Velocidad transferencia NET MD

Hola estoy intentando pasar unos cuantos mp3 al MD atraves de NET MD. Por ahora estoy usando el soft que viene con el MD y no consigo alcanzar las velocidades que dicen se alcanzan con este sistema. Llevo unos 13 minutos y solo lleva grabadas 8 canciones (normales de 3 - 4 min cada una).
Tengo un equipo potente y con el 2.0 activado.

¿Que esta pasando??

saludos y feliz año.
Existe algun otro programa que no sea el sonic stage para hacer eso? Es que a mi ya no me funciona y no se cmo arreglarlo. Eso si, cuando funcionaba lo hacia bien de velocidad de transferencia y eso.
Ese programa no lo he usado, ahora mismo lo busco y lo pruebo X-D
El programa que he usado es el OpenMg Jukebox, que es el que viene de Sony.

saludos
13 minutos para 8 canciones es demasiado tiempo, desde luego. ¿Puede ser que estés haciendo al mismo tiempo uso del procesador para otras actividades que consuman muchos recursos y tengan opciones de prioridad de ejecución?
Dices que tienes un equipo potente, pero esa velocidad incluso es inferior a la que conseguía mi Pentium III a 700 MHz.
¿Va todo lento o sólo uno de los 2 procesos (conversión a ATRAC / transferencia al MD)? Si se retrasa la transferencia puede ser problema del minidisco o del cable o el puerto USB.
¿Intentas pasar todas las canciones de golpe o vas de pocas en pocas? A mí me sucede a veces que si quiero pasar 4 o 5 LPs de una vez el programa (vaya bodrio, el OpenMG) se bloquea, así que los paso LP por LP (de 10 en 10 canciones).
Hola y gracias por contestar. No tenia ningun proceso como recursos (incluso cerre el UD Agent).
La conversion de MP3 a Atrac tardaba unos segundos, la transferencia si que se hacia eterna [uzi] [uzi]
Solo queria pasar al MD 13 canciones, en total casi 50 min.
No se, probare con otro puerto usb.
el sonicstage es tmb el que me venia con el minidisc. A mi me iba de lujo aunque me costo un poco porq esta en ingles, pero me empezo a fallar despues de instalar algunos programas de conversion de audio y ahora no me deja importar ni convertir nada de musica , se queda colgado. Hace cuanto que teneis el minidisc?yo es que no sabia que hubiera otro programa para esto.
Un saludo
Yo tengo el sonic stage y me parece que la velocidad de grabacion es de 25x, sin duda es mucho tiempo para esas canciones y más teniendo un equipo potente.
6 respuestas