lado del poste.

Quizás no pensé bien al usar la palabra "primicia" cuando puse el post. No quería que se viera de esa forma.

En fin, pelillos a la mar. La cosa es que como lugar "fetiche" de EOL me parece una idea curiosa, desde luego XD. Aunque al ayuntamiento de Valencia no creo que le hiciera gracia que llegaran ¿200? personas o mas a escribir su nombre en el poste XD.

Un saludo
Weeeeeeeeeeee

Sta en Valencia¿¿¿¿?????
Ya tardo en hacerme la foto XD

Y nunca saber ke existia..[+risas]

Salu2!
Escrito originalmente por Mothman_
yo solo puedo decir una cosa...
pocoto pocoto pocoto minha eguinha pocoto [toctoc]


ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein? (ahora explicamelo pliz xD)

Escrito originalmente por Allala

Me temo que te equivocas Hace ya mucho tiempo Edguy (saludos desde Madriles, amigo :D) lo comentó y puso una foto donde se veía perfectamente el cartel. Siento anular la primicia, pero ya estaba adjudicada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=152998&highlight=Valencia

Aqui está el hilo original

Decir que pasamos al lado de la calle cuando estuvimos por aquella zona, pero no se nos ocurrió sacarnos una foto allí. Grave error, y la iniciativa me gusta. Como tenemos previsto otro viaje (espero que a principios del proximo año, si se puede), prometemos hacernos la foto. Un recuerdo estupendo, desde luego :)

Saludos


Como dice ametsa nosotros fuimos por eso pq ya habiamos visto q alguien la habia posteado,(pq ni idea d q existiera la calle jejejej) tonces la buscamos en el callejero jejejej y fuimos palla. Es q pensamos en hacer el comentario en el hilo akel pero keriamos que fuera distinto en el sentido q la gente q vaya (pq teneis q ir jejejeje) y nada q postee las fotos jejeje

Escrito originalmente por vinum
Mu buen hilo roberta,yo estuve alli en junio,ese edificio negro es una especie de Uni o algo,antes subia mas para valencia,pero ara ya solo queda un amigo etudiando o eso dice alli.

Tienes k investigar quien es el EOL ese,o a que viene ese nombre asi sabemos los origenes...


Bueno el edificio ese negro es de oficinas q yo sepa jejejej

En cuanto a EOL es es eolo en valenciano por lo que seria en castellano la calle de eolo (si t fijas lleva preposicion tb en valenciano, no es calle eol sino carrer d'eol)

[bye]
Escrito originalmente por Roberta
En cuanto a EOL es es eolo en valenciano por lo que seria en castellano la calle de eolo (si t fijas lleva preposicion tb en valenciano, no es calle eol sino carrer d'eol)

[bye]


Ejem, ejem, ejem.

Las culpas al traductor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. Si es que no se le puede pedir a un ceviano estas cosas, leñe. :cool:
La foto está muy bien, como dice Allala nosotros la vimos cuando fuimos a Las Fallas este año. Espero que podamos ir pronto.

saludos
36 respuestas